En respuesta a hagie_13114674
Hola, tengo 40 años y desde los 18 que sufro trastorno de andiedad con crisis de panico aisladas colon irritable y gastroduodenitis migrañas tengo dos nenas mi primer embarazo fue horrible de hecho co ambos termine en cesárea, eh pasado por tratamientos psicquiatricos, solo terapia, flores de Bach y el ultimo cuando estaba amamamtando a mi 2da nena de 4 años con homeopatia hasta ahora, negandome a volver a los farmacos haciendo un esfuerzo enorme y tratando de salir adelante como sea con buenos resultados temporalmente, pero este último tiempo me empce a sentir mal nuevamente con palpitaciones muchos dolor de barriga que son por donde comienzan mis crisis al minimo estdo de alerta ir al baño con tremendos colicos que no me dejan hacer nada, hablando con mi terapeuta le pedi si podia consultar con un psiquiatra y pedir medicacion xq ahora me esta afectando bastante llegado al momento de no querer salir y pasandola muy mal trabajando, fui me recetaron paroxetina y clonazepam y bueno ahora estoy esperando hace tanto que no tomo nada que me da miedo por los sintomas no deseados y la adicción..estaria un dia escribiendo porque la historia de mi vida es larguisima mas o menos este es un panorama general, gracias por leer! Creo me extendi mucho 😔
Tranquila. Te entiendo perfectamente. Yo fui diagnosticada aprox hace 1 año y algo, jamas habia tenido una crisis, me estaba ahogando, me temblaba el cuerpo, me dolia mucho la cabeza, mareos, vomitos hasta que me desvanecia. Fue terrible, los primeros dias lloraba sin parar por todo...rabia por estar asi, por no poder dormir sin sentir miedo a que me pase algo y que nadie se diera cuenta, a molestar a mi familia, a ser una carga...
yo trabajo en retail, no podia ver masas de gente y menos subir al tren subterraneo. Antes de que me viera un siquiatra use flores de Bach para poder dormir...luego el medico me receto ravotril...lo estuve tomando como por 3 o 4 meses y empeze a buscar alternativas para dejar los farmacos. Gracias a un familiar fui a dar con un amigo de él que realiza reiki...empeze a tener sesiones con él y me fui sintiendo mejor. Aprendi ejercicios de respiración para controlarme cuando me daban taquicardias...es dificil, pero se puede...yo uso lo farmacos solo como s.o.s pero gracias a dios, hasta ahora no los he necesitado.
Mostrar más