Foro / Psicología

Tips para tener el control de un hombre.

Última respuesta: 31 de julio de 2019 a las 16:08
A
areeba_6489262
14/6/19 a las 15:11

Chicas como se puede hacer para tener el control de un hombre?

Ver también

T
taibi_18280575
14/6/19 a las 16:23

Para tener el control sobre un hombre y que haga lo que tú quieres tienes que lograr que sea él quien desee hacerlo.

Si por ejemplo quieres que te busque, o que vaya detrás de ti, debes comportarte como si realmente fueses tú el «premio».

Si deseas que un hombre se muera de ganas de estar contigo, debe creer que estar contigo es lo más maravilloso que le pueda pasar. 

Pero si intentas convencerle, presionarle o hacer que se sienta obligado a algo provocarás el efecto contrario...que pierda interés y no quiera hacerlo. 

S
song_18254846
15/6/19 a las :08

¿Control? Cuándo aprendereis que las relaciones solo funcionan entre iguales, sin control de uno, ni el otro.

S
shabir_13663382
15/6/19 a las 4:15

Comprate un Ken. 

S
shaima_18297437
17/6/19 a las 22:57

Yo contacte con una persona que fue capaz de hacer que todo los problemas por los que estaba pasando quedarán en el pasado y volver a tener esa relación estable y tranquila de la cual siempre he querido fue con la ayuda de este señor el se llama Alain Yalden logré en definitiva salvar mi familia y traer de vuelta ese hombre cariñoso y atento del cual logré enamorarme en su momento, ahora estamos muy felices y con deseo de hacer tantas cosas juntos puedes asesorarte con el sr te sugiero que le escribas +17206332259 así te informas y le comentas tu caso  

H
helder_18283675
25/6/19 a las 15:59
En respuesta a shaima_18297437

Yo contacte con una persona que fue capaz de hacer que todo los problemas por los que estaba pasando quedarán en el pasado y volver a tener esa relación estable y tranquila de la cual siempre he querido fue con la ayuda de este señor el se llama Alain Yalden logré en definitiva salvar mi familia y traer de vuelta ese hombre cariñoso y atento del cual logré enamorarme en su momento, ahora estamos muy felices y con deseo de hacer tantas cosas juntos puedes asesorarte con el sr te sugiero que le escribas +17206332259 así te informas y le comentas tu caso  

Fue el sr que me recomendaron el sr Alain lo necesite para que no se acabará mi relación y me dio resultados totales para de nuevo podamos estar juntos fue un servicio muy bueno esta más comprometido mi pareja en nosotros 

N
nilva_2901080
25/6/19 a las 17:57
En respuesta a areeba_6489262

Soy hombre y te digo que para mí hay 3 cosas que una chica puede hacer para tenerme loco a sus pies enamorado. Pero obviamente esto no lo voy a decir porque es feo que te utilicen solo para tenerte de objeto. Me paso algo parecido y no quiero volver a caer. Saludos

S
sarahy_18301291
25/6/19 a las 18:16
En respuesta a areeba_6489262

Hipnosis

I
isidra_18424774
26/6/19 a las 3:13

Con tu cuerpo dejalo manosearte dejalo tener sexo siempre contigo asi lo tendras a tus pies el sera tu sumiso asi me controla mi novia alm grado que me convencio que mi madre debe estar amarrada y amordazada ya que jamas la quiso nunca la vio bien.

N
nouman_8292515
5/7/19 a las 17:16

Si pude tener resultados con el trabajo de amor que me recomendaron puedo decir que el servicio me funcionó porque supo como hacer para que mi situación cambiará haciendo que mi pareja retornará es muy confiable del sr alain yalden para estos trabajos es muy profesional 

J
jacopo_9950351
17/7/19 a las :19

Tengo problemas en mi matrimonio quiero a mi esposo pero el me vive diciendo que me ve como una amiga ya no me quiere, dormimos separados hace unos tres meses porque le encontré mensajes que el mandaba y le enviaba una mujer pero yo le llamé a la mujer ella nunca contestó, y luego pasó una segunda vez nuevamente le encontré mensajes de otra mujer o no se si será la misma pero desde entonces ya no confío en el siento que al rato me está engañando nuevamente, el es tan sinico que la primera vez me dijo que lo perdonara que iba cambiar que era cierto que me había engañado, yo lo perdoné y traté que todo fuera igual que estaba olvidado supuestamente porque eso nunca se olvida , no se que hacer lo amo pero cuando trato de hablar del tema el evade todo no se que hacer ya no confío en el pero tampoco quiero dejarlo aún lo amo no quiero que terminemos pero el no quiere cambiar dice que lo hará pero no lo hace 

R
ruiqi_13057574
17/7/19 a las :52

Como te fue con el esposo de tu hermana? o esa historia es falsa?

E
evgeny_18297427
31/7/19 a las 16:08
En respuesta a jacopo_9950351

Tengo problemas en mi matrimonio quiero a mi esposo pero el me vive diciendo que me ve como una amiga ya no me quiere, dormimos separados hace unos tres meses porque le encontré mensajes que el mandaba y le enviaba una mujer pero yo le llamé a la mujer ella nunca contestó, y luego pasó una segunda vez nuevamente le encontré mensajes de otra mujer o no se si será la misma pero desde entonces ya no confío en el siento que al rato me está engañando nuevamente, el es tan sinico que la primera vez me dijo que lo perdonara que iba cambiar que era cierto que me había engañado, yo lo perdoné y traté que todo fuera igual que estaba olvidado supuestamente porque eso nunca se olvida , no se que hacer lo amo pero cuando trato de hablar del tema el evade todo no se que hacer ya no confío en el pero tampoco quiero dejarlo aún lo amo no quiero que terminemos pero el no quiere cambiar dice que lo hará pero no lo hace 

Mira estos trabajos de amor son muy buenos y efectivos sobre todo que te hacen muy feliz yo acudí a un trabajo cuando lo necesite me hablaron sobre sus efectos para mejorar me relación porque matrimonio se me acababa por tantos problemas y fue gracias a un señor que me recomendaron pude salvar mi hogar recuperar el amor de mi esposo y hacer que mi familia fuese nuevamente sólida estable y unida se que puedes conseguir resultados lograr tener esos cambios que estás necesitando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook