No se los motivos, no se porque, pero he hestad sumida, desde hace poco mas de una semana, en una tristeza profunda que no me deja concentrarme en mis objetivos, principalmente estudiar.
No entiendo porque. Nadie ha muerto, nadie se ha ido, nadie me ha dejado, no gusto de nadie y nadie me gusta, tengo un buen promedio, y nada parece ir mal en mi vida...
Pero siento un vacio en el corazon, como si hubiese perdido algo.
Me duele mucho. Pienso que estoy enloqueciendo. Es terrible por las tardes estar sola en mi habitacion y sentir esas ganas de llorar tan fuertes.
He tenido muchas ganas de llorar. El otro dia vi una pelicula y llore. Tambien, otro dia, un pajaro que poso en la reja de mi ventana y este comenzo a cantar, y sin saber porque rompi en llanto...
Quedarme viendo como atardece o como llueve tambien me hace llorar, y por las noches siento como si algo estuviese mal... pero no hay nada mal. No he podido dormir bien ni descansar, y siento el pecho muy cansado; con cada respiracion profunda siento mas ganas de llorar...
He perdido el apetito, he comido muy poco ultimamente. Y ademas, todo me enoja mucho ultimamente. Pero mis tristezas son aun mas fuertes y constantes..
Pero no se, no hay nada malo conmigo, no me explico porque sufro tanto y me siento tan desdichada... soy joven, lo se, pero pienso que esto no es normal..
No se que hacer, que deberia hacer? es normal sentir todo esto? porque me pasa esto?