En respuesta a janina_10034961
Gracias chic2@s
El caso es que es un chico con el que tuve una relación hace unos años, fue muy corta y lo dejamos los dos, siempre hemos mantenido el contacto, por parte de él y la verdad que yo lo tomaba como un amigo. Pero hemos quedado dos veces y las dos veces nos hemos enrollado, así que yo me empecé a hacer ilusiones. Pero por cosas que me ha dicho veo que lo único que quiere es una amistad con derecho a roce y como está buscando amistades, alguien con quien "estar" hasta que las encuentre. Me siento mal por habérselo consentido, pero pensé que la vida nos daba una segunda oportunidad, cosa que no es cierto.
Así que me jode por una parte, aunque por otra me ha hecho abrir los ojos y supongo que cuanto más pronto mejor.
Es que las mujeres nos formamos tantas películas en la cabeza...cuando ellos son más simples y no piensan tanto las cosas.
Tienes toda la razon...
A nosotras las mujeres nos vuela la imaginacion de pelicula pero la realidad es otra. Los hombres ni se imaginan todo lo que nos viene a la cabeza somos imaginativas por naturaleza.