Foro / Psicología

Volver con mi ex?

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las 15:28
L
lilica_7980766
26/2/14 a las 16:39

LLevo 4 meses separada y mi exnovio de la noche a la mañana me deja y no se como hacerle abrir los ojos o conquiestarlo para que vuelva?

Ver también

L
lilica_7980766
27/2/14 a las 7:36

Volver con mi ex?
si empece a notar que estaba mas tiemo con nuestra hija, y me empece a mosquear y creo que la razon que me ha dejado es por que se le ha cruzado una chica de su trabajo. El no le ha contado a nadie el problema que le estaba pasado por su cabeza ni a sus propios amigos es mas a dia de hoy el aun no ha hablado con sus amigos.Cuando nos vemos por temas de la niña sale el tema de conversacion y se pone a llorar por que dice que no me merezco nada de lo que esta pasando y nada mas. a tirado 12 años de la noche a la mañana

D
daya_9012141
16/3/14 a las 21:47
En respuesta a lilica_7980766

Volver con mi ex?
si empece a notar que estaba mas tiemo con nuestra hija, y me empece a mosquear y creo que la razon que me ha dejado es por que se le ha cruzado una chica de su trabajo. El no le ha contado a nadie el problema que le estaba pasado por su cabeza ni a sus propios amigos es mas a dia de hoy el aun no ha hablado con sus amigos.Cuando nos vemos por temas de la niña sale el tema de conversacion y se pone a llorar por que dice que no me merezco nada de lo que esta pasando y nada mas. a tirado 12 años de la noche a la mañana

Vaya tela ¡¡¡¡
doce años en comun, un hija y lo tira tooooooooo
asi, sin mas

no dejo de sorprenderme, aunque quiera hacer que no....
no dejo de sorprenderme

N
nilza_6919658
17/3/14 a las 15:28

Se lo merece?
Te has preguntado si el te quiere denuevo? El tambien empezaba a gustarle otra persona. No lo se, si quieres regresar con el tienes que saber porque terminaron que paso que hiciste mal que talvez se pueda solucionar o que talvez no . Solo tomate tu tiempo habla con el, enterate de que ha pasado en su vida talvez ya esta con alguien. Y si lo esta no busques un porque esta con ella solo aceptalo ya que si el busco a alguien mas es porque ya no sentia lo mismo por ti. Si lo amas aceptalo y comprendelo talvez no puedan regresar al toke pero intenta regresar a su vida como amiga y poco a poco intenta conquistarlo no te precipites porque si lo haces apurada saldra mal tomate tu tiempo busca lo que quieres y si puedes conseguirlo bien y si no has que el consiga lo que quiere y apoyalo porque antes de ser tu pareja fue tu amigo. Algo que siempre se nos olvida cuando terminamos con alguien. Talvez no puedan regresar pero valora su amistad.........

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir