Foro / Psicología

Tristeza sin motivos

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 19:12
R
rkiya_5415978
11/1/08 a las 3:03

No se los motivos, no se porque, pero he hestad sumida, desde hace poco mas de una semana, en una tristeza profunda que no me deja concentrarme en mis objetivos, principalmente estudiar.

No entiendo porque. Nadie ha muerto, nadie se ha ido, nadie me ha dejado, no gusto de nadie y nadie me gusta, tengo un buen promedio, y nada parece ir mal en mi vida...
Pero siento un vacio en el corazon, como si hubiese perdido algo.

Me duele mucho. Pienso que estoy enloqueciendo. Es terrible por las tardes estar sola en mi habitacion y sentir esas ganas de llorar tan fuertes.

He tenido muchas ganas de llorar. El otro dia vi una pelicula y llore. Tambien, otro dia, un pajaro que poso en la reja de mi ventana y este comenzo a cantar, y sin saber porque rompi en llanto...

Quedarme viendo como atardece o como llueve tambien me hace llorar, y por las noches siento como si algo estuviese mal... pero no hay nada mal. No he podido dormir bien ni descansar, y siento el pecho muy cansado; con cada respiracion profunda siento mas ganas de llorar...

He perdido el apetito, he comido muy poco ultimamente. Y ademas, todo me enoja mucho ultimamente. Pero mis tristezas son aun mas fuertes y constantes..

Pero no se, no hay nada malo conmigo, no me explico porque sufro tanto y me siento tan desdichada... soy joven, lo se, pero pienso que esto no es normal..

No se que hacer, que deberia hacer? es normal sentir todo esto? porque me pasa esto?

Ver también

S
suifen_6208472
11/1/08 a las 5:12

Hola amigis
como estas mira tu crees que todo esta perfecto en tu vida,no eres nerviosa no estas algo estresada,no todo en la vida amiga es estudiar,preguntamelo a mi yo tambien tenia los mismos sintomas que tu,y cai en una dfepresion severa

te pregunto sales con tus amigas compañeros de clases,van al cine a bailar lo que hacen las chicas de tu edad o te l apasas estudiando en casa y encerrada en ti misma
digo por que no pones si sales,talvez sea eso amiga

no te sienbtas mal ok
yo solo quiero ayudar

si gustas platicvar mi msn es elizabethgc10@hotmail.com

animo chica y besos

cuenta conmigo

A
an0N_937363799z
11/1/08 a las 10:47

Animo anahh92!!
animo anahh!!intenta hacer ls cosas que te gustan en la vida..sal, diviertete!!!HAY ALGO QUE REALMENTE TE PREOCUPA?Y TIENES MIEDO A ENFRENTARTE A ELLLO?INTENTA DESAHOGARTE Y QUITARTE ESE NUDO QUE NO TE DEJA SER TU!
LA EPOCA DE EXAMANES ES COMPLICADA...TE LO DIGO POR EXPERIENCIA...SIEMPRE ESTAMOS MAS DEBILES..MAS SENSIBLES...PERO SACA FUERZAS!
ANIMO!!!!

U
usua_6399301
20/1/08 a las 1:00

Tienes una depresión
Hola!
Soy enfermera. Todo lo que cuentas es típico de una depresión y el miedo a enloquecer igual, además de una gran ansiedad. Deberías ir a tu médico de cabecera y que te envíe al psiquiatra y psicólogo.Tte lo digo pq yo he pasado por lo mismo qué tú muchas veces. Cuéntalo a tus seres queridos, tus padres, o quien sea. Te apoyarán mucho.
Un beso y ánimo!

S
slama_8580605
23/1/08 a las 18:17

Ya somos dos!
hola me gustaria ponerme en contacto en contigo para hablar sobre el tema, a mi me pasa lo mismo desde hace meses. Estoy tomando un tratamiento con un psiquiatra me gustaría que me contaras que tal vas tu.
un saludo
animo
si kieres dime tu direccion de mail y nos escribimos

S
slama_8580605
23/1/08 a las 18:19
En respuesta a usua_6399301

Tienes una depresión
Hola!
Soy enfermera. Todo lo que cuentas es típico de una depresión y el miedo a enloquecer igual, además de una gran ansiedad. Deberías ir a tu médico de cabecera y que te envíe al psiquiatra y psicólogo.Tte lo digo pq yo he pasado por lo mismo qué tú muchas veces. Cuéntalo a tus seres queridos, tus padres, o quien sea. Te apoyarán mucho.
Un beso y ánimo!

Ayuda
lei tu mensaje y estoy muy interesada en que me digas como lo superaste. yo tengo depresión desde hace meses y no consigo salir.
te lo agradezco

A
an0N_717226799z
23/1/08 a las 18:56

Depresion
la depresion es algo inexplicabe,espero que ya hayas dejado de sentir eso, a veces nos sentimos haci porque estamos a punto de menstruar, o puede ser soledad y la soledad es una companera muy mala yo me he sentido haci muchisimas veces es una tristeza profunda, un consejo escucha cantos cristianos, no mires peliculas tristez, y algo muy importante busca la paz de dios

A
an0N_717226799z
23/1/08 a las 19:12
En respuesta a slama_8580605

Ayuda
lei tu mensaje y estoy muy interesada en que me digas como lo superaste. yo tengo depresión desde hace meses y no consigo salir.
te lo agradezco

Depresion
maria21119 hola soy cosita 627 no es mi mensaje el que leiste y talvez no sea yo quien quieras que te responda, yo tambien sufro de mucha depresion desde hace mucho tiempo pero trato de superarlo, mira las cosas por el lado bueno te recomiendo una pagina en el internet que me recomendo una amiga, vete YOU TUBE.COM cuando ya estes ahi en una barrita en blanco que aparece, escribe depresion y vete a y ahi te apareceran videos ha que si lo escuchas te levantara el animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest