Foro / Psicología

Vacaciones con los abuelos paternos

Última respuesta: 14 de junio de 2004 a las 18:07
B
bestbest
11/6/04 a las 14:58

HOLA A TODOS Y TODAS
tengo dos niños de 4 años y 17 meses.
nos separamos cuando yo estaba embarazada de nuestro segundo hijo.
la relacion con los abuelos paternos ha empezado a raiz de nuestra separacion porque antes ni siquera conocian a mi hijo mayor.
ahora los abuelos paternos que han visto al mayor 4 o 5 veces me dicenque se la quieren llevar unos dias con ellos. al principio me dijeron un mes pero les dije abiertamente que deeso nada, que era demasiado tiempo y que casi no se conocian. al pequeño claro no se lo llevan porque hayqueestar mas pediente de el. ellos dicen que es porque el peque me necesitara mas a mi.
el papa de los niños, mi ex, esta deacuerdo en que el mayor se vaya y ademas tampoco le parece tanto un mes. tb a el le deje el tema claro.
cuando le pregunta al niño si quiere ir me dice que no.
eelos viven bastante lejos, 600km, no a la vuelta de la esquina
¿que os parece?
si no va seguro que voy a tener que escuchar que es porque yo no quiero, pero hacer pasar un mal trago a un pequeño me rompe el corazon
opinones por favor
un besos a todos y todas

Ver también

M
man_7048884
11/6/04 a las 18:52

No es el momento
si como dices que recien esta frecuentamdo con sus abuelos paternos, no seria dable, puesto que él se sentiria solo, para los niños su mundo son sus padres, y probablemente este echo puede marcarlo en su personalidad, ellos son muy sencibles, lo mejor es prepararlo, mas frecuencias con sus abuelitos hasta que el niño tome confianza y cariño por ellos, cuando hables con los abuelos solo sustenta el por que no, en fin sólo es una opinion mía, la mejor de todas es la de tu propio niño, escuchalo y habla con él, bendiciones para ti

M
marisa_9865849
14/6/04 a las 18:07

Estoy de acuerdo con azulcielo
Creo que se los deben de ir llevando progresivamente, empezando por un fin de semana para que haya un toma de contacto,los niños son muy delicados y puede causarle algun trauma.Besos amiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook