Foro / Psicología

Todo se supera

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 15:30
L
layla_9400066
24/11/10 a las 20:06

Hace unos meses, estaba yo como vosotras: destrozada, sin consuelo y con el corazón roto por una relación que se había acabado...
Fueron días horribles hasta que decidí que hasta ahí iba a llegar mi sufrimiento, que comenzaba mi recuperación, el contacto 0 y el pensar en mi primero y después, también.

Desde entonces he leído mucho, he pensado, aprendido y mejorado como persona. Una frase me ha guiado todo este tiempo: "para estar bien con alguien, hay que aprender primero a estar bien contigo mismo y solo".

Eso he hecho y hoy, día de comienzo de "algo" con un nuevo chico , me animo a escribiros para deciros que TODO SE SUPERA.
Quién me iba a decir a mi hace unos meses que alguien me iba a volver a querer y que volvería a tener ilusión...!

Espero que este mensaje os ayude a coger fuerzas!

Ver también

I
irinea_9427811
25/11/10 a las 2:48


gracias por pasarte por aqui¡ yo de momento sigo con ilusion, se que amare i me amaran. pero aun no puedo. aun olvidando, sin perder la esperanza pero olvidando y sufriendo. espero q en unos meses se me pase de una vez¡ quiero olvidar.ya

L
layla_9400066
25/11/10 a las 15:30
En respuesta a irinea_9427811


gracias por pasarte por aqui¡ yo de momento sigo con ilusion, se que amare i me amaran. pero aun no puedo. aun olvidando, sin perder la esperanza pero olvidando y sufriendo. espero q en unos meses se me pase de una vez¡ quiero olvidar.ya


Pues eso es lo importante, que la ilusion no la pierdas nunca! En unos meses se te pasará el sufrimiento, pero no te obsesiones porque cada cosa necesita su ritmo, y cuanto más lo pienses, más tardarás en recuperarte!

Escribí ese post porque es lo que me hubiera gustado a mi leer en su momento, que después de tanto sufrimiento se puede volver a ser feliz e incluso serlo más que antes!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir