En respuesta a jovana_8443115
En primer lugar
siento lo de tu hermano y la situacion por la que estais pasando.
En segundo lugar, me parece una falta de consideración lo de tu suegra, es posible que lo no lo hiciera con mala intencion, ellas son asi, para darte animo...te hunden .
Olvidala, dale la importancia que tiene, es decir, ninguna, porque al fin y al cabo, a quien tienes a tu lado??? A TU MARIDO.
( si mi madre me oyera decirte esto... le daba un jamacuco, porque es lo que ella me dice SIEMPRE, y yo , ni caso)
Gracias por vuestros comentarios
Muxas gracias por vuestros mensajes. La cosa se está estabilizando poco a poco y tengo los ánimos mejor.
Tienes razón haunted17 lo que pretendía era echarme en cara que su hijo no pasa tiempo con ella, (pero de ahora en adelante menos que va a pasar) Como dices xanad es una falta de consideración que a mi me dolio mucho. Hasta mi marido (que la escuchó porque tenía el manos libres puestos ,menos mal porque si no diría que exagero) dijo que sus comentarios no ayudaban a animarme pero que claro... no eran con mala intención. Ahora que si no me buscaba me ha encontrado, no pienso decir nada a mi marido pero ahora vamos a ver quien puede más