Foro / Psicología

me siento menos que las demas

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 15:31
L
lydia_8752239
13/12/08 a las 20:00

Me siento inferior a las demas mujeres, siento que a mi esposo le gustan todas menos yo, desde que tuve a mi bebé, me he sentido mal con mi pareja, el es amable, tierno y cariñoso con sus amigas pero a mi no me trata igual, creo que me quiere por ser la madre de su hijo, pero se que ya no le gusto y eso me afecta demasiado, estoy muy triste en ocasiones cuando hemos discutido he pensado en quitarme la vida pero no lo puedo hacer por mi hijo, por que amo a mi bebé y se que el nunca me perdonaria que lo dejara solo en este mundo tan cruel...

Ver también

A
an0N_913206499z
16/12/08 a las 11:28

Ánimo guapa

Me siento identificada contigo, pero te cuento para que veas que mi caso es aún peor, eso a veces consuela. Yo por culpa de medicación que tomo, nervios o no se qué no me quedo embarazada, llevo 6 años con mi marido. Llevo 6 años depresiva, lógicamente no me trata como antes, lógicamente no me desea como antes, lógicamente no quiere ni escuchar hablar de mis penas, llantos, emociones, y yo tengo pánico a perderlo, pero me quedaría sin nada.

Yo miro a las chicas por la calle, y las veo tan guapas, arregladas, tan simpáticas y yo siempre llorando ...........me siento mucho menos que las demás¡¡¡ Te entiendo a la perfección.

Veo los bebés y se me cae la baba, desearía tanto tener un hijo, así que lucha por tu hijo, él se lo merece, lucha por él, enfoca todas tus energías para él.

S
suzhen_6129783
19/12/08 a las 15:31

Eres guapa!!
En primer lugar nadie es inferior a nadie.Nunca te compares con nadie,todos somos diferentes.
quizas tu marido te trata deifente porque te ve cambiada,me explico:al tu estar pensando y comprandote con las demas eso va haciendo mellas en tu estado de animo y eso lo notan los demas,a nadie le gusta regresar del trabajo y ver a la esposa triste o malhumorada.Habla con tu pareja comentale como te sientes yo creo que el si te quiere lo que no sabe como ayudarte.Habla con el y llora,el llanto es mui bueno nos ayuda a desahogarnos.
y con respectoa tu aspecto no creo que seas fea por dios!! Tienes que subir tiu autoestima!!!!! quizas estes algo desmejorada pero oye que no eres un ogro,Estate bien contigo misma y si te sientes feaa (cosa que dudo que seas)ve a la pelu hazte extensionnes ponte mas hermosa de lo que eres para que tu misma veas quien eres realmente y asi veras que todoo cambiara .Hazlo!!!!! estoy segura que te iran las cosas muxo mejor y hasta quizas tu pareja y tu os pongais a hacer otro niño
un saludo y un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook