Foro / Psicología

Una separación mas

Última respuesta: 17 de octubre de 2014 a las 18:51
G
galina_6905549
2/7/14 a las 20:03

bueno pues espero me ayuden, entre para desahogarme un poco, justo hoy en la mañana se fue mi esposo a vivir a otra ciudad, se llevo toda su ropa y me dijo que esto es definitivo, que no lo espere xq no piensa volver, llevamos juntos casi 7 años, nuestra relacion era bonita ni siquiera nos peleamos x eso no entiendo xq se fue el me dice que no es por otra mujer , simplemente que esta harto de tener la vida que tenemos, el se quiere divertir, conocer personas, ser el mismo que era cuando estaba soltero. me da coraje que el piense asi xq conmigo no queria salir y si lo haciamos a veces terminabamos molestos xq el se aburria o solo queria tomar y a mi me molesta que tome, soy celosa y por eso tambien a veces no permitia que saliera solo pero yo tampoco lo hago, hasta donde yo se en estos años de estar juntos no ha habido infidelidad, tenemos una niña de casi 6 años, hemos sido felices, yo lo amo demasiado, siempre nos gustaba estar juntos, con el he vivido muchas experiencias, el ha sido la unica persona por la que yo realmente he estado enamorada y se que el tambien de mi xq muchas veces me lo demostró, pero al principio si tuvimos muchos problemas y el sigue recordando cuando nos peleabamos mucho, a el no le gusta que yo le diga algo xq se siente manipulado o que lo ando mandando, el quiere hacer lo que el diga y lo mismo yo, asi que por eso habian conflictos, ultimante yo no podia enojarme con el o reclamarle algo xq se enojaba mucho y me decia que se iba ir y ps si hoy lo hizo, el me dijo que esta harto de pelear y no quiere que nuestra hija tenga malos recuerdos de sus padres como el los tiene, xq mis suegros desde que se casaron fueron infidelidades de parte de mi suegro y ps siempre tenian problemas y mi esposo crecio con eso y dice que no quiere que eso se repita, me duele en el alma que el no pueda superar sus problemas y que nos arrastre a mi hija y a mi a este dolor, tampoco nos hemos casado por ese mismo miedo que tiene por lo que vivio con sus padres y aparte xq mi suegra le decia que no se casara que era lo mejor en cualquier momento se podia acabar la relacion y seria mas facil la separacion, el se fue a vivir justo a la ciudad donde empezamos a vivir nuestro amor, me dijo que se iba triste que a el tambien le dolia pero que era necesario para poder ser felices los tres: el, yo y mi hija, xq no quiere que mi niña lo odie por tener una vida de pleitos como en algun momento el sintio odio por sus padres, tengo las esperanzas de que vuelva pero si no es asi, tratare de ser lo mas fuerte que pueda, mi familia me apoya mucho y mi niña que me da valor , me siento mejor despues de sacar un poco de esto que siento...

Ver también

E
edenia_9163270
17/10/14 a las 11:43

Te deseo lo mejor
TE DESEO LO MEJOR, ESA ETAPA, POR LA QUE YO YA PASÉ, ES MUY COMPLEJA Y SE PASA MAL.

DEBES APOYARTE EN FAMILIARES Y AMIGAS.

PIENSA EN TÍ MISMA

D
daya_9012141
17/10/14 a las 18:51

Aceptalo...
amiga, si no tiene a otra ya (cosa que dudo) pronto la tendra...casi siempre es asi, por lo que lo mejor para ti y para tu hija es que aceptes lo antes posible que te ha abandonado porque asi antes podras seguir con tu vida.

eso si..a ti te puede abandonar, pero a tu hija no, asi que tendra que cumplir como padre con todas sus responsabilidades.

suerte y mucha fuerza

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir