Foro / Psicología

Ustedes que creen?

Última respuesta: 3 de febrero de 2007 a las 11:44
A
an0N_555497199z
2/2/07 a las 2:37


ya no se que pensar hace 4 dias que termino conmigo y no ha dejado de llamarme, hoy enla mañan me hablo desesperado xq keria saber en donde estaba!! medio molesta le dije que me dejara de estar cuidando cuando en realidad yo queria que me buscara ya que el fue quien termino la relacion, el me llama en actitud de "amigo" pero eso me lastima yo quiero que si me llama sea para decirme que me ama y que kiere regresar conmigo, pero ya no se ni que pensar... aparte tengo miedo de que no me vuelva a llamar, ¿¿USTEDES QUE PIENSAN DE SU ACTITUD?? ¿¿QUE DEBO DE ESPERAR???

gracias por leer y por su respuesta que seguramente me será de mucha ayuda besos

Ver también

L
loveth_5818181
2/2/07 a las 19:52

Circulo vicioso
HOLA KERIDA A VECES LASMUJERES CONFUNDIMOS EL AMOR CON UN CIRCULO VIOLENTO CREEMOS QUE ELNOS BUSCA POR QUE NOS AMA Y EN VERDAD NO ES ASI AMATE TUPRIMERO Y DATE TU LUGAR DILE Q CLARO SERAS SU AMIGA PERO NOINVOLUCRES SENTIMIENTOS Y NO TEPONGAS A ASU DISPOSICION

A
asiya_7285703
3/2/07 a las 11:44

Mmm
Yo tuve un novio que hacía exactamente lo mismo.

Me dejó, pero me llamaba regularmente. Incluso me decía lo mucho que me echaba de menos, que se preguntaba si había hecho bien.

Yo aún estaba enamorada de él, así que dejé que me arrastrase la corriente. Siguio así durante meses; tuve que pedirle que dejase de contactar conmigo de ninguna manera.

Estas situaciones sólo nos lastiman a nosotras. Ellos se curan en salud, y mientras nos hacen machacarnos los sesos pensando en cuáles son sus verdaderas intenciones.

Normalmente, creo yo, esto sólo te causará sufrimiento e indecisión A TI. Mi consejo sería que rehicieses tu vida cuanto antes, y pasases página de este hombre que te abandona, y encima sigue haciendo que te duela la herida, llamándote y diciendo que es tu amigo.

Si es tu amigo, te dejaría retomar tu vida al 100%, sin estar pendiente de lo que él hace, o de qué debes esperar de él.

Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir