Foro / Psicología

Un marido celoso desde que eramos novios ya no lo aguanto.......

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 18:07
S
sadaf_8575770
13/8/10 a las 3:25

hola llevo 11 años de casada y anduve con el durante siete años, siempre ha sido un hombre extremadamente celoso y lo peor es que el no lo reconoce, me cuida de todo, checa mi cel haber quien me habla o me manda mensajes, cuando estoy en el mess tambien me esta checando, hasta se mete en mi correo electronico, la verdad es que ya me tiene hasta el gorro, ya no lo amo, no lo soporto el seimpre con todos me hace quedar mal y dice que es por mi culpa, tengo dos hijos yo se que es una tonteria pero por ellos estoy con el no quiero que mis hijos sufran al no tener a su padre ya que ellos lo aman mucho, esta situacion me alejado de el, por lo mismo yo le he sido infiel, a pesar de que me cuida me la he ingeniado para serle infiel un mundo de mentiras le he dicho pero ya no soporto la situacion pero mis hijos son los que me duelen yo no quiero que pasen una situacion similar porque yo no tuve papa y no quiero que ellos pasen lo mismo, veo que mi marido esta enfermo de celos ya he platicado con el en varias ocasiones pero nunka reconoce que esta mal no se que hacer......

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
suping_10024942
14/8/10 a las 23:21

habla con el por la buena
Hola lei tu historia, y estas en un grave peligro amiga, sus celos stan en lo patologico, y asi, es probable que alguna vez terminen mal. Yo soy celosa en recuperacion, reconoci por mi pareja todo el daño que le estaba haciendo por la simple razon de que me eligio para amarme, y yo con mis celos, pues yo desde pekeña vivi en un hogar donde los celos reinaban por parte de mi mama a papa. Y no facil se rompen los patrones. Y aveces la voluntad de cambiar no basta. Ayudalo antes de que lo dejes porque si no se va a poner peor la cosa. LLevalo a un grupo de neuroticos anonimos, o alguno de celosos anonimos. Dile que lo amas y que quieres seguir con el pero de una manera sana. Que se cure por ti y los niños. Y tu ya no le des motivos no le seas infiel. Porque en juego estas no solo tu, tambien tus hijos y por un paso infalso con una persona asi de enferma, hasta tu vida corre peligro. Se que estas harta, pero el tambien sufre, dicen que un celosos sufre 4 veces. investiga todo esto y si despues de hablar con el no acepta tu ayuda por la buena y siendo tu empatica con su problema. Si dejalo y cuidate mucho. Lee el libro de mujeres que aman demasiado..y encontraras tambien el porque te asociaste con una persona asi. BESOS Y ESPERO BUENAS NOTICIAS.

M
mirari_733085
17/8/10 a las 18:07

Maltrato psicologico
Por lo que contas se trata de un maltratador psicologico. Seguramente sea machista, te trate de tonta adelante de los demas, te ridiculice, sea agresivo verbalmente y hasta fisicamente....No te engañes. estos hombres no cambian...Muchas entramos en el foro sobre "celos" y terminamos en el de "violencia de genero". Los celos son una parte del perfil de estos psicopatas.
Informate sobre el tema lo mas que puedas.
Suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir