Foro / Psicología

Trastorno de ansiedad

Última respuesta: 17 de febrero de 2019 a las 20:48
H
hagie_13114674
7/2/19 a las 3:36

Hola alguien para charlar respecto a los trastornos de ansiedad con ataques de pánico y tratamientos??? 

Ver también

Y
yariza_13114686
7/2/19 a las 4:19

Cuales son tus síntomas..? 

M
mayca_13114669
7/2/19 a las 4:27
En respuesta a hagie_13114674

Hola alguien para charlar respecto a los trastornos de ansiedad con ataques de pánico y tratamientos??? 

🙋
Yo sufro de transtorno de ansiedad que gatillan en crisis de panico. Gracias a dios, ya estoy mucho mejor y he aprendido a controlarlas, asi que si te puedo ayudar en algo, encantada te escucho. 

H
hagie_13114674
7/2/19 a las 9:32
En respuesta a mayca_13114669

🙋
Yo sufro de transtorno de ansiedad que gatillan en crisis de panico. Gracias a dios, ya estoy mucho mejor y he aprendido a controlarlas, asi que si te puedo ayudar en algo, encantada te escucho. 

Hola, tengo 40 años y desde los 18 que sufro trastorno de andiedad con crisis de panico aisladas colon irritable y gastroduodenitis migrañas tengo dos nenas mi primer embarazo fue horrible de hecho co  ambos termine en cesárea, eh pasado por tratamientos psicquiatricos, solo terapia, flores de Bach y el ultimo cuando estaba amamamtando a mi 2da nena de 4 años con homeopatia hasta ahora, negandome a volver a los farmacos haciendo un esfuerzo enorme y tratando de salir adelante como sea con buenos resultados temporalmente, pero este último tiempo me empce a sentir mal nuevamente con palpitaciones muchos dolor de barriga que son por donde comienzan mis crisis al minimo estdo de alerta ir al baño con tremendos colicos que no me dejan hacer nada, hablando con mi terapeuta le pedi si podia consultar con un psiquiatra y pedir medicacion xq ahora me esta afectando bastante llegado al momento de no querer salir y pasandola muy mal trabajando, fui me recetaron paroxetina y clonazepam y bueno ahora estoy esperando hace tanto que no tomo nada que me da miedo por los sintomas no deseados y la adicción..estaria un dia escribiendo porque la historia de mi vida es larguisima mas o menos este es un panorama general, gracias por leer! Creo me extendi mucho 😔

M
mayca_13114669
7/2/19 a las 21:01
En respuesta a hagie_13114674

Hola, tengo 40 años y desde los 18 que sufro trastorno de andiedad con crisis de panico aisladas colon irritable y gastroduodenitis migrañas tengo dos nenas mi primer embarazo fue horrible de hecho co  ambos termine en cesárea, eh pasado por tratamientos psicquiatricos, solo terapia, flores de Bach y el ultimo cuando estaba amamamtando a mi 2da nena de 4 años con homeopatia hasta ahora, negandome a volver a los farmacos haciendo un esfuerzo enorme y tratando de salir adelante como sea con buenos resultados temporalmente, pero este último tiempo me empce a sentir mal nuevamente con palpitaciones muchos dolor de barriga que son por donde comienzan mis crisis al minimo estdo de alerta ir al baño con tremendos colicos que no me dejan hacer nada, hablando con mi terapeuta le pedi si podia consultar con un psiquiatra y pedir medicacion xq ahora me esta afectando bastante llegado al momento de no querer salir y pasandola muy mal trabajando, fui me recetaron paroxetina y clonazepam y bueno ahora estoy esperando hace tanto que no tomo nada que me da miedo por los sintomas no deseados y la adicción..estaria un dia escribiendo porque la historia de mi vida es larguisima mas o menos este es un panorama general, gracias por leer! Creo me extendi mucho 😔

Tranquila. Te entiendo perfectamente. Yo fui diagnosticada aprox hace 1 año y algo, jamas habia tenido una crisis, me estaba ahogando, me temblaba el cuerpo, me dolia mucho la cabeza, mareos, vomitos hasta que me desvanecia. Fue terrible, los primeros dias lloraba sin parar por todo...rabia por estar asi, por no poder dormir sin sentir miedo a que me pase algo y que nadie se diera cuenta, a molestar a mi familia, a ser una carga...
yo trabajo en retail, no podia ver masas de gente y menos subir al tren subterraneo. Antes de que me viera un siquiatra use flores de Bach para poder dormir...luego el medico me receto ravotril...lo estuve tomando como por 3 o 4 meses y empeze a buscar alternativas para dejar los farmacos. Gracias a un familiar fui a dar con un amigo de él que realiza reiki...empeze a tener sesiones con él y me fui sintiendo mejor. Aprendi ejercicios de respiración para controlarme cuando me daban taquicardias...es dificil, pero se puede...yo uso lo farmacos solo como s.o.s pero gracias a dios, hasta ahora no los he necesitado.

H
hagie_13114674
7/2/19 a las 21:52
En respuesta a mayca_13114669

Tranquila. Te entiendo perfectamente. Yo fui diagnosticada aprox hace 1 año y algo, jamas habia tenido una crisis, me estaba ahogando, me temblaba el cuerpo, me dolia mucho la cabeza, mareos, vomitos hasta que me desvanecia. Fue terrible, los primeros dias lloraba sin parar por todo...rabia por estar asi, por no poder dormir sin sentir miedo a que me pase algo y que nadie se diera cuenta, a molestar a mi familia, a ser una carga...
yo trabajo en retail, no podia ver masas de gente y menos subir al tren subterraneo. Antes de que me viera un siquiatra use flores de Bach para poder dormir...luego el medico me receto ravotril...lo estuve tomando como por 3 o 4 meses y empeze a buscar alternativas para dejar los farmacos. Gracias a un familiar fui a dar con un amigo de él que realiza reiki...empeze a tener sesiones con él y me fui sintiendo mejor. Aprendi ejercicios de respiración para controlarme cuando me daban taquicardias...es dificil, pero se puede...yo uso lo farmacos solo como s.o.s pero gracias a dios, hasta ahora no los he necesitado.

gracias por responder!! Es muy dificil ahora voy a tratar de remontar con esta medicación la verdad que tomar antidepresivos no me gusta para nada pero me dio ambos medicamentos, espero poder dejarlos pronto..saludos

L
lilith_9886367
7/2/19 a las 22:46

buenas,tengo 29 años y tambien sufro de ataques de panico,la verdad que pensaba que era la unica pero veo que le pasa a mas gente no soy un bicho raro.gracias

M
mayca_13114669
8/2/19 a las 5:19
En respuesta a lilith_9886367

buenas,tengo 29 años y tambien sufro de ataques de panico,la verdad que pensaba que era la unica pero veo que le pasa a mas gente no soy un bicho raro.gracias

Claro que no...es mas, los transtornos de ansiedad o crisis de panico, es la enfermedad mas comun en nuestros tiempos.

Yo creo que de 10 personas 9 la padecen...asi que tranquila, somos varios.

L
lilith_9886367
9/2/19 a las 23:03
En respuesta a mayca_13114669

Claro que no...es mas, los transtornos de ansiedad o crisis de panico, es la enfermedad mas comun en nuestros tiempos.

Yo creo que de 10 personas 9 la padecen...asi que tranquila, somos varios.

Uff pues me alegro saber que no soy la unica rara del planeta,gracias

H
hagie_13114674
11/2/19 a las 17:44

Es cada dia mas común pasa que cuando nos sucede no podemos ver mas allá solo son concentramos en nuestros sintomas por eso es tan dificl salir..hay que unir fuerzas!!! Saludos

L
lilith_9886367
11/2/19 a las 22:45

mi primer ataque de ansiedad fue en una feria,entramos yo y mi familia al restaurante y de repente todo se volvio blanco😭 lo pase fatal muy mal que lo estrope todo y al final si se me paso,pero cada dia es peor,despues de haber tenido un accidente de coche buff no puedo ir a viajes largos y la verdad que me fastidia mucho😓 para ello tengo que tomar mitad de pastilla recetada por mi medico,y se agraba cada vez mas y voy a la psicologa le cuento mis miedos pero no ayuda,y la verdad tengo muchas cosas en mente,pero bueno se que tarde o temprano lo conseguiremos y nos desaremos de esa enfermedad llamada ansiedad💪.

H
hagie_13114674
11/2/19 a las 23:08

Cuanto te entiendo, yo cada viaje que hago lo paso tan mal ni siquiera puedo disfrutar de vocaciones siempre arruino todo, ahora evito viajes largos y lugares con mucha gente y asi de a poco la vida se va haciendo cada vez mas limitada aunque con muchisimo esfuerzo trato de disimular ante mis hijas y que disfruten ellas lo mejor posible..a veces pienso que es un cadtigo y que nunca se va a terminar deseo con toda mi alma que pase y poder hacer vida normal..espero algun dia suceda para mi y todas las personas que pasamos por crisis de ansiedad

H
hagie_13114674
12/2/19 a las 21:52

No por ahora no tengo ningun grupo si hay muchas interesadas podriamos armarlo

N
nimra_744963
12/2/19 a las 23:22
En respuesta a hagie_13114674

No por ahora no tengo ningun grupo si hay muchas interesadas podriamos armarlo

A mi me gustaría estar en un grupo y apoyarnos 

H
hagie_13114674
13/2/19 a las 3:20
En respuesta a nimra_744963

A mi me gustaría estar en un grupo y apoyarnos 

Sisi  estaria bueno es mas facil ayudarnos entre personas que pedecemos lo mismo podemos entendernos mas a veces a la gente le cuesta comprender y no tenemod con quien hablar

N
nimra_744963
13/2/19 a las 5:26
En respuesta a hagie_13114674

Sisi  estaria bueno es mas facil ayudarnos entre personas que pedecemos lo mismo podemos entendernos mas a veces a la gente le cuesta comprender y no tenemod con quien hablar

Bueno si abre uno agrégame 

M
mfedla_10115441
13/2/19 a las 12:00
En respuesta a hagie_13114674

Hola alguien para charlar respecto a los trastornos de ansiedad con ataques de pánico y tratamientos??? 


Hola!

Este artículo me sirvió mucho para entender la ansiedad y para hacer algo al respecto.

 

M
malena_6959223
17/2/19 a las 20:04
En respuesta a hagie_13114674

Sisi  estaria bueno es mas facil ayudarnos entre personas que pedecemos lo mismo podemos entendernos mas a veces a la gente le cuesta comprender y no tenemod con quien hablar

Hola buenas y a ninguna le pasa q con la ansiedad y los ataques de panico tiene pensamientos obsesivos y negativos esq con la ansiedad me a entrado el miedo a hacerle daño a alguien a volvelme loca o a tener do le personalidad y lo paso muy mal despues no pasa nada pero el y si pasa me tiene muy angustiada

A
aurora_13133151
17/2/19 a las 20:48
En respuesta a hagie_13114674

Hola alguien para charlar respecto a los trastornos de ansiedad con ataques de pánico y tratamientos??? 

Hola, imagino por experiencia propia qué puedes estar pasando.
Aquí me tienes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest