Foro / Psicología

tratamiento para subir de peso - stress - miedo - lloro de la nada - ataque de panico

Última respuesta: 23 de enero de 2010 a las 22:46
D
dunya_7000194
2/7/09 a las 21:16

estoy con tratamiento para subir de peso porque tengo trastornos alimenticios ...

bueno e subido 2 kilos ... pero an pasado semanas y e tenido que estudiar mucho e estado en periodo de pruebas seguidas todos los dias en el colegio , y me siento estresada no tengo ganas de hacer nada tengo ganas de dormir y dormir sin poder despertar.... el otro dia me dio un ataque de panico y comenze a llorar de la nada no sabia porque me pasaba eso

y hoy dia falte al colegio porque me sentia demasiado cansada y mal de verdad no queria eso porque mi mama me hace escandalo.... bueno tengo mucho miedo ya que recien me e probado los pantalones y me di cuenta de que se me estan cayendo.... creo que estoy bajando de peso... y trato de que no pase eso porque de verdad ya no soporto esa situacion
estoy con psicologa pero ella esta de vacaciones... y bueno tengo mucha ira y rabia , odio a mi curso no lo soporto porque son todos unos cahuineros y siempre hablan mal de la gente sin conocerla.... yo no soporto mi curso , me siento un fantasma , odio ir al colegio i darme cuenta que esa es la rutina de todos los dias , me siento sola ,me aburro por eso

tengo amigas en el colegio pero estan pesadas conmigo , onda yo uso audifono soy hipoacusica
y casi siempre me tengo que conseguir cuadernos porque aveces no escucho bien y tengo que copiar bien la materia....

y bueno ayer le dije dije a una amiga ke si me podia prestar el cuaderno y me mando ala unta del cerro y me senti muy mal.....
y mas rato estaba con unas amigas en el colegio y yo me compre un cafe y una amiga sin querer me lo boto
y nisiquera me ayudo a limpiar me da tanta verguenza de que todos me miren como en menos

nos e que me sucede de verdad quiziera sonrreir tener buenos amigos que me abrazaran que me dijeran que me quieren ....

pero nada de eso pasa estoy apenada por esa rutina de todos los dias....

me siento como utlizada por mis amigas....... de verdad quiziera pesar que eso no es cierto pero hay algo en mi mente que me hace pensar esas cosas es tan desagradable.....

yo nunca quize hacerle daño a mi familia no se como comenzo todo de una dia pra otro comenze a bajar de peso no comia nada , vomitaba el desayuno siempre... y comia mui poco o siempre hacia problemas por la comida nunca quize ser asi...
siempre quize estar bien sentirme que era linda....

yo adoro a mi familia a mis amigos...

pero hay algo que me esta destruyendo...

Ver también

M
mira_7409144
27/10/09 a las 18:27

Hola linda!
La verdad es que me apena mucho lo que has tenido que pasar, y te cuento que lo que debes de hacer es subir esa autoestima, empieza por quererte a ti misma para que asi los demas te quieran, no es que dejes de pensar en los demas pero en estos momentos en que te encuentras debes de acudir a la ayuda de tu madre mas que nada, ella te apoyara en todo siempre y cuando tu le digas lo que te esta ocurriendo, la verdad es que yo tambien soy delgada pero por mi estatura no se nota mucho, y eso no me acompleja, si me he propuesto a subir de peso ha sido por mi no por los comentarios de los demas, piensa siempre en lo bien que te hara tener una vida sana, y en cuanto a los amigos si nadie te quiere ayudar en esto me tienes a mi para cuaquier cosa cuenta conmigo siempre que este a mi alcance, y a subir esas ganas de estar bien contigo antes cualquier cosa, ah y dejaselo a Dios que el todo lo puede, forjate en el y veras que las cosas te iran bien!!!!

N
nicoll_6865957
23/1/10 a las 22:46

No seas tu propia enemiga
Mira corazon, sigue tratandote con tu psicologa eso siempre ayuda, primer y unico motivo porque esta obligada a ayudarte y buscar una solucion a tu problema, pero recuerda que si te sientes mal, abatida y deprimida solo se te acercaran personas con mala energia que solo se aprovecharan de ti.... mira yo tengo 31 años y no he podido aumentar de peso, peso 93 libras y eso siempre me preocupa pero no permito que me dañe el dia...yo quiero tener un cuerpo espectacular, pero entendi que si me deprimo por no tener apetito, mucho menos me dara hambre,ya que la mente controla al cuerpo.... cada mañana aunque te sientas mal, pon de tu parte y piensa en al menos 5 cosas buenas que tienes como persona.. y sientete orgullosa de ello, hay tantas chicas lindas de cuerpo pero son un asco de persona, Ve de compras y concientete, recuerda que entre mas deprimida estes mejor debes de estar vestida y arreglada para el mundo..tu y solo tu tienes la solucion en tus manos...gracias a la segurida y alta autoestima he hecho buenas y leales amistades, no permito que me pisoteen y sigo siendo humilde de corazon...Suerte chica.. cuando quieras escribeme...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir