Bueno¡¡¡¡¡
En mi pais avemos muchas mujeres que somos agresivas con los hombres si... pero por el simple hecho de que son mujeres que no se dejan de los maltratos de los hombres que son fuertes como para enfrentarse a ellos como lo soy yo, tengo 23 años como dije y en toda mi vada mi padre jamas me puso una mano encima para reprenderme, por que ahora tengo que dejarme maltratar de un hombre que no es de mi sangre, eso no lo permitire jamas...
y no hay hombres muertos cada dos dias en los vertederos ni en las cunetas por que no todas las mujeres tenemos el valor y el coraje de acesinarlos, en la carcel de mujeres hay muchas que estan hay por que mataron a sus maridos, por que estaban artas de sus maltratos y abusos tanto vervales fisicos y emocinales, y sencillamente no los matamos por que tenemos hijos a los que no queremos dejarlos solos mientras estemos en la carcel...
y por que las mujeres a diferencia de los hombres si tenemos escrupulos como para quitarle la vida a un ser humano por muy cruel y malvado que sea, esse es el motivo por el cual no hay hombres muertos cada dos dias.