Foro / Psicología

Un error que tube, me puede denunciar?

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 4:44
G
gigel_5862743
27/4/16 a las 5:09

Veran, hace poco yo y una novia nos dejamos de hablar, tubimos un problema grande, eya me dijo que dejaranos las cosas en paz. Bueno pues, la cosa es lo siguiente, en el tiempo que estubimos eya me mando varias fotos desnuda, y pues yo vivo en otro pais y eya en Mexico, y pues para estar bien, para que no hiciera cosas indevidas, pues la amenace con esas fotos de que las hiba a subir a la web para que la miraran sus amigos, etc. Bueno, simplemente no era enserio de que hiba hacer eso, esas fotos las habia borrado desde hace tiempo ya. Pero como quiera me pongo a pensar, que los mensajes esos los pueda usar en mi contra.

como digo, no e subido fotos, es mas ya ni tengo nada. Mi error fue haberle dicho eso.

Ver también

E
eriko_5313685
27/4/16 a las 14:46

No te preocupes
Hola primero que todo estuvo mal lo que hisiste por que si ella te manfo esas fotos fue xq confío en ti, y no es de hombre hacer eso.
pero descuida si tu dices que no as subido nada no tienes de que temer lo que debes hacer es disculparte con ella y dejarle claro que ya no tienes ninguna foto y alejate de ella si es posible blokeala y dejarla tranquila asi ella se olvidara de lo sucedido y no pasa nada
Espero te sirva mi consejo

G
gigel_5862743
28/4/16 a las 1:58

Usted esta loca feminista!!!
Digo, que usted nomas esta para reprochar. digo, eso lo hacia para estar bien ambos. se tomo el tiempo para leerlo, yo no subi nada al internet, las fotos las e borrado. asi que cual es el crimen, esas fotos no existen en mi, y si llo se que estube mal en hacer eso. pero dejame decirte una cosa, algo que mandas tu, por ley tu lo estas dando, no nada mas tengas tu ideologia en llamarle alguien machista. Una mujer no esta para mandarle fotos a nadie, si se la manda, pues ya no son de eya solamente. Para ti el hombre es el machista, no te fijas en los errores de la mujer verdad.

T
taila_8760605
28/4/16 a las 4:44

Legalmente no
si no hubo publicidad o difusion de las imagenes, en todo caso lo tuyo no pasa de injurias o intencion de injuriar, que puedes retractarte delante de un juez pidiendo disculpas arguyendo que nunca tuviste la intencion... ahora si esas fotos salen publicadas, no digo por ti, estas en un verdadero lio.
solo una cosa, para la proxima aprende que eso no se hace, que es una canallada y hasta un delito... aprende a respetar a una mujer, especialemnte cuando tiene semejante confianza en ti como para enviarte fotos desnuda.. que realmente no se que pensaba ella cuando lo hizo... un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir