Foro / Psicología

Cometi un gran error, ayudenme plisssssss...!!!

Última respuesta: 16 de junio de 2006 a las 1:31
I
irenia_5831993
7/6/06 a las 18:42

Hola chicas, puxa, la verdad es que me siento super triste por una tonteria gigante que cometi.
Bueno pues qui les cuento.

Hace dos años llego un chico a mi clase y me enamore perdidamente de el desde el momento en que lo vi, bueno pues el era nuevo y a mi me daba mucha planxa hablarle, pero nos miravamos y nos sonrreiamos, ojitos y todo y algo había, estoy segura, ademas un día le escuche a su mejor amigo hablando de que yo le gustaba (imaginen mi emocion), pero un día paso algo maravilloso (para mi al menos) paso que el profesor nos sento juntos, y yo lo trate mal, muy mal, no se porque pero era algo que no podia evitar, me refiero a ser pesada con el a hacer como si no me quisiera sentar con el o simplemente a ignorarlo.
Despues de eso hubo muchixima mala onda entre nosotros, no me habla, no le hablo, cuando estamos cerca me ignora, todo mal.
Bien pues este año nos cambiaron de curso y el comenzo a andar con una chica que no conozco, pero se pasean por todo el colegio, de la mano, y de verdad que me dan unas ganas de sacarle el pelo a la tipa esa.
Me gustaria que me dieran algun consejo de como recuperarlo, o siquiera poder tratarlo bien, porque quiza ni siquiera fue mio alguna vez.

Ver también

I
irenia_5831993
11/6/06 a las 11:17

No sean malas!!
Puxa, se q la ice grande, y q soy una tonta inmadura, pero de verdad nesesito que alguna de ustedes me de un consejo, porque no se q hacer, no sean malitas, escribir un consejito no cuesta nada, gracias de antemano.

A
an0N_954219799z
12/6/06 a las 16:53
En respuesta a irenia_5831993

No sean malas!!
Puxa, se q la ice grande, y q soy una tonta inmadura, pero de verdad nesesito que alguna de ustedes me de un consejo, porque no se q hacer, no sean malitas, escribir un consejito no cuesta nada, gracias de antemano.

¿q esperas?
que esperas despues de lo q le has echo pasar.... ahora no puedes llegar y pedir su mano. yo me he sentido en el mismo lugar q ese chico y se pasa mal. yo creo q deberias ir hablando con el poco a poco hasta el se quedara flipando de q le digas ola educadamente, eso si se siempre educada.... poco a poco un dia dile ola otro dia ola q tl¿ asi poco a poco .... y si tienes el suficiente valor hablale y explicale todo y lo q sientes....a lo mejor asi te entiende... y quien sabe!!

I
irenia_5831993
16/6/06 a las 1:31
En respuesta a an0N_954219799z

¿q esperas?
que esperas despues de lo q le has echo pasar.... ahora no puedes llegar y pedir su mano. yo me he sentido en el mismo lugar q ese chico y se pasa mal. yo creo q deberias ir hablando con el poco a poco hasta el se quedara flipando de q le digas ola educadamente, eso si se siempre educada.... poco a poco un dia dile ola otro dia ola q tl¿ asi poco a poco .... y si tienes el suficiente valor hablale y explicale todo y lo q sientes....a lo mejor asi te entiende... y quien sabe!!

Gracias
Mushisimas gracias por contestar, intentare seguir tu consejo.
Pero si la persona que te izo eso (es un caso ipotetico, no se como fuera a reaccionar el) hiciera lo que tu me has aconsejado ¿la perdonarias?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir