Foro / Psicología

TOC

Última respuesta: 16 de agosto de 2018 a las 18:08
Z
zanna_2959054
16/8/18 a las 14:56

Hola, buenos días, mi hija tiene TOC y está de 6 semanas de embarazo, y sus síntomas son graves y no sé cómo ayudarla. Ella ya va con una psiquiatra, pero dice que tardan los medicamentos como 3 semanas para que empiecen a hacer efecto y no es seguro que esos le sirvan. Me preocupa mucho porque ella tiene pensamientos de hacerse daño o hacerselo a su bebé o a alguien más. No sé cómo ayudarla. Ella vive en otra ciudad que está a 5 horas de la mía, vive con otras 2 compañeras de la escuela y actualmente cursa la universidad, pero ya ni a la escuela quiere ir. Mucho tiempo del día está en su cuarto con pensamientos obsesivos. Está sufriendo mucho, y no se que hacer

Alguien me puede orientar por favor?

Gracias y saludos

Ver también

Y
ysidro_8513035
16/8/18 a las 16:44

Amiga, quizás debería ir al psicólogo. A veces los medicamentos tienen que complementarse con ayuda psicológica. Si eres de santiago de chile te puedo dar el dato de una psicóloga buena.
animo!

L
lajos_8326654
16/8/18 a las 18:08

En estos casos lo mejor suele ser ponerse enmano de un psicólogo. Una amiga mallorquina contacto con unos y en poco tiempo había mejorado mucho.  Espero que os vaya bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir