Foro / Psicología

Trastorno de Ansiedad.

Última respuesta: 2 de marzo de 2019 a las 2:26
E
edesio_13646680
1/3/19 a las 22:37

Hola a tod@s!

Hace 2 años que tengo transtorno de ansiedad.Estoy yendo a psiquiatra y psicologo.Pero me estoy dando cuenta de que la gente no me entiende.Mi familia y mi pareja si.Pero mis amgos no y me estoy quedando sin amigos.A demas me cuesta hablar con gente nueva cuando nunca me ha pasado.
Me gustaria poder conocer a gente.

Un saludo a tod@S!

Mireia.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
deglen98
1/3/19 a las 23:25

Hola, es normal que la gente no te entienda o quizás tu sientes que no te entienden. Te has parado a hablar con tus amigos íntimos sobre tus sentimientos? Te resultará difícil pero seguramente podrás aliviarte. Si se alejan de ti por tener ansiedad no son realmente amigos. De la misma forma en que hablas con tu novio o familia deberias hacerlo con tus amigos cercanos. Si no son cercanos o de confianza no merece la pena llamarles amigos, sino colegas, y los colegas vienen y van. Ante todo tu salud y bienestar, hablar de tus sensacion con respeto de todos es la clave.

J
june_13646263
2/3/19 a las 2:16

A mi me paso igual ,  no anguantaba la angustia y me sentia muy sola y deprimida. por lo que decidi ponerme a trabajar en un prostibulo y se me quito todo eso

T
thyago_13644708
2/3/19 a las 2:26

Holaa, yo vivo con Transtorno Mixto Ansiedad-Depresión, desde los 5 años, y para personas como nosotras que sufren estos transtornos, lo más importante es que alguien nos entienda, tengo 14 años, por los 9 años vividos hasta ahora con este problema, creo que cuando entro en crisis de ansiedad-depresion para mi es preferible estar sola unas veces y otras no, lo bueno es que mis amigas lo entienden, realmente no son tus amigas si no entienden el simple hecho que esas crisis de ansiedad tú no las eliges tener, tienes que hallar el motivo de tu ansiedad, si lo haces y se los explicas con el motivo tal vez sea más facil de entender, porque hablo de mi, pero la gente que me ve (con crisis) en cama, sin ganas de hacer nada, etc, pueden pensar que soy una "vaga" cuando realmente me siento mal, acude a un psicologo, te ayudara. 
Siempre puedes conversar comigo, cuidate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram