Foro / Psicología

Vivo con mis suegros desde hace mas de 4 anos,la he pasado mal ..un consejo porfavor urge..

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 13:14
L
lys_9927678
16/4/10 a las 2:08

hola quisiera saber si ahi alguien aqui con el mismo problema que yo, por muchas razones no puedo salirme de esta casa y la verdad que la he pasado mal, pero ahora me sietno como si ya me hubiera acostumbrado a vivir asi, y a aguantarme todo lo que me hacen a mi y a mis hijos, no tengo la seguridad para cambiar mi situacion, pero poco a poco he perdido mi dignidad y mi autoestima, lo platico con mi esposo pero el no ha hecho nada para ayudarme a salir de aqui, que puedo hacer mii suegra esta ya muy histerica y metiche ademas de que es muy maleducada, y mi suegro demaciado inoportuno,que puedo hacer alguien mas vive con sus suegros? algun consejo porfavor....me urge o me vuelvo loca..............

Ver también

N
nouria_8706424
18/4/10 a las 10:47

Te comprendo
sabes yo tengo como unos 2 o 4 meses viviendo con los mios y la verdad que no se lo deseo a nadie hoy estoy a punto de separarme de mi esposo por que el esta aferrado a la falda de su mama sabes es un infierno el vivir asi la verdad y lamentablemente no se que decirte amiga pero lo unico que puedo hacer es que si necesitas una amiga aki estoy espero poder ayudarte en algo ya que tambien estoy enla misma situacion solo que yo ya me di un agarre con mi esposo y mi suegro pero ellos no comprenden lo que nos suceden a nosotras bueno amiga espero te sirva de consuelo que no estas sola y pues espero tu relacion no se rompa como la mia suerte y pues hechale ganas busca un trabajo y mejor ahorra y te sales de ahy espero seamos amigas y nos demos animos cuidate y pues ya no te digo paciencia porque estoy en las mismas

A
an0N_607957699z
18/8/10 a las 13:14

¡ ahorra lo que puedas, ves a servicios sociales, lo que sea y...¡
Mejor que salgas de esa casa de tus suegros cuando puedas.

Yo estuve con mis suegros 45 días, mes y medio, y por poco no lo mando al " carajo" a mi entonces novio y ahora " marido".

Por muy buena que sea o mala la suegra y el hijo-marido enmadradísimo " el casado casa quere" y más encima si tenéis hijos lo complica más.

¡ Ánimo y no desfallezcas !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram