Foro / Psicología

Trastorno del control de impulsos

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 13:01
A
alla_8172393
10/3/11 a las 21:30

Hola:
Mi novio tiene un trastorno de control de impulsos.Empezo a ir a un psiquiatra que le receto Topamax. Nunca me habia tratado mal ni faltado al respeto, y ahora me trata fatal, me grita,ya sea en casa o en la calle, en el tren...me manda a la mierda, a la madre la riñe por todo, nunca asume sus errores, siempre le echa la culpa a los demas...es totalmente extremista, o se hace la victima, compadeciendose exageradamente de si mismo, o empieza a decir que deberia morirse y que es lo peor...ya no se puede hablar con él, parece que crea que somos sus enemigos...ha dejado por su cuenta las pastillas y dice que va a cambiar de psiquiatra, y que "igual" busca un psicoanalista...se ha vuelto un irresponsable y parece que le de igual todo porque siempre se escusa en "lo mal que le trata la vida"....
No se como tratarle...he estado a punto de dejarle, y la madre me llama diciendome que si le dejo él dice que se va a ahorcar........yo no puedo mas.....No se como deberia tratarle ni ayudarle....me esta hundiendo con él...
Es mejor que él vaya a un psiquiatra o a un psicoanalista??
Muchisimas gracias...

Ver también

F
fazia_8171137
21/3/11 a las 20:49

Hay solución
Tu pareja tiene descontrol de sus impulsos, y lo que piensa en un momento determinado te lo suelta a la cara, debes tener paciencia, es duro decirlo pero es mejor que vaya a un psiquiatra fuertecito para que él y tú podáis vivir felices, y él esté bien, os benificiará mucho a los dos

A
alla_8172393
21/3/11 a las 21:25
En respuesta a fazia_8171137

Hay solución
Tu pareja tiene descontrol de sus impulsos, y lo que piensa en un momento determinado te lo suelta a la cara, debes tener paciencia, es duro decirlo pero es mejor que vaya a un psiquiatra fuertecito para que él y tú podáis vivir felices, y él esté bien, os benificiará mucho a los dos

Gracias por contestar
Hola!! Bueno me alegra poder contestar ahora diciendo que esta mucho mejor la cosa, la verdad que volvio a cambiar radical cuando dejo las pastillas (para bien),ha ido a otro psiquiatra con el que esta contentisimo y le ha dado otras pastillas que le van super bien (por ahora que son poquita dosis....espero que siga asi cuando aumente la dosis,no como las otras), vuelve a tratarme genial y reconoce y asume todo, digamos que se ha vuelto "humano". Como dices tu, y es algo que me reconoce ahora,soltaba lo que tenia en la cabeza,aunque fuera haciendo daño, y aun cuando no lo sentia, y a mi psicologicamente me tenia bastante machacada...Pero bueno a ver como se sigue desarrollando la cosa...
Muchisimas gracias por contestar!!!

A
alla_8172393
22/3/11 a las 8:39

Si...
Ahora toma Seroquel, parece que se habla bastante mal de Topamax, incluso este psiquiatra nuevo no se lo recomendaba en absoluto...Con estas por ahora que esta con dosis bajas va muy bien, me da un poco de miedo cuando suba la dosis por la experiencia con las otras, pero bueno aun asi hay mucha mas confianza en este psiquiatra nuevo...

A
alla_8172393
23/3/11 a las 13:01

Hola
Muchas gracias por la tranquilidad, en verdad se esta tomando media pastilla ahora (no se de cuanto) y luego le subiran a una entera. En cuanto a lo del sueño si que esta durmiendo mucho mas, que en verdad no le viene mal porque antes podia dormir perfectamente 4 horas... Pero bueno, que la cosa es que este psiquiatra nos da mucha mas confianza, el otro era media hora 80 pavos, y este es una hora y le da a ultima hora de la tarde por si acaso se extiende la cosa, y si nosotros queremos hablar de como afecta a la pareja y tal puedo entrar perfectamente...que con el otro no le daba tiempo a hablar casi...asi que bueno..por ahora viento en popa!!! Y hacia mucho que no me trataba como ahora!! Me tiene en palmitas!! ;p!!
Un beso y gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook