Mi caso es el siguiente: mi chico y yo somos compañeros de clase en la uni,elcaso es que desde que empezo casi la carrera tonteabamos, pero yo tenia novio y nunca pasaba nada claro. Al mismo tiempo tanto a mi como a el nos tiraban la caña otros compia d clase, pero el nunca tuvo nada cn ninguna. Cuando lo deje con mi novio (ahora ex) empezamos de rollo aunq sabiamos ambos que queriamos algo serio pq lo nuestro era muy especial. El caso es que mientras estabamos d rollo y ya lo sabia toda la clase, todas las q antes le tiraban dejaron de hacerlo, excepto una de ellas.... esa ha llegado a hacer comentarios delante mia sobre lo guapo q el era lo bien q le quedaba tal....y yo con cara de poker claro no queria mal rollo....he d decir q ella ya me caia mal desde el principio pq es la tipica q le encanta llamar la atención en clase es super chillona y me alteraba mucho, en fin despues d q pasase esto obviamente me irritaba mucho mas. Aun asi hice de tripas corazon y he intentado llevarme bien cn ella d todos modos. Es imposible porque ella no es receptva, en el momento si, es simpatica y eso pero no es amga d nadie porque no ae interesa por ls demas y por mi q le he quitado a su amor platonico pues menos. Elcaso es q ahora no es un rollo, somos novios, y el no sabia nada de q ella me daba coraje hasta hace poco q me notó rara y ytuve q decirle lo q era porque el ya se estaba montando sus peliculas... desde q se lo dije claro se da mucha mas cuenta de cuando me pasa algo por ese motivo, y el insiste en q se lo cuente pero siempre q se lo cuento acabo alterada y enfadada con el que no tiene culpa d nada. Ademas nunca consigo nada contandoseloporque por temas d apellido ellos siempre q hay grupos caen en el mismo asi q no pueden dejar d tener relacion drasticamente es imposible asi q no gano mada mas q darle un disgusto a el y tb a mi. Creeis q deberia callarmelo y aguantar a partir d ahora? Q opinais? Gracias mil gracias d verdad