Hola gente,
Les escribo porque estoy muy dolida.
Estoy en pareja hace 7 años y tengo una nena de 5 años. El fue siempre el marido que todas mis amigas envidaban... mi hna. etc.
El fue siempre muy atento con mi hija y conmigo. Nos regalaba flores a ambas, era muy compañero y hogareño.
Desde hace más de un año vine chequeando sus mails, porque yo misma había creado su casilla de correo. Saben como son los hombres, ellos se olvidan que una lo sabe...
En todo este tiempo he visto mails hacia una compañera de su trabajo. Buscandola todo el tiempo... enviandole canciónes, piropos.. etc.
En todo este tiempo hice el trabajo de hormiga... esperé y esperé hasta estar segura...
También observé que cada mail que enviaba enseguida lo borraba de la papelera para no dejar rastros...
Luego de tanto tiempo, y de por momentos intentar olvidar mi sospecha... hace dos días encontré el mail que tanto esperaba..
El estaba en mi casa ya con mi hija, y yo todavía trabajando, cuando ingreso a su cuenta y veo que esta compañera le responde un mail...
Le ponía que era muy tierno y que era una persona genial.. cuando leo el mail que él le había enviado, le aconsejaba a ella olvidarse de una amor que no le es correspondido.
Es decir, ella estaba enamorada de otro compañero y mi marido de ella.
Ella nunca le dió bola, pero el la siguió hasta el día de hoy... deseandola..
Tuve que esperar confirmarlo guardandome una copia de su mail para poder enfrentar a mi marido con toda la seguridad que te dá tener pruebas.
Es se quiere morir!!! El siempre me celaba mucho, me decía que si yo algúna vez hacía algo, nuestra familia se iba a romper... y el lo estuvo haciendo o al menos intentandolo desde hace más de un año!!!
No les puedo explicar lo duro que se quedó cuando ese día yo llegué a la madrugada a casa y lo saqué de la cama para enfrentarlo...
No puedo perdonarlo, si bien no paso nada, sé que no pasó nada porque ella no quiso, pero si era por él?
El me dijo que probablmente sí, pero que tenía volada su cabeza lo que le hizo pasar por esto... pero que me ama y no sé cuantas cosas más...
Yo no lo puedo creer... estoy paralizada de tanta fuerza interior que tengo. Yo sabía que este momento iba a llegar... y por muchos momentos me deprimo porque finalmente llegó.. solo me faltaba la confirmación.
Ahora bien, en todo este tiempo traté de ponerme una venda en los ojos.. y olvidar lo que encontraba en su casilla.. porque nada iba al punto.
Solo espero que no me encuentre embarazada, ya que desde hace 7 meses el me viene pidiendo otro hijo y yo acepté porque en algún punto esto no lo esperaba...
Seguramente para intentar olvidar a la mujer, quería tener otro hijo conmigo para volver a engancharse...
Yo estoy muy enamorada de él, desde los 14 años.. aunque de novios nos pusimos a los 19 años.. él fué siempre el amor de mi vida.. pero algo se rompió y no puedo recomponerlo aunque lo intente.
En fin... tengo tanto para contar... para desahogarme..
Gracias a todos los que leen todo esto... todavía estoy paralizada... con una angustia tan grande que pocas lágrimas se caen... y nada de comida puedo pasar..