Hola, soy nueva por estos lados y vengo en busca
de que alguien me ayude con un tema que me tiene dando vueltas hace tiempo ya.
Desde que tengo uso de razón tengo pesadillas, son contadas las veces que tengo algún sueño, así que a veces me doy cuenta cuando estoy por tener una pesadilla unos segundos antes de que el sueño me venza.
Mas o menos a fines del ante año pasado, hace tiempo que no tenía problemas con pesadillas, así que ya lo había olvidado; me fui a dormir tranquila como siempre sin problemas y me relajé, recuerdo que estaba muy cansada y el cuerpo empezó a pesarme demasiado.
Resulta que de repente sin mucha anticipación como para poder evitar quedarme dormida y tener alguna pesadilla, me di cuenta de que estaba ''despierta'' mirando hacia el techo (la posición en la que me había quedado dormida) y de repente empecé a sentir la presencia de algo a mi lado, así que me imaginé que no era nada bueno, giré la cara y ahí estaba, una sombra negra con forma humana; parecía ser un hombre, pero no tenía rasgos ni ningún detalle que pudiese visualizar y me observaba fijamente.
Traté de tranquilizarme, pero el miedo era inevitable, se acercó a mí caminando, cerré los ojos y puso su mano en mi pecho; luego empezó a bajar su mano y sabía lo que quería.. su intención era obvia.
Lo peor es que yo quería alejarme, pero no me podía mover ni gritar, estaba paralizada.
De un momento a otro desapareció,no había nada y no entendía por qué no despertaba ya, se suponía que había terminado la pesadilla.
Y de repente vuelve a aparecer de nuevo y yo pensaba ''No hay caso que intente algo, no puedo defenderme'', estaba aterrada, pude darme vuelta para evitar mirarlo y empecé a sentir como se hundía la cama detrás de mí.
Pensé que me atacaría, pero al contrario, simplemente se acostó y me abrazó y juro que el sentimiento de paz y tranquilidad que me invadía no lo había sentido jamás, parecía que intentara calmarme.
Ahora viene mis preguntas
Fue un simple sueño o cabe la posibilidad de que haya sido un viaje astral?
He leído, con la información que fuí recopilando que lo que quería atacarme al comienzo parecía ser un Incubo y lo que buscan es que no llegues a hacer el viaje astral, si no que te mantienen a sus pies con la parálisis del sueño, así que eso explicaría del por qué no podía moverme?
Y el otro 'ente' del final? Era un ángel? No tendría sentido que fuera el mismo ente las dos veces.
Qué creen ustedes?
Antes de que me olvide..
Hace dos días pude ver otra vez la misma sombra negra y parecía que fuera desapareciendo y reapareciendo de izquierda a derecha y a su vez avanzaba hacia mí.
Al final del sueño podía sentir cómo algo me tocaba la espalda, como una corriente eléctrica que iba de arriba hacia abajo, pero no podía ver nada mientras hacía un esfuerzo por despertar.
Podría llegar a ser el mismo 'demonio'?
No sé si estoy volviéndome loca, por favor cualquier información o comentario de alguna experiencia parecida, me sería de mucha ayuda, necesito sacarme las dudas.
Mostrar más