Foro / Psicología

Tocando fondo..

Última respuesta: 22 de septiembre de 2013 a las 19:01
Y
yesica_9861142
20/8/13 a las 12:29

Esto cada dia va a peor, ya no se de donde sacar las fuerzas porque no hago otra cosa que llorar y llorar... he tocado fondo, llevo dos semanas con la luz y el agua cortadas por falta de pago.. no me importa pasar hambre pero lo de la luz y el agua lo llevo muy mal.. vengo todas las mañanas a la biblio para mirar las ofertas y nada de nada.. no llaman de ninguna parte... me pateo las calles dejando curriculums en un lado y otro... ya no quedan ganas ni de vivir ni de luchar ni de nada.. siento la parafernalia pero necesito desahogar con alguien.. gracias por leerme..

Ver también

A
antje_9160582
21/8/13 a las 15:08

Hola guapa
Yo te entiendo perfectamente porque estoy pasando por lo mismo
Lo mas gracioso es que la gente (con la mejor intencion) te dice,que pienses en positivo..
Y es verdad que llorando no.se soluciona nada,pero ante esta sitiuacion es lo mas normal.si quieres hablar,mandame un privado.
Eso siempre va bien
Un beso

A
an0N_804950199z
22/9/13 a las 19:01

Trabajo
A mi no me han cortado la luz pero estoy esperando una demanda por no pagar un credito...bueno varios.
Decidi que antes era comer y pagar luz y agua
Me puse mala del estomago. Estres tristeza
De casualidad conoci a una persona por Internet. Le cpmpraba productos naturales para mi estómago
Y le contaba mi situación.
Me decia que me hiciera distribuidora pero ufff. No sabia.
La desesperacion me hizo decidirme.
Y aquí estoy..nosoy millonaria pero me va bien. Y lo que es mejor cada dia me animo mas porque veo que me funciona
lunox61@gmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir