Foro / Psicología

De detective a la separación

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 19:04
L
leilei_8596501
26/10/07 a las :14

Hola gente,

Les escribo porque estoy muy dolida.
Estoy en pareja hace 7 años y tengo una nena de 5 años. El fue siempre el marido que todas mis amigas envidaban... mi hna. etc.
El fue siempre muy atento con mi hija y conmigo. Nos regalaba flores a ambas, era muy compañero y hogareño.

Desde hace más de un año vine chequeando sus mails, porque yo misma había creado su casilla de correo. Saben como son los hombres, ellos se olvidan que una lo sabe...

En todo este tiempo he visto mails hacia una compañera de su trabajo. Buscandola todo el tiempo... enviandole canciónes, piropos.. etc.

En todo este tiempo hice el trabajo de hormiga... esperé y esperé hasta estar segura...

También observé que cada mail que enviaba enseguida lo borraba de la papelera para no dejar rastros...

Luego de tanto tiempo, y de por momentos intentar olvidar mi sospecha... hace dos días encontré el mail que tanto esperaba..

El estaba en mi casa ya con mi hija, y yo todavía trabajando, cuando ingreso a su cuenta y veo que esta compañera le responde un mail...

Le ponía que era muy tierno y que era una persona genial.. cuando leo el mail que él le había enviado, le aconsejaba a ella olvidarse de una amor que no le es correspondido.
Es decir, ella estaba enamorada de otro compañero y mi marido de ella.

Ella nunca le dió bola, pero el la siguió hasta el día de hoy... deseandola..

Tuve que esperar confirmarlo guardandome una copia de su mail para poder enfrentar a mi marido con toda la seguridad que te dá tener pruebas.

Es se quiere morir!!! El siempre me celaba mucho, me decía que si yo algúna vez hacía algo, nuestra familia se iba a romper... y el lo estuvo haciendo o al menos intentandolo desde hace más de un año!!!

No les puedo explicar lo duro que se quedó cuando ese día yo llegué a la madrugada a casa y lo saqué de la cama para enfrentarlo...

No puedo perdonarlo, si bien no paso nada, sé que no pasó nada porque ella no quiso, pero si era por él?
El me dijo que probablmente sí, pero que tenía volada su cabeza lo que le hizo pasar por esto... pero que me ama y no sé cuantas cosas más...

Yo no lo puedo creer... estoy paralizada de tanta fuerza interior que tengo. Yo sabía que este momento iba a llegar... y por muchos momentos me deprimo porque finalmente llegó.. solo me faltaba la confirmación.

Ahora bien, en todo este tiempo traté de ponerme una venda en los ojos.. y olvidar lo que encontraba en su casilla.. porque nada iba al punto.

Solo espero que no me encuentre embarazada, ya que desde hace 7 meses el me viene pidiendo otro hijo y yo acepté porque en algún punto esto no lo esperaba...

Seguramente para intentar olvidar a la mujer, quería tener otro hijo conmigo para volver a engancharse...

Yo estoy muy enamorada de él, desde los 14 años.. aunque de novios nos pusimos a los 19 años.. él fué siempre el amor de mi vida.. pero algo se rompió y no puedo recomponerlo aunque lo intente.


En fin... tengo tanto para contar... para desahogarme..

Gracias a todos los que leen todo esto... todavía estoy paralizada... con una angustia tan grande que pocas lágrimas se caen... y nada de comida puedo pasar..

Ver también

Y
yaxin_8903092
26/10/07 a las :37

Sé fuerte
Ánimo. Se que estás destrozada. Lo de no comer es verdad, es que no puedes engullir nada...pero debes comer por tu salud. Tóma sopas, papillas, son fáciles de ingerir. Te lo digo porque yo hace poco he pasado por la primera ruptura de mi vida..y es que tampoco comía. Y eso es muy peligroso.
Dices que algo se rompió. ¿qué crees que pudo pasar?. ¿No hay arreglo?. No es cuestión de que sólo lo hableis entre vosotros, también os puede ayudar un terapeuta.
Pero cuídate.Por favor

A
aby_9869763
26/10/07 a las 17:34
En respuesta a yaxin_8903092

Sé fuerte
Ánimo. Se que estás destrozada. Lo de no comer es verdad, es que no puedes engullir nada...pero debes comer por tu salud. Tóma sopas, papillas, son fáciles de ingerir. Te lo digo porque yo hace poco he pasado por la primera ruptura de mi vida..y es que tampoco comía. Y eso es muy peligroso.
Dices que algo se rompió. ¿qué crees que pudo pasar?. ¿No hay arreglo?. No es cuestión de que sólo lo hableis entre vosotros, también os puede ayudar un terapeuta.
Pero cuídate.Por favor

Solo decirte
que esto es muy duro y va a seguir siéndolo por un tiempo. Mucho ánimo , desahogate akí todo lo que quieras y envía privado si quieres respuesta a alguna de las miles d epreguntas e inquietudes que ahora pasan por tu cabez...es horrible, todas hemos pasado por algo pareido y te entendemos. No está ssola

L
leilei_8596501
26/10/07 a las 19:04
En respuesta a aby_9869763

Solo decirte
que esto es muy duro y va a seguir siéndolo por un tiempo. Mucho ánimo , desahogate akí todo lo que quieras y envía privado si quieres respuesta a alguna de las miles d epreguntas e inquietudes que ahora pasan por tu cabez...es horrible, todas hemos pasado por algo pareido y te entendemos. No está ssola

Muchas gracias!!!
Chicas, gracias por estar ahí!!

Lo primero que hice es entrar al foro y escribirles a Uds.
Recién ayer a la noche lo comenté con dos amigas...
Gracias por apoyarme... es muy dificil pensar en una reconciliación.. yo lo quiero mucho... pero nada me va asegurar que no vuelva hacerme esto...

El está destrozado.. lo sé... ahora me dijo que muchas veces se le pasaron cosas raras por la cabeza... yo creo que me quiere decir que pensó en matarse... pero creo que es para manipularme..

Dice que nunca lo hizo ni lo va hacer porque sabe que le cagaría la vida a su hija.. más de lo que se la cagó con todo esto.

No sé como dar el siguiente paso... como seguir.. estoy trabajando y trato de poner la mejor en el trabajo..

Un beso grande y gracias por leerme..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest