Foro / Psicología

Vi a mi hijo de 24 años masturbarse

Última respuesta: 9 de enero de 2020 a las 6:16
N
naoil_13665257
23/3/19 a las 9:00

Hola a todas:

Es simple, la otra vez entre al cuarto de mi hijo (24 años), alrededor de las 10 de la noche para dejarle una camisa planchada. 

Toque la puerta y solo escuche ruidos, entre al cuarto y lo vi completamente desnudo, queriendo taparse, y con el pene erecto. Se que se estaba masturbando porque tenia la laptop en la cama.

Mi reaccion fue decir, que hacias? y mas pena. Despues solo sali.

El problema es el siguiente, tengo 52 años y desde hace años enteros, no tengo sexo con mi marido, con nadie. Este hecho me llamo la atencion y genero morbo al verle el pene erecto a mi hijo, un pene bien..

No pretendo mas, ni quiero nada con el, no es el tema. Es solo que me creo deseo y morbo, y ahora quiero volver a sentir, pero pienso en la imagen nuevamente.

Les ha sucedido? Gracias de antemano

Ver también

La respuesta más útil

M
mor_19221567
9/1/20 a las 6:16

No te sientas mal, toda mujer tiene necesidades, es obvio que te sientas exitada o incluso te genere morbo el hecho de ver el pene de tu hijo y te estimule sexualmente y te digo que es solo un taboo que las generaciones han tomado como o algo malo, en pleno siglo XXI es importante saber una regla "se feliz y deja ser feliz, me pasó una historia parecida, si quieres me puedes enviar un mensaje para contarte y evitar esa gente "moralista". Saludos.

M
mounim_13665211
24/3/19 a las 6:37

Le pasó a una conocida algo parecido, en el terreno de las fantasías podés fantasear con quién te de la gana, te aconsejo reavivar la pasión con tu esposo.

M
mor_19221567
9/1/20 a las 6:16
Mejor respuesta

No te sientas mal, toda mujer tiene necesidades, es obvio que te sientas exitada o incluso te genere morbo el hecho de ver el pene de tu hijo y te estimule sexualmente y te digo que es solo un taboo que las generaciones han tomado como o algo malo, en pleno siglo XXI es importante saber una regla "se feliz y deja ser feliz, me pasó una historia parecida, si quieres me puedes enviar un mensaje para contarte y evitar esa gente "moralista". Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir