Foro / Psicología

Vivo con un papá alcholico y nesecito ayuda

Última respuesta: 21 de enero de 2020 a las 15:17
A
alejo_19255950
21/1/20 a las 10:41

Hola tengo 18 vivo con mis padres en Córdoba y mis dos hermanos menores . Necesito ayuda mi papá es un alcholico , todos los domingos se emborracha y entre semana . Se hace muy difícil la convivencia con el ya que trata mal a mi mamá y a toda la familia al estar sobrio llega de mal humor y yo dicuto mucho con el al defenderlos por qué grita mucho y mi mamá no hace nada , pero al estar ebrio es puro cariño o solo se está durmiendo por los rincones ( lo cual es vergonzoso y no me gusta que mis hermanos te han un padre así ).
Mi mamá no lo quiere dejar y dice que esta vida que lo toco vivir a su lado y por mis hermanos que la culparán a ella ( ella tiene trabajo y es muy buena en lo que hace ) , sin embrago el la desablora todo el tiempo por todo ella ni sale de casa y si sale es para sacarlos a mis hermanos .
Yo me se cuidacuidar , estoy por entrar a la considero capaz . Pero se me hace dificil estar en casa 
Necesito consejos o un trabajo asi irme del infierno ( no relijiosos y de grupos de apoyo ya que mi papá no admite que esta enfermo y mamá lo apaña ) pero entiende mi enojo , incomodidad y dolor .

Ver también

A
alejo_19255950
21/1/20 a las 10:49

Además las que nos hacemos cargo de mis hermanos mayormente somos mi mamá y yo desde siempre . Juro que explota por cosas simples de una manera que asusta , yo trato de protejer a mis jeans y mi mamá lo más que puedo. 
Al tomar llora o dice lo mucho que te quiere o explota y nos culpa de todo . 
En lugares publicos me da vergüenza realmente

Y
yetto_9336788
21/1/20 a las 15:17

El alcoholismo se elimina al mejorar la alimentación, te recomiendo el libro "¿Pueden las vitaminas curar el alcoholismo?" y la web librosdesalud.es 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest