Foro / Psicología

Vivo con mis hermanos y ahora ellos quieren independizarse por su cuenta

Última respuesta: 30 de julio de 2019 a las 23:25
K
kate_18497593
30/7/19 a las 16:44

Hola! Tengo 18 años y estudio inglés, una tía muy cercana me ayuda con el pago de mi estudio. Hoy recibí la noticia de mi hermana diciendome que en 5 meses decidieron independizarse, ella con su novio y mi hermano por separado. Y el problema es que no trabajo, y no puedo decidir también independizarme. Mi hermana me ofrecio su ayuda y poder vivir con ella y su novio pero aquí va la cosa, no podría imaginarme viviendo con ellos. Mi hermana y su novio trabajan todo el día, y no puedo imaginar la idea de quedarme en casa haciendo todas las tareas de casa yo sola. Porque aún cuando llegan de casa actualmente, tengo que hacerlo todo yo!! No soy su ama de casa ni mucho menos, estudio y tengo mis cosas por hacer entonces si es así la situación ahora que vivimos con mi hermano incluido, no quiero imaginarme sola. No pienso hacerlo. Mis padres viven en otra ciudad y estan divorciados y no tengo donde más tener un cobijo. Si viviera con mi hermano sería más complicado porque él no puede mantenerme a mi en casa, el dinero no alcanza. Estoy desesperada y tengo la obligación de quedarme en esta ciudad porque aquí es donde mi tía me está ayudando, regresar a vivir con mis padres sería una locura. Por favor ayudenme...

Ver también

Y
yanna_18497967
30/7/19 a las 19:18

Yo aceptaria la oferta de tu hermana, yo tambien me fui a estados unidos a estudiar ingles y me quedaba en casa de una tia, claro !! como agradecimiento le ayudaba a limpiar, pero eso es una responsabilidad que en cualquier casa que te quedes vas a tener, O si no quieres vivir con tu hermana , trabaja y renta algun departamento, lo cual te va a quitar mas tiempo de estudio, y tambien vas a tener que limpiarlo,!!
las cosas no son tan graves, considera la oferta de tu hermana, me parece la mejor opcion, saludos.

K
karluisa
30/7/19 a las 23:25

No seas floja, trabaja y estudia! o quieres todo gratis?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir