Foro / Psicología

Un sacerdote dice que me ama

Última respuesta: 20 de noviembre de 2002 a las 2:23
Z
zhe_8346253
19/11/02 a las 19:44

Hola, tengo 24 años, y un amigo a quien quiero mucho me enviò hace un mes una carta por internet diciendome entre otras cosas que me ama...
No estoy segura pero creo que lo amo tambièn, aunque nunca nos hemos dado siquiera un beso. El no me menciona siquiera en dejar los habitos, todo lo contrario me pide que respete sus fantasìas e ilusiones, yo lo quiero mucho que serìa incapaz de luchar por alejarlo de ese camino que la verdad lo cumple tan bien...es un excelente cura...Desde que me escribio, que por cierto fue a causa de su traslado a otra ciudad del paìs, no hemos hablado por telèfono y no me ha escrito.
Como puedo demostrarle que tambien lo amo y que no le exijo nada a cambio y que no estoy enojada a pesar de la distancia?

Ver también

N
najiha_6055718
19/11/02 a las 22:35

Hola miday
Conozco a sacerdotes que han dejado los hábitos y se han casado. Yo creo que tú debes hablar con él, porque si él te ha dicho eso a lo mejor es que te ha querido dar pie. Desde luego, si ese hombre no piensa dejar los hábitos no debiera haberte dicho nada, puesto que te ha creado ahora una lucha interior. Habla con él, dile que le quieres, que si te ama pues que "cuelgue los hábitos" y se vaya contigo, pero eso si, si no los piensa dejar y seguir de cura, pues que no te vuelva a hablar del tema, porque ello te hará sufrir. Desde luego, yo pienso que hay personas con una preparación estupenda que pueden hacer un servicio a la comunidad y no ser curas. Y ya sabes tú la polémica que hay respecto a que los curas debieran casarse, pero bueno, eso es harina de otro costal. Bueno querida, él que se aclare pero tu ya sabes, o una cosa u otra. Ponte firme. Un besote.

A
an0N_630227299z
20/11/02 a las 2:23

Olvidalo
Seguramente esté hecho un lio
Además tu le has conocido en su "profesión" y también lo quieres por lo bien que hace su "trabajo". Si lo dejase lo verías de otra manera.
A mi me pasó algo parecido, pero era yo la que estaba "encaprichada" pobrecito. Jamás hablamos el uno con el otro y hoy me alegro de que siga con su vida ayudando a un montón de gente. Hace muchos años que se fue a otra ciudad y sólo se por lo que me han contado que es de lo más feliz.
Deja que cada uno siga su vida, es lo mejor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir