Foro / Psicología

Trastorno de ansiedad

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las 1:32
A
alodia_9726517
26/1/18 a las 19:13

Tengo un trastorno de ansiedad desde los 16 años y actualmente tengo 31... ayer estuve en mi psiquiatra y voy a empezar un tratamiento con adofen 20 mg,mi duda es si de verdad este farmaco sirve para este trastorno de ansiedad y ataques de ansiedad y si alguien lo ha tomado como le ha ido con el. Gracias y un saludo a todos

Ver también

P
pathe_774536
28/1/18 a las 19:28
En respuesta a alodia_9726517

Tengo un trastorno de ansiedad desde los 16 años y actualmente tengo 31... ayer estuve en mi psiquiatra y voy a empezar un tratamiento con adofen 20 mg,mi duda es si de verdad este farmaco sirve para este trastorno de ansiedad y ataques de ansiedad y si alguien lo ha tomado como le ha ido con el. Gracias y un saludo a todos

esa pastilla lo que te va es a crear una gran adiccion, deberias buscar ayuda profesional charlas, seciones que te ayuden a eliminar esa anciedad me encantaria ayudarte con tu problema

Y
yanela_9424937
29/1/18 a las 3:27

Hola, te acerco este artículo sobre la ansiedad y el trastorno de pánico
¿Puede la ansiedad y el trastorno de pánico causar depresión si no se trata?
Los problemas de salud mental son complicados. Aunque los psicólogos siguen pautas para identificar y diagnosticar las enfermedades mentales, son simplemente sugerencias ya que cada caso es distinto y no pueden predecir exactamente cómo cada persona experimentará el bienestar psicológico y emocional. Con esto en mente, algunas personas experimentan múltiples formas de trastornos de salud mental, a menudo en diversos grados.
Artículo completo aqui:

 

M
marama39
30/1/18 a las 1:43

Yo sufro de lo mismo y en muchos casos con un psicologo no  suficiente se ecestita medicacionn y si te lo han dado tomalo..cuando no lo ecesites ya lo dejaras

M
marama39
30/1/18 a las 1:43

Yo sufro de lo mismo y en muchos casos con un psicologo no  suficiente se ecestita medicacionn y si te lo han dado tomalo..cuando no lo ecesites ya lo dejaras

A
alodia_9726517
30/1/18 a las 19:44
En respuesta a marama39

Yo sufro de lo mismo y en muchos casos con un psicologo no  suficiente se ecestita medicacionn y si te lo han dado tomalo..cuando no lo ecesites ya lo dejaras

Gracias por responder,la verdad es q no estoy llevando bien los efectos secundarios y la estoy tomando con mucho miedo pero todos me dicen que me encontrare mejor pronto... estoy pasando por una mala racha con la ansiedad y no encuentro un alivio

A
alodia_9726517
30/1/18 a las 20:37

Eso es un ansiolitico verdad? Yo ya llevo muchos años con ellos,concretamente con lorazepam 1mg y bueno,me hace efecto a veces porq ya mi cuerpo esta hecho a el.. pero los ansioliticos no los puedes tomar de por vida

A
alodia_9726517
30/1/18 a las 20:42

hay alguien que haya tomado adofen 20mg para trastorno de ansiedad generalizada y ataques de ansiedad? Y me cuente su experiencia? Si le funciono? Llevo solo 4 dias tomandolo media pastilla,mañana tengo q empezarla entera y me da miedo... me esta sentando regulin 

J
jincui_9071691
31/1/18 a las 12:40
En respuesta a alodia_9726517

Gracias por responder,la verdad es q no estoy llevando bien los efectos secundarios y la estoy tomando con mucho miedo pero todos me dicen que me encontrare mejor pronto... estoy pasando por una mala racha con la ansiedad y no encuentro un alivio

A mi mi psicologa me manda ejercicios de meditacion para eliminar la ansiedad y me funcionan. 

A
alodia_9726517
31/1/18 a las 19:58

Y lo haras! Seguro q si! Haz todo lo q te digan y sigue el tratamiento,ya q yo por dejarlos cuando me sentia bien he vuelto q recaer una y otra vez... si necesitas hablar,desahogarte o tienes alguna duda,aqui estare! Un besito 

A
alodia_9726517
31/1/18 a las 20:02

por cierto,hoy he ido con mi doctora de cabecera.. le he comentado que la Fluoxetina me estaba sentando fatal y me ha cambiado a sertralina de 50 mg.. empezando con 25 mg la primera semana. Esta ya la he tomado anteriormente y espero tolerarla mejor,alguna experiencia con ella?

Y
yanela_9424937
27/2/18 a las 1:32

Ansiedad ¿Cómo llegar a la raiz del problema?

Encontrar la causa raíz de la ansiedad es complicado pero no imposible. Podríamos comenzar a sentirnos agotados, abrumados, incapaces de enfocarnos, o no poder conciliar el sueño por la noche porque estamos pensando en muchas cosas. Esto nos lleva a experimentar síntomas físicos como mareos, dolores de cabeza, contracturas. Además de la consulta psicológica, que es la que nos ayuda a entender la raíz del problema, puedes complementar la terapia con actividades para reducir la como respiración profunda, meditación, yoga.
Continuar leyendo nota aqui

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook