Foro / Psicología

Vi a mi hijo de 24 años masturbarse

Última respuesta: 9 de enero de 2020 a las 6:16
N
naoil_13665257
23/3/19 a las 9:00

Hola a todas:

Es simple, la otra vez entre al cuarto de mi hijo (24 años), alrededor de las 10 de la noche para dejarle una camisa planchada. 

Toque la puerta y solo escuche ruidos, entre al cuarto y lo vi completamente desnudo, queriendo taparse, y con el pene erecto. Se que se estaba masturbando porque tenia la laptop en la cama.

Mi reaccion fue decir, que hacias? y mas pena. Despues solo sali.

El problema es el siguiente, tengo 52 años y desde hace años enteros, no tengo sexo con mi marido, con nadie. Este hecho me llamo la atencion y genero morbo al verle el pene erecto a mi hijo, un pene bien..

No pretendo mas, ni quiero nada con el, no es el tema. Es solo que me creo deseo y morbo, y ahora quiero volver a sentir, pero pienso en la imagen nuevamente.

Les ha sucedido? Gracias de antemano

Ver también

La respuesta más útil

M
mor_19221567
9/1/20 a las 6:16

No te sientas mal, toda mujer tiene necesidades, es obvio que te sientas exitada o incluso te genere morbo el hecho de ver el pene de tu hijo y te estimule sexualmente y te digo que es solo un taboo que las generaciones han tomado como o algo malo, en pleno siglo XXI es importante saber una regla "se feliz y deja ser feliz, me pasó una historia parecida, si quieres me puedes enviar un mensaje para contarte y evitar esa gente "moralista". Saludos.

3 -Me gusta

M
mounim_13665211
24/3/19 a las 6:37

Le pasó a una conocida algo parecido, en el terreno de las fantasías podés fantasear con quién te de la gana, te aconsejo reavivar la pasión con tu esposo.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

M
mor_19221567
9/1/20 a las 6:16
Mejor respuesta

No te sientas mal, toda mujer tiene necesidades, es obvio que te sientas exitada o incluso te genere morbo el hecho de ver el pene de tu hijo y te estimule sexualmente y te digo que es solo un taboo que las generaciones han tomado como o algo malo, en pleno siglo XXI es importante saber una regla "se feliz y deja ser feliz, me pasó una historia parecida, si quieres me puedes enviar un mensaje para contarte y evitar esa gente "moralista". Saludos.

3 -Me gusta