Foro / Psicología

Ver a tu hijo antes de la celebración del juicio

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 18:18
A
an0N_596028399z
24/3/08 a las :25

mi pregunta es? mi hermano ha puesto una demanda en la que pide la custodia de su hijo, después de querer hacer las cosas amistosamente y su pareja decirle que no, esto hace ya unos dos meses y hemos estado un mes y medio sin ver al niño y ahora se lo ha empezado a dejarle verlo pero tenemos que ir al pueblo de ella, a la casa en donde ambos vivian y todas las veces están alli su madre y ella no queriendo dejarnos solos con el niño, y todos los dias les decimos que si nos lo dejan para traernoslo a mi casa y nada, nuestro abogado nos ha dicho que no podemos hacer nada que si ella no quiere no hay nada que hacer, yo he oido de gente que antes de celebrarse el juicio tenian al niño 15 dias cada uno.¿ella tiene derecho a hacer eso? también me han dicho que como todavia el juez no ha dictado nada si mi hermano se trajese al nene no le podrían decir nada porque es de los dos igualmente. ¿es esto verdad?. por favor ayudarme

Ver también

A
an0N_596028399z
24/3/08 a las 15:20

Gracias unmaridin
ha pedido la custodia y como alternativa el abogado nos ha dicho que ha pedido el régimen de visitas más amplio que se pueda. La verdad esk no entiendo mucho de todo esto, iba a pedir la custodia compartida pero dice que no se la van a dar por ser de pueblos distintos. Pero la custodia entera yo creo que todavia menos, no se si nos habremos equivocado de abogado pero le he presentado algunas pruebas y me dice que eso no vale para nada. Te explico: en el ordenador de mi hermano en documentos recibidos se habían quedado conversaciones gravadas del messenger de ella con otro chico en donde decía que pensaba irse con el y dejar a mi hermano y cosas así y fotos de ella desnuda enviadas a ese mismo chico, tengo tambien fotos de la casa que estaba hecha un asco, eso si lo ha presentado pero lo del messenger no porque dice que no sirve para nada, ¿tu crees que es asi?

A
an0N_596028399z
24/3/08 a las 18:18

Se me olvidó decirte
que el abogado también ha pedido que miren el caso los servicios sociales del pueblo de ella y del nuestro y los de la provincia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir