En respuesta a seraj_18505727
Desde semana santa comencé con unos síntomas que parecían una simple gripe, algo viral.. Debilidad en el cuerpo, mareo náuseas un poco de fiebre. A medidas q pasaban los días los síntomas iban intensificandose, tanto que debí renunciar a mi trabajo, me diagnosticaron cálculos en la vesícula biliar y una operación la cual hasta la fecha he tenido miedo de hacermela. En abril fui varias veces a urgencias médicas pero cuando llegaba allá me decían que no tenia nada aunque yo me sentía terrible sentía el cuerpo débil, sentía q me estaba muriendo en ese momento, me sentía desesperada, acudí a un médico de medicina alternativa él cual me dijo q tenia el sistema nervioso alterado y he tomado psicotropico hasta la fecha. Sin embargo los síntomas que sw presentaban desde el principio como taquicardia, ahogos, aturdimientos, sensación de irrealidad, pesadez mental, miedo a morir, miedo a una enfermedad grave no han desaparecido del todo. Hoy en día por mas q lo intento y sigo los consejos del medico y familiares, no se me quita el aturdimiento, la pesadez mental, sensación de borracha de q todo es irreal de q en algún momento algo me va a ocurrir, miedo, pánico, ganas d llorar por seguir así. No se q mas hacer cada examen q me hacen sale bien...
Quien esta igual q yo? Quien me aconseja?
Buenas, la ansiedad proviene de algo que te perturba, mayormente esos casos están relacionados con la parte emocional de repente has sufrido un shock o algo que te ha bajado los ánimos, es algo psicológico, quizás puedo ayudarte.