En respuesta a jacopo_9950351
Tengo problemas en mi matrimonio quiero a mi esposo pero el me vive diciendo que me ve como una amiga ya no me quiere, dormimos separados hace unos tres meses porque le encontré mensajes que el mandaba y le enviaba una mujer pero yo le llamé a la mujer ella nunca contestó, y luego pasó una segunda vez nuevamente le encontré mensajes de otra mujer o no se si será la misma pero desde entonces ya no confío en el siento que al rato me está engañando nuevamente, el es tan sinico que la primera vez me dijo que lo perdonara que iba cambiar que era cierto que me había engañado, yo lo perdoné y traté que todo fuera igual que estaba olvidado supuestamente porque eso nunca se olvida , no se que hacer lo amo pero cuando trato de hablar del tema el evade todo no se que hacer ya no confío en el pero tampoco quiero dejarlo aún lo amo no quiero que terminemos pero el no quiere cambiar dice que lo hará pero no lo hace
Mira estos trabajos de amor son muy buenos y efectivos sobre todo que te hacen muy feliz yo acudí a un trabajo cuando lo necesite me hablaron sobre sus efectos para mejorar me relación porque matrimonio se me acababa por tantos problemas y fue gracias a un señor que me recomendaron pude salvar mi hogar recuperar el amor de mi esposo y hacer que mi familia fuese nuevamente sólida estable y unida se que puedes conseguir resultados lograr tener esos cambios que estás necesitando