Foro / Psicología

Tuve sexo con mi amante y no paro de pensarlo

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:44
H
hanza_13064157
18/1/19 a las :21

Hola! Tengo una relación de hace 9 años. Es mi primer y único novio. Con el único q había estado.. Pero estuvimos con algunos problemas gracias a la rutina y la costumbre.
Conocí a un hombre y no pensé q podía llegar a más q besos y coqueteo pero tuvimos relaciones.. Era la primera vez q estaba con otro hombre en mi vida. Y me gusto tanto.. La pase muy bien y quede con muchas ganas de volver a verlo.
No lo he visto pero no paro de pensar en lo q paso.. Me escribe y me manda mensajes q me ponen como loca.. Ando como exitada todo el tiempo, no me concentró en nada de lo q hago, estudio, trabajo.. Nada!
Es normal?
No se es como q se me hubiera despertado un apetito sexual q ni sabia q tenia.
Ayuda.. Como hago para calmarlo? Necesito consejos

Ver también

R
riya_13081884
18/1/19 a las 2:36
En respuesta a hanza_13064157

Hola! Tengo una relación de hace 9 años. Es mi primer y único novio. Con el único q había estado.. Pero estuvimos con algunos problemas gracias a la rutina y la costumbre.
Conocí a un hombre y no pensé q podía llegar a más q besos y coqueteo pero tuvimos relaciones.. Era la primera vez q estaba con otro hombre en mi vida. Y me gusto tanto.. La pase muy bien y quede con muchas ganas de volver a verlo.
No lo he visto pero no paro de pensar en lo q paso.. Me escribe y me manda mensajes q me ponen como loca.. Ando como exitada todo el tiempo, no me concentró en nada de lo q hago, estudio, trabajo.. Nada!
Es normal?
No se es como q se me hubiera despertado un apetito sexual q ni sabia q tenia.
Ayuda.. Como hago para calmarlo? Necesito consejos

Mejor termina con tu novio, pues si deberás lo quisieras no harías eso, es lo más sano para los tres

C
core_8118182
20/1/19 a las 10:19

  necesitas calmar tu mente, te envie un mensaje privado con 2 opciones para lograrlo

R
rumba332233
20/1/19 a las 19:28

Estrella tiene toda la razón. Lo tuyo se llama cambio de menú.

Q
qihao_13085302
21/1/19 a las 17:44
En respuesta a hanza_13064157

Hola! Tengo una relación de hace 9 años. Es mi primer y único novio. Con el único q había estado.. Pero estuvimos con algunos problemas gracias a la rutina y la costumbre.
Conocí a un hombre y no pensé q podía llegar a más q besos y coqueteo pero tuvimos relaciones.. Era la primera vez q estaba con otro hombre en mi vida. Y me gusto tanto.. La pase muy bien y quede con muchas ganas de volver a verlo.
No lo he visto pero no paro de pensar en lo q paso.. Me escribe y me manda mensajes q me ponen como loca.. Ando como exitada todo el tiempo, no me concentró en nada de lo q hago, estudio, trabajo.. Nada!
Es normal?
No se es como q se me hubiera despertado un apetito sexual q ni sabia q tenia.
Ayuda.. Como hago para calmarlo? Necesito consejos

te pregunto algo con respeto si tu novio te hubiera hecho lo que tu le haces a el que harias.. creo que tu no amas a tu novio y recuerda que esa relacion de amante es solo sexo nada mas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram