Foro / Psicología

Un día nuevo ,una nueva y dura lucha, no se que hacer ...

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 18:28
H
haya_8274117
29/10/10 a las 18:05

Hola buenos dias!!!

bueno empezare por decir que nunca me he metido en foros a contar mi vida,si los seguia y me ayudaban en algunas ocasiones,pero empece una relacion hace un año y 3 meses y desde ese dia crei que ya no necesitaba nada ni nadie solo esa persona ,a la que amaba con todas mis fuerzas a la que le di todo ,con la que aprendi lo que era el amor ,con la que luche con la que creci ,mi primera relacion con él fue maravilosa etc

hablo en pasado porque hace una semana me dejo ,si ,no stabamos mal ,al contrario pero qedamos un dia y me dijo q ya no me queria como antes que necesitaba tiempo,que no queria darme falsas esperanzas futuras que habia que pasar pagina y cada uno hacer nuestra vida y yo como me quede?
pues a verdad no entendi nada , el me qeria como a nadie en este mundo ,me lo doy todo,solo me tenia a mi ,ademas era él quien stuvo un año detras mia ,pero hace 3 meses me di cuenta q ya no luchaba como al principio q ahora era yo la q luchaba dia a dia por el ,nos habiamos acomodado,quizas eso apago la llama,quizas fueron nuestras primeras vacaciones qe pasamos juntos y la convivencia a veces dificil lo que lo llevo a peor ,nos habiamos dado otra oportunidad porq nos qeriamos ,pero ahora el asi de repente decide que no quiere seguir que no siento lo mismo que antes ,cuando un dia antes de dejarme me staba diciendo q me queria, q era lo mas bonito de su vida ,quizas se sentia culpable? no lo se .
solo se que no puedo seguir mi vida con el ,no le llamo hace una semana,no se si deberia hacerlo,quiero qedar con el hablar entender porque todo asi de repente ,estoy liada ,no como no duermo sueño todos los dias con el ,me siento vacia
pienso q nunca voy a poder amar a alguien como lo amo a el ,que me qedare sola ,porq nos apoyabamos en todo ,nos dabamos libertad y el solo me dice q ya no es lo mismo y yo solo pienso en como volver con el ,me tienta a idea de q me lean el futuro pero jeje gran error,y q debo hacer ahora ser fuerte? no me vale solo quiero estar con el

dejarle ir o luchar por ultima vez?

y se me llega a pasar por la cabeza proponerle vernos de vez en cuando liarnos ,hacer el amor,porq lo echo tanto de menos,la pasion el deseo el amor que sentia ,me lo arrancan de cuajo de un dia para otro y lo unico q puedes hacer es seguir respirando,
pienso que el stara mucho mejor porq es quien ha decidido esto ,pero no creo que este asi ,hace su vida lo se y hasta me gustaria que sufriera como yo ,se q es un mal pensamiento pero pffff ando aturdida ,solo escribo me desahogo y si aguien me contesta y asi nos ayudamos pues mejor que mejor ,a todo esto decir q tengo 21 años y q es mi primer amor mi primera vez con el y mi primer desamor ,aunq yo aun siga aferrada a la esperanza de q recapacitara y volvera ,lo cual no se si me beneficia o me hace mas daño,pero solo se que no quiero una vida en la q el no ste ,porq repito que jamas se si podre amar tanto como lo he hecho o si encontrare a alguien q me trate como el me trato como una princesa ,me dio amor cariño deseo buen sexo q es importante amistad libertad ,comunicacion y pese a todo un dia el sentimiento parece apagarse para el y fin

que duro es esto y mas en epoca de examenes.

de ante mano muchas gracias a todas ,si alguien quiere leer tal parrafada y contestar se lo agradeceria en el alma.un beso enorme!!!

Ver también

M
myryam_6262595
29/10/10 a las 18:21

Animo!
Alejate.
Si te quiere volverá y si no....Algo mejor habrá para ti.
Sé que es duro y dificil pero solo él puede darse cuenta de lo que pierde. Nadie más.
Pasate por el post "Aplicando contacto 0", estamos unas cuantas con relaciones largas que llevamos tiempo poniendo distancia.
Yo tengo 22 y llevaba 8 años con mi novio de toda la vida. Imaginate el shock.

Un abrazo!

J
jiayu_6413230
29/10/10 a las 18:28

Lo primero, primero es:
No deseperarse.... Suena fácil verdad?? se que no lo es, pero por el motivo que sea y que lo haya llevado a tomar esta desafortunada desición para ti... tratar de estar bien, ponte guapa, sal, el ejercicio es lo máximo!!! es decir, en todo sentido no te abandones, busca nuevas opciones para distraerte, amigos, desfiles, museos etc., Dice mi terapeuta, que tooooooooooooooodos regresan... si es el caso, y en verdad se dió un tiempo para ubicarse... regresará porque valoró lo que tiene... y si regresa para lo mismo... entonces preparate para decirle NO, YA NO TE QUIERO EN MI VIDA, PORQUE DESEO CON TODA EL ALMA ENCONTRAR UN H O M B R E y no seguir con un niño inmaduro que no sabe lo que quiere...

Espero mi consejo te sirva... y te aliente a salir adelante ya verás que Dios tiene algo mucho mejor para ti....

Besos!!! y buen día!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram