Foro / Psicología

Mi suegra me termina de hundir

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 1:05
R
rhimo_5425218
28/11/11 a las 23:35

Ultimamente lo estoy pasando muy mal.
Mi hermano está enfermo (aunque es algo transitorio gracias a Dios) y yo he tenido que dejar de trabajar (me he pasado a media jornada para cuidarlo junto con mi madre que no puede todo el día porque también está enferma).
La situación en mi casa económicamente y más en los tiempos que corren no es muy buena y con el problema de mi hermano, en casa de mis padres la cosa está mucho peor. Estoy muy preocupada, y estresada y apenas me da tiempo a hacer nada.
Yo comparto estos problemas con mi marido y él para apoyarme procura estar el máximo tiempo posible conmigo.
Este fin de semana fue a casa de su madre a arreglarle un grifo y en seguida se vino para hacerme compañía y ayudarme porque estoy casi con depresión con todos los problemas de salud de mi familia y los temas económicos. Me he llevado días sin dormir y con unos dolores de cabeza terribles sin poder parar porque mi familia me necesita.
Pues mi suegra me llamó ayer y me dijo que no me angustiara tanto que hay muchos peores que yo. También me dijo que si yo me preocupaba su hijo se ponía también mal y que ni siquiera podía esta con ellos bien que se había marchado de su casa sin comer ni nada, en cuanto arregló el grifo.
Me quede tan helada que no supe que contestar, encima como lo estoy pasando tan mal me harté de llorar. La muy XXXXX me dijo que fuera a verla si quería a su casa.
Lo siento ahora mismo ni siquiera podría ir a verla por mi marido La odio con toda mi alma¡¡¡ No sé si saco las cosas de quicio pero es que estoy tan mal que ya no puedo ni pensar con claridad

Ver también

J
jovana_8443115
1/12/11 a las 11:42

En primer lugar
siento lo de tu hermano y la situacion por la que estais pasando.
En segundo lugar, me parece una falta de consideración lo de tu suegra, es posible que lo no lo hiciera con mala intencion, ellas son asi, para darte animo...te hunden .

Olvidala, dale la importancia que tiene, es decir, ninguna, porque al fin y al cabo, a quien tienes a tu lado??? A TU MARIDO.
( si mi madre me oyera decirte esto... le daba un jamacuco, porque es lo que ella me dice SIEMPRE, y yo , ni caso)

R
rhimo_5425218
12/12/11 a las 1:05
En respuesta a jovana_8443115

En primer lugar
siento lo de tu hermano y la situacion por la que estais pasando.
En segundo lugar, me parece una falta de consideración lo de tu suegra, es posible que lo no lo hiciera con mala intencion, ellas son asi, para darte animo...te hunden .

Olvidala, dale la importancia que tiene, es decir, ninguna, porque al fin y al cabo, a quien tienes a tu lado??? A TU MARIDO.
( si mi madre me oyera decirte esto... le daba un jamacuco, porque es lo que ella me dice SIEMPRE, y yo , ni caso)

Gracias por vuestros comentarios
Muxas gracias por vuestros mensajes. La cosa se está estabilizando poco a poco y tengo los ánimos mejor.
Tienes razón haunted17 lo que pretendía era echarme en cara que su hijo no pasa tiempo con ella, (pero de ahora en adelante menos que va a pasar) Como dices xanad es una falta de consideración que a mi me dolio mucho. Hasta mi marido (que la escuchó porque tenía el manos libres puestos ,menos mal porque si no diría que exagero) dijo que sus comentarios no ayudaban a animarme pero que claro... no eran con mala intención. Ahora que si no me buscaba me ha encontrado, no pienso decir nada a mi marido pero ahora vamos a ver quien puede más

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram