Gracias por responder, elizabeth.
Con mi marido me resulta imposible compartir las tareas, porque me llevo tan mal con el, que no quiero ni verlo, y le digo que se vaya para su cuarto, con su ordenador.
Prefiero hacer las tareas yo sola, aunque eso me agobie un monton, y me ponga de pesimo humor.
Al principio de la convivencia, yo le planteaba a mi marido que hicieramos todo juntos: cocinar, fregar, etc.
Pero luego, entre mi marido y yo hubo graves enfrentamientos, y mi marido hirio mis sentimientos de forma tan grave, que no lo puedo perdonar. Y ademas me injuriaba una y otra vez en voz muy alta, sin importarle que le oyeran las vecinas.
Hasta el punto de que le he perdido todo afecto, y de que su sola presencia y todo lo que hace me produce un gran disgusto.
¿En que voy a trabajar yo, si carezco por completo de formacion? No me siento motivada, para salir a trabajar fuera de casa. Ademas, no se en que podria trabajar, ya que carezco por completo de formacion y de experiencia.
Asocio el rechazo contra mi marido, con el disgusto por las tareas domesticas, porque, cuando estoy realizando las tareas domesticas, me canso, me agobio, y me pongo de tan mal humor, que me empiezo de acordar de un monton de cosas que me ponen rabiosa, y me dan ganas de ir y matar a mi marido.
Gracias por escucharme, y si puedes ayudarme con tus palabras, tambien muchas gracias.