Foro / Psicología

Urgente soy una posible suicida de alto riesgo!

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 11:27
K
kumiko_9730185
17/4/17 a las 16:08

Buenos días, la verdad estoy en shock, me he puesto a hacer varios test de si estoy depresiva, a leer varias páginas de cómo reconocer a alguien a punto de suicidarse y todo apunta a que si lo voy a  hacer... Siendo más honesta, no lo he hecho porque pienso en el dolor de mi madre, ella es demasiado buena para que yo le haga esto. Pero estoy cansada de luchar me siento como uníuna mujer de 80 años y sólo tengo 33. Créanme ya he ido a Iglesias, a una psicóloga, he visto videos de superación personal, libros, música, pero el deseo de morirme es tan grande que pienso en la muerte y siento paz, tranquilidad... No es la primera etapa de mi vida que me pasa, a los 14 años cuando descubrí un terrible secreto de papá a quién idolatraba, intenté suicidarme sólo que justo papá había quitado el proveedor de la pistola, ahora ya compré el seguro exequial y a partir del otro mes ya me cubre suicidio. 

Ver también

I
ivens_6366508
18/4/17 a las 5:45
En respuesta a kumiko_9730185

Buenos días, la verdad estoy en shock, me he puesto a hacer varios test de si estoy depresiva, a leer varias páginas de cómo reconocer a alguien a punto de suicidarse y todo apunta a que si lo voy a  hacer... Siendo más honesta, no lo he hecho porque pienso en el dolor de mi madre, ella es demasiado buena para que yo le haga esto. Pero estoy cansada de luchar me siento como uníuna mujer de 80 años y sólo tengo 33. Créanme ya he ido a Iglesias, a una psicóloga, he visto videos de superación personal, libros, música, pero el deseo de morirme es tan grande que pienso en la muerte y siento paz, tranquilidad... No es la primera etapa de mi vida que me pasa, a los 14 años cuando descubrí un terrible secreto de papá a quién idolatraba, intenté suicidarme sólo que justo papá había quitado el proveedor de la pistola, ahora ya compré el seguro exequial y a partir del otro mes ya me cubre suicidio. 

¿ Así que querés suicidarte porque tus padres son ineptos ?.
Es obvio que tus padres no te enseñaron, no te criaron como debieron, no te enseñaron a tener la autoconfianza suficiente para hacerte cargo de tu propia vida, mas allá de como hayan vivido tus padres y su historia de vida.
Tenés que dejar tu pasado atrás que és donde pertenece, y construirte tu propia vida.

M
miyuki_6953676
18/4/17 a las 6:13
En respuesta a kumiko_9730185

Buenos días, la verdad estoy en shock, me he puesto a hacer varios test de si estoy depresiva, a leer varias páginas de cómo reconocer a alguien a punto de suicidarse y todo apunta a que si lo voy a  hacer... Siendo más honesta, no lo he hecho porque pienso en el dolor de mi madre, ella es demasiado buena para que yo le haga esto. Pero estoy cansada de luchar me siento como uníuna mujer de 80 años y sólo tengo 33. Créanme ya he ido a Iglesias, a una psicóloga, he visto videos de superación personal, libros, música, pero el deseo de morirme es tan grande que pienso en la muerte y siento paz, tranquilidad... No es la primera etapa de mi vida que me pasa, a los 14 años cuando descubrí un terrible secreto de papá a quién idolatraba, intenté suicidarme sólo que justo papá había quitado el proveedor de la pistola, ahora ya compré el seguro exequial y a partir del otro mes ya me cubre suicidio. 

Necesitas ya una terapia psicologica urgente, mira yo en www.neuroavance.com hay una psicologa que es directora de un equipo de 5 psicologos y los enseña.Ella es la mejor me curo a mi, prueba que hace por videconferencia, lo tuyo tiene arreglo total no tienes nada que perder si quieres dejar este mundo date una ultima oportunidad ¿no? ¿Que tienes que perder?¿Y si lo logras y resulta que eres feliz despues?

K
kumiko_9730185
20/4/17 a las 11:22
En respuesta a ivens_6366508

¿ Así que querés suicidarte porque tus padres son ineptos ?.
Es obvio que tus padres no te enseñaron, no te criaron como debieron, no te enseñaron a tener la autoconfianza suficiente para hacerte cargo de tu propia vida, mas allá de como hayan vivido tus padres y su historia de vida.
Tenés que dejar tu pasado atrás que és donde pertenece, y construirte tu propia vida.

Mi padre ya murió y mi mam tan buena que aún a sus 75 años cree que todo el mundo es bueno (algo malo que le heredé, hasta hace 2 años) Precisamente, estoy tan cansada de hacerme cargo de todo el mundo, desde los 12 años trabajo, respondí al 100%, hasta hace año y medio que me detectaron un cáncer, por mi mamá y una hermana cieguita, ayude a uno y a otro de mi flia, siempre postergando mis sueños por otros y qué pasa? En éste momento por la reincidencia de mi cáncer no puedo tener hijos, Desafortunadamente soy una mujer físicamente bastante agraciada, y lo digo porque lo único que me ha traído en la vida eso han sido problemas y si me hecho cargo de mi vida, porque ni he rumbiado, ni he viajado, sólo trabajo, buscando ser disque responsable. Nadie me ha dado un peso porque vaya que me he cuidado de los hombres machistas(en su mayoría por no decir que todos los son por lo menos en mi país), que creen que tu eres un objeto más que poseer. He pensado mucho y yo no puedo estar mal, si he sido buena hija, si he tratado de hacerle a los otros lo que no me gustaría que me hicieran, si he tratado al máximo de ser honesta (aunque eso me haga vulnerable en este mundo tan falso), porque la gente ha sido perversa, conveniente y mala? A veces he pensado en volverme igual, calculadora, interesada, aprovecharme de mis atributos y ser manipuladora como la mayoría de las mujeres que he conocido? Pero porque tengo que volverme así? para alcanzar el éxito?, para que no me coma una viva una sociedad que por que tienes un bonito teasero (el cual ni ofreces ni regalas), los hombres siempre te ven como un trozo de carne y las mujeres como su rival? Porque que si, es cierto la gracia de la fea la bonita la desea, y más cuando te ha tocado defenderte con las uñas hasta y sobretodo de tu propia familia.  Ahora, que haya reaparecido el cáncer puede ser una solución, no me teato más y ya, lo único que me hace pensar es el dolor de mamá,  no quiero morir antes que ella porque ya ha sufrido mucho y ha pasado por la pérdida de mis abuelos,  de mi papá y de un hermano. Sé u soy consciente de qué pensar en el suicidio no es sano ni de Dios, pero hay momentos en los que la absiedad me ataca y me desespero me vuelvo loca y empieza una lucha interna en mí, la verdad con lo del cáncer me di cuenta de que estoy muy sola, por eso opté por no contarle a nadie mis cosas, a mamá no le digo nada porque ella se angustia mucho y sufre del corazón, pareja no tengo ni quiero, jamás había participado en un foro que no fuese de la U, lo estoy haciendo porque realmente nece desahogarme, pues las terapias que tampoco han sido muchas no me han servido. Mi miedo es por los arranques que últimamente me dan, me asusto de mi misma.

K
kumiko_9730185
20/4/17 a las 11:27
En respuesta a miyuki_6953676

Necesitas ya una terapia psicologica urgente, mira yo en www.neuroavance.com hay una psicologa que es directora de un equipo de 5 psicologos y los enseña.Ella es la mejor me curo a mi, prueba que hace por videconferencia, lo tuyo tiene arreglo total no tienes nada que perder si quieres dejar este mundo date una ultima oportunidad ¿no? ¿Que tienes que perder?¿Y si lo logras y resulta que eres feliz despues?

Gracias. La voy a consultar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir