Foro / Psicología

Vivo con mi pareja, pero por que no termina de divorciarse?...

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 19:15
I
isha_5848205
7/10/11 a las :58

Estoy muy desconsertada y daeprimida, lo que sucede es lo seiguiente: Despues de 2 años de noviazago, hemos desidido vivir juntos, desde hace 2 meses, el problema es que tiene ya casi un año retardando el divorcio, siempre tiene una excusa, que el tiempo, que esto y que lo otro. hace 6 meses que esta esperando a su esposa lo firme, cosa ... pq le he dicho de mil maneras q abra los ojos, que ella lo esta engañando diciendole que si lo hara, pero que en realidad si por ella eso nunca pasara, pq es obvio que esas no son las intenciones de ella. esta situacion me tiene muy mal, sobretodo pq el y yo sabemos que hay otros metodos por los cuales el puede divorciarse sin la necesidad de que ella este presente, ya todos los acuerdos estan por escrito, ella se quedo con todo!!!, lo unico que falto fue q se quedara con su ropa interior, entonces, por que seguir dando largas a esto?, siento que el en realidad no le interesa divorciarse. Esto me tiene muy deprimida y se lo he puesto de su conocimiento, pero el insiste en que no se ha concretado pq supuestamente ella no ha ido a firmar, pero en mi pais, no hace falta que la otra persona firme, pq hay otros metodos para hacerlo. me siento poco valorada, que no me estan dando mi lugar, si ya vivimos juntos, su familia y la mia estan de acuerdo, no hay desacuerdo en los bienes a repartir, porque como dije anteriormente el le dejo todo a ella, entonces por que no termina de ponerse los pantalones y hace lo que tiene que hacer?. Estoy emocionalmente agotada de esta situacion, y la verdad he pensado que ya esta bueno de esperar algo que el ha prometido y que no veo que el va cumplir a pesar de que le he dicho de mil maneras que esta situacion me tiene mal. QUE HAGO? QUIERO DEJAR TODO E IRME, LO AMO, PERO TENGO DIGNIDAD Y ESPERO QUE EL ME DE MI POUESTO...

Ver también

I
isha_5848205
7/10/11 a las 1:14

Gracias por responder...
Es lo que he estado pensando, dejar todo e irme, es muy dificil para mi, ya que no soy de las personas q huyen de los problemas, pero ya siento que he hechi toooodo, cambie de ciudad, deje mi trabajo, mis amistades, todo por el, por un futuro q ya lo habiamos hablado, no por esto. Ahora, practicamente no tengo donde ir mas q a casa de mis padres y eso me hace sentir peor aun, pq seria como volver derrotada. es muy dolorosa mi situacion amiga mia.

A
an0N_692582699z
7/10/11 a las 1:53

Abre los ojos tú
Eso que pides para él, hazlo tú: o sé de qué país estás hablando, pero en España para divorciarse hace falta sólo que uno quiera. Ese hombre con el que te acuestas, sencillamente, no quiere divorciarse. Si realmente tienes dignidad, ¿qué esperas para irte?

I
isha_5848205
7/10/11 a las 2:12

Hoy me la he pasado totalmente deprimida...
Y sus palabras, mis amigas, solo me han confirmado lo que me temo, gracias de todo corazon por su apoyo, por invertir su tiempo en contestarme, es de gran ayuda para mi, y mas en estos momentos que no tengo como ni con quien desahogarme

I
isha_5848205
2/3/12 a las 19:15
En respuesta a an0N_692582699z

Abre los ojos tú
Eso que pides para él, hazlo tú: o sé de qué país estás hablando, pero en España para divorciarse hace falta sólo que uno quiera. Ese hombre con el que te acuestas, sencillamente, no quiere divorciarse. Si realmente tienes dignidad, ¿qué esperas para irte?

Me lleve de tu consejo....
y resulta que lo deje, me fui y le puse un ultimatun de que no me volveria a ver si no se divorciaba, a la semana ya estaban los tramites en camino, pero hoy tengo en mis manos el acta de divorcio que el mismo me entrego.
Estoy feliz, pero mas que feliz me siento amada y respetada,
solo espero que este tema les sea de ayuda a otras mujeres u hombres que tambien estan pasando por lo que yo pase, y solo me resta decirles que si en verdad las aman, el hombre hara lo que sea necesario para estar con nosotras. , Por ultimo quiero agregar estas frase: Mujeres, para poder tener respuestas drasticas hay que tomar deciciones drasticas!, y la dignidad ante todo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest