Foro / Psicología

¿todas las mujeres odiamos a nuestros maridos?

Última respuesta: 9 de enero de 2015 a las 11:13
N
nurul_6105531
8/1/15 a las 17:07

Estoy muy a disgusto con mi marido, y no lo soporto. Hacer la tareas caseras me pone de muy mal humor. ¿Le ocurre lo mismo que a mi a todas las mujeres?

Ver también

N
nurul_6105531
8/1/15 a las 18:55

Gracias por responder, elizabeth.
Con mi marido me resulta imposible compartir las tareas, porque me llevo tan mal con el, que no quiero ni verlo, y le digo que se vaya para su cuarto, con su ordenador.

Prefiero hacer las tareas yo sola, aunque eso me agobie un monton, y me ponga de pesimo humor.

Al principio de la convivencia, yo le planteaba a mi marido que hicieramos todo juntos: cocinar, fregar, etc.

Pero luego, entre mi marido y yo hubo graves enfrentamientos, y mi marido hirio mis sentimientos de forma tan grave, que no lo puedo perdonar. Y ademas me injuriaba una y otra vez en voz muy alta, sin importarle que le oyeran las vecinas.

Hasta el punto de que le he perdido todo afecto, y de que su sola presencia y todo lo que hace me produce un gran disgusto.

¿En que voy a trabajar yo, si carezco por completo de formacion? No me siento motivada, para salir a trabajar fuera de casa. Ademas, no se en que podria trabajar, ya que carezco por completo de formacion y de experiencia.

Asocio el rechazo contra mi marido, con el disgusto por las tareas domesticas, porque, cuando estoy realizando las tareas domesticas, me canso, me agobio, y me pongo de tan mal humor, que me empiezo de acordar de un monton de cosas que me ponen rabiosa, y me dan ganas de ir y matar a mi marido.

Gracias por escucharme, y si puedes ayudarme con tus palabras, tambien muchas gracias.

N
nurul_6105531
9/1/15 a las 11:13

Esa seria la solucion acertada, es de sentido comun.
Yo ya estoy cerca de los 60 años, pero sin duda alguna, esa seria la solucion acertada, ya que tengo buena salud, y aun estoy muy joven.

Formarme, estudiar a distancia, buscarme un trabajo, divorciarme.

Es lo que haria cualquier mujer que no soporte a su marido, y que este en su sano juicio.

Solo quejandome, no podre librarme de mi marido.

El problema es que mi marido, aunque sea un viejo odioso y malcriado, al cual no soporto, en realidad esta muy enfermo, y muy envejecido, y mi trabajo consiste en cuidarle, porque si yo no le cuido, nadie mas le puede cuidar.

Su padre esta con el alzheimer, su madre tiene mas de 80 años, sus hermanos tienen sus vidas y sus trabajos.

Su familia, hace todo lo que puede por el, y mas. Pero la unica que puede cuidar de la casa donde vivimos soy yo.

Dimelo a mi, no hay nada peor que llevarse mal unos con otros, y que vivir con una persona con la cual te llevas mal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest