Foro / Psicología

Tipicos celos tontos: mejor callarse o decirlo?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 21:52
S
sinisa_6910105
27/11/14 a las :38

Mi caso es el siguiente: mi chico y yo somos compañeros de clase en la uni,elcaso es que desde que empezo casi la carrera tonteabamos, pero yo tenia novio y nunca pasaba nada claro. Al mismo tiempo tanto a mi como a el nos tiraban la caña otros compia d clase, pero el nunca tuvo nada cn ninguna. Cuando lo deje con mi novio (ahora ex) empezamos de rollo aunq sabiamos ambos que queriamos algo serio pq lo nuestro era muy especial. El caso es que mientras estabamos d rollo y ya lo sabia toda la clase, todas las q antes le tiraban dejaron de hacerlo, excepto una de ellas.... esa ha llegado a hacer comentarios delante mia sobre lo guapo q el era lo bien q le quedaba tal....y yo con cara de poker claro no queria mal rollo....he d decir q ella ya me caia mal desde el principio pq es la tipica q le encanta llamar la atención en clase es super chillona y me alteraba mucho, en fin despues d q pasase esto obviamente me irritaba mucho mas. Aun asi hice de tripas corazon y he intentado llevarme bien cn ella d todos modos. Es imposible porque ella no es receptva, en el momento si, es simpatica y eso pero no es amga d nadie porque no ae interesa por ls demas y por mi q le he quitado a su amor platonico pues menos. Elcaso es q ahora no es un rollo, somos novios, y el no sabia nada de q ella me daba coraje hasta hace poco q me notó rara y ytuve q decirle lo q era porque el ya se estaba montando sus peliculas... desde q se lo dije claro se da mucha mas cuenta de cuando me pasa algo por ese motivo, y el insiste en q se lo cuente pero siempre q se lo cuento acabo alterada y enfadada con el que no tiene culpa d nada. Ademas nunca consigo nada contandoseloporque por temas d apellido ellos siempre q hay grupos caen en el mismo asi q no pueden dejar d tener relacion drasticamente es imposible asi q no gano mada mas q darle un disgusto a el y tb a mi. Creeis q deberia callarmelo y aguantar a partir d ahora? Q opinais? Gracias mil gracias d verdad

Ver también

A
adei_9384105
1/12/14 a las 3:20


"siempre q se lo cuento acabo alterada y enfadada con el que no tiene culpa d nada."

Ahi hay algo que mejorar en vos, que la gente tambien se desenamora con detalles.

"Creeis q deberia callarmelo y aguantar a partir d ahora?"

No es bueno guardarse cosas que luego explotas.

S
surya_8553563
8/12/14 a las 12:59

Aguanta
A ver...para empezar llegará un momento en que acaben las clases y dejeis de ver a la chica. Por otra parte, él ha elegido salir contigo y no con ella. Además, a los chicos les gusta ser cazadores, con lo que prefieren ir detrás de una y no que una chica les persiga...Así que no creo que tenga ningún interés en ella más que el de ser correcto porque es su compañera de clase. Claro que es incómodo para tí y para cualquiera que le estén tirando la caña delante de tus narices, pero yo no haría ningún numerito delante de tu novio porque mostrarás inseguridad y eso no le gusta a los chicos. Tienes que sentirte al revés, como una princesa que ha conseguido a su principe y cuando ella esté delante que te vea supersegura e incluso cariñosa con él.
Piensa al revés, si otro compañero fuera detrás de ti, daría igual lo insistente que fuera porque tú de quien estás enamorada es de tu chico. Así que no tengas más miedo y demuestra tu presencia!! SUERTE, amiga

M
medina_8988390
8/12/14 a las 21:52

Mm
Decirlo sutilmente es mejor, si no, explotas y eso es peor.

Siempre son por las amigas o amigos de la pareja.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir