No seas tu propia enemiga
Mira corazon, sigue tratandote con tu psicologa eso siempre ayuda, primer y unico motivo porque esta obligada a ayudarte y buscar una solucion a tu problema, pero recuerda que si te sientes mal, abatida y deprimida solo se te acercaran personas con mala energia que solo se aprovecharan de ti.... mira yo tengo 31 años y no he podido aumentar de peso, peso 93 libras y eso siempre me preocupa pero no permito que me dañe el dia...yo quiero tener un cuerpo espectacular, pero entendi que si me deprimo por no tener apetito, mucho menos me dara hambre,ya que la mente controla al cuerpo.... cada mañana aunque te sientas mal, pon de tu parte y piensa en al menos 5 cosas buenas que tienes como persona.. y sientete orgullosa de ello, hay tantas chicas lindas de cuerpo pero son un asco de persona, Ve de compras y concientete, recuerda que entre mas deprimida estes mejor debes de estar vestida y arreglada para el mundo..tu y solo tu tienes la solucion en tus manos...gracias a la segurida y alta autoestima he hecho buenas y leales amistades, no permito que me pisoteen y sigo siendo humilde de corazon...Suerte chica.. cuando quieras escribeme...