Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tocando fondo..

Última respuesta: 22 de septiembre de 2013 a las 19:01
Y
yesica_9861142
20/8/13 a las 12:29

Esto cada dia va a peor, ya no se de donde sacar las fuerzas porque no hago otra cosa que llorar y llorar... he tocado fondo, llevo dos semanas con la luz y el agua cortadas por falta de pago.. no me importa pasar hambre pero lo de la luz y el agua lo llevo muy mal.. vengo todas las mañanas a la biblio para mirar las ofertas y nada de nada.. no llaman de ninguna parte... me pateo las calles dejando curriculums en un lado y otro... ya no quedan ganas ni de vivir ni de luchar ni de nada.. siento la parafernalia pero necesito desahogar con alguien.. gracias por leerme..

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Un padre homenajea con este vídeo a su hija fallecida

A
antje_9160582
21/8/13 a las 15:08

Hola guapa
Yo te entiendo perfectamente porque estoy pasando por lo mismo
Lo mas gracioso es que la gente (con la mejor intencion) te dice,que pienses en positivo..
Y es verdad que llorando no.se soluciona nada,pero ante esta sitiuacion es lo mas normal.si quieres hablar,mandame un privado.
Eso siempre va bien
Un beso

A
an0N_804950199z
22/9/13 a las 19:01

Trabajo
A mi no me han cortado la luz pero estoy esperando una demanda por no pagar un credito...bueno varios.
Decidi que antes era comer y pagar luz y agua
Me puse mala del estomago. Estres tristeza
De casualidad conoci a una persona por Internet. Le cpmpraba productos naturales para mi estómago
Y le contaba mi situación.
Me decia que me hiciera distribuidora pero ufff. No sabia.
La desesperacion me hizo decidirme.
Y aquí estoy..nosoy millonaria pero me va bien. Y lo que es mejor cada dia me animo mas porque veo que me funciona
lunox61@gmail.com

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Y
Buscando trabajo
por: yesica_9861142
15 respuestas 15
|
11 de diciembre de 2019 a las 16:56
Y
Necesito trabajo urgente.. asturias
por: yesica_9861142