Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ustedes que opinan de esto?

Última respuesta: 16 de junio de 2013 a las 15:36
S
satpal_5173018
10/6/13 a las 18:39

mi historia es la siguiente:

Resulta que yo conoci a una niña bien bonita y linda en el lugar donde realice mis practicas profesionales.
resulta que me invitaron a la posada de la empresa al principio no queria ir pero luego me animaron y fui, ahi fue mi primer encuentro con ella, solo platicamos y toda la posada se reia de lo que yo decia.
al poco tiempo la fui conociendo un poco mas, yo soy un chavo muy caballeroso y pues me comportaba con ella como con todas pero paso muy poco tiempo para darme cuenta que me estaba enamorando de ella. luego yo despistaba que me gustaba y un dia la mejor amiga dijo que estaba enferma que por eso no habia ido y yo le mande un mensaje preguntandole que si estaba bien y me respondio que si que ya mañana volveria a ir. y asi quedo . luego un tipo de ahi mismo la molestaba y ps yo me enojaba un dia le pego y yo la defendi luego se solto riendo el tipo jugando le dijo que me diera una cachetada y ella le dijo que yo si respetaba a las mujeres y que era muy lindo, un dia estaba cargando muchas cajas ella y yo la ayude y despues me dijo esto "que dios te lo pague con muchas novias" y yo le dije no solo con una,
Un dia yo estaba muy triste por que mi abuela estaba muy enferma fuimos a a la tienda y me pidio que le comprara un barquillo de cajeta, yo se lo compre y al dia siguiente le di otro pero me pidio mi numero de celular para recordarme que se lo trajera.
ese mismo dia yo estaba muy triste y le agradeci su apoyo por facebook y empezamos a platicar luego yo le desee que encontrara a una persona especial que la quisiera y ella me dijo que yo tambien tendria una niña muy cariñosa conmigo y que seria muy facil pues era muy lindo y caballeroso.
luego se despidio por que habia terminado sus practicas profesionales y nos dimos un abrazo (el mejor de mi vida, duramos alrededor de 7 u 8 segundos abrazados)
y cada vez que saliamos a la calle o algo asi siempre me esperaba si me quedaba atras y siempre la hacia reir de una u otra manera
el dia de san valentin le mande un mensaje diciendole que le deseaba un feliz dia de san valentin que estuviera con sus seres queridos y que encontrara a la persona especial para ella y que era una persona muy importante en mi vida.
"luego ella me respondio lo sig:
awwww gracias por acordarte de mi que ojala y tu tambien hayas tenido un bello dia y que ojala y tambn encuentres a esa persona especial que te mereces por que eres un gran chavo y que yo tambien era muy especial <3 para ella." luego salimos un sabado a cenar y platicamos muy bien y me despedi de ella y su mejor amiga muy bien y todo luego desde ahi han pasado como 4 o 5 meses sin verla.
solo que cuando yo me conecto ella se desconecta y no se porque

ultimamente no he dejado de pensar en ella y la verdad no se que hacer

ayudenme se los agradezco de todo corazon

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

L
luise_7193024
16/6/13 a las 9:19

hermano ya paila, usted ya le fastidio a la china y ya, es que a veces la gente cansa, olvídese de ella loco.

A
adei_8277837
16/6/13 a las 15:36

¿no tenias su número?
Aunque yo tampoco seria capaz de llamar al que me gusta de repente asi sin mas...podrias planificar algo con los amigos y asi poder llamarla con la escusa de invitarla

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook