Foro / Psicología

Tristeza absoluta

Última respuesta: 29 de junio de 2013 a las 5:30
A
aadel_8454811
29/5/13 a las 1:11

Estoy muy triste, tengo 24 años, soy estudiante, mi carrera se me está haciendo muy dificil, nunca llego a la meta, estudio y estudio y avanzo muy poco. Ni siquiera se si es lo mio, pero ya no hay vuelta atrás porque hice mas de la mitad de la carrera aí que tengo que recibirme., Mis relaciones sociales son una mierda, me cuesta relacionarme no se porqué. No soy fea pero sí muy insegura. No tengo novio,. A veces pienso que no se para que vivo, no le encuentro sentido a la vida, no se me ocurre la idea de suicidio pero la vida se torna como rutinaria y aburrida. Es difícil vivir cuando no se le encuentra sentido a la vida y tampoco se conoce la misión de uno en el mundo. alguien que le haya pasado esto? qué se hace cuando uno casi no tiene amigos? solo tengo a mi madre, mi papá estuvo ausente toda la vida, no tengo hermanos, supongo que por ahí andarán las causas de mis inseguridades, nunca tuve una familia formada que me apoye y me haga sentir segura y arropada. A mi madre no la puedo defraudar, tengo que recibirme porque ella trabaja y todo lo hace para darme lo mejor y que yo pueda estudiar. Pero a veces me siento muy sola y sin fuerzas. No se que hacer.

Ver también

S
shuhui_9871286
29/5/13 a las 2:15

Diagnosticar
amiga mi humilde consejo es que revises muy dentro de ti que es lo que en realidad quieres hacer y estudiar, debes hacerte un plan de vida, si nunca has tenido muchos amigos es mejor que no busques esa carretera de amigos porque igual luego te apartaras de ellos, te lo digo por experiencia, yo no soy muy amiguera, debes buscar un trabajo, ganar dinero, comprarte tus cosas y hacer un viaje, tambien ayuda tomar fotografías, ir a la peluquería , comprar ropa que te quede bien y moderna, unas gafas y en la medida de lo posible con tus amigas y amigos de la universidad salir de vez en cuando a divertirte, si no tienes novio, pues es la hora ataca a ese chico que te gusta, la vida es hermosa, puedes ver, oler, sentir..vivir!

I
itiel_9485471
29/6/13 a las 5:30

Hola
hola,mi vida es parecida a la tuya.solo q me va peor porque no estudio..en fin,te mande un privado,si queres leelo,saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir