Foro / Psicología

Volviendo con mi ex ayuda

Última respuesta: 15 de agosto de 2013 a las 5:00
A
althay_7243762
13/8/13 a las 5:32

Bueno la cosa es lo siguente como dice el titulo estoy volviendo con mi ex ya emos salidos varias veces hoy fuimos al cine y nos dimos pequeños besos y abrazos y lo siguente es q nosotros terminamos hace meses por q ella me dijo q no sentia lo mismoq yo hacia ella y yo respete la decicion y terminamos

Luego al cabo de los meses ella me escribia me tienes olvidado como olvidas a las amigas . Hay si como tiene dinero se olvida de las amigas asi me escribia jodiendo y bueno ya tenemos varias salidas hablamos y ella dice q nos demos un tiempo para conocernos mas y eso hoy luego de la salidad del cine q nos dimos unos besitos abrazos agarradas de mano delante de sus primos y bueno yo estoyconfindido ella me escribio esto hace rato

No aun no vamos a darnos un poco mas de tiempo recuerda lo que te dije la última vez

No se q hacer aqui dejo algunos comentarios de ella de hace tiempo


bueno yo pienso es que conocernos mucho mejor y asi estar seguro si nos damos otra oportunidad osea darnos un tiempito mas como amigos

Asi me dicw hace time y como ya e comentado ya emos salido y compartido bien no se q quierw ella y bueno necesito su xonsejo si esperar o no ella fue la q insistio eb q empesaramos a salir de new y la pasamos como una pareja normal y como comente hoy nos dimos pequeños besos y abrazos espero su ayuda ella tiene 17 y yo 18

Ver también

A
althay_7243762
14/8/13 a las :12

Hhvh
ggg

Y
yerai_5604822
14/8/13 a las 22:30

No estas volviendo
Esto me dijo un amigo y lamento decirte que no estas volviendo, yo estoy pasando por lo mismo hace 2 años y siempre igual, ella va y biene.......

.......lamento decirle que una mujer suelta a uno cuando ya tiene el otro amarrado.... ya son tres mi hermano. la vida de soltero es una cosa sabrosa, espere que le pase el dolor y vera el favor que le hizo el otro..

Asi me respondieron y no hice caso, con el tiempo y a pesar de mi dolor, le di la razon.

Mucho animo mi amigo y fuerza

C
castor_8062720
14/8/13 a las 23:54

Creo que hoy terminaremos una relacion de 7años
Hola porfavor espero sus comentarios constructivos
Hace 5 dias mi novia me recibio con que no queria hablar, y tampoco decirme el porque
Todo estaba perfecto, llevabamos una relacion de 7años y nunca hemos estado mal, todo ha sido lindo
Bueno, ahora bien, ese mismo dia alcanzamos a hablar un poquito, me dijo que la disculpara, que se sentia enferma, que se sentia mal, que se sentia triste, que solo queria pasar solita, que porfavor no me molestara, que no era nada
Les confieso que esto fue por videollamada, y la encontre encerrada entre sus covijas con cara de sufrimiento o enferma o triste
3 dias despues ella me mando buenas noches :* pero yo lo vi el mensaje hasta el siguiente dia, osea el 4to dia, le respondi buenos dias :*
Todo esto virtual porque ahorita anda en otro pais y aun nos faltan 3 meses separados,
Bueno, ayer en la noche porfin se llego la oportunidad de hablar, ella ya estaba dormida cuando la videollame pero alcanzo a escuchar la llamada y me contesto, todo estaba bien aparentemente, hubieron muchas sonrisas, pero de palabras solo que estaba enferma y que nada malo estaba pasndo
pero que hablariamos claramente hoy que es el 5to dia

Ahora pz, yo presiento que algo anda muy mal y que seguro ella ha decidido terminar o terminaremos hoy
Nunca habiamos pasado mas de 1 dia sin comunicacion

Posibles motivos segun mi manera de pensar
1- Que su familia esta interveniendo en esto
2- Que esta enferma o/y en su periodo menstrual
3- Que ha tomado la decision de dejar este amor tan lindo que hemos construido :'(

Hoy en la noche se aclarara esto
Porfavor demen sus opiniones y comentarios
gracias

A
althay_7243762
15/8/13 a las 5:00
En respuesta a althay_7243762

Hhvh
ggg

Por favor
Alguien puede responder mi caso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest