Foro / Psicología

Voy hacia atras y con pasos agigantados..

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 21:37
A
achipmunk_4b93fdz
7/1/10 a las 20:27

Estos ultimos dias creo que los e pasado mas mal que los primeros despues de su muerte, esta quince se cumplen ya tres meses. Ya han habido varias noches en las que me permite verlo en mi suenos, yo no sueno o no se si en realidad al despertar no me akuerdo de ellos, pero los que e tenido con el me acuerdo al despertar, sin detalles, pero siempre m quedo como con lo significativo del sueno. La noche pasada en mi sueno me via inconsolable, con un hombre al cual no veia su rostro, nohablabamos, pero estaba la sencacion de que queria iniciar algo conmigo , yo me reusaba y decia que no, al final me doblegue y decia que lo intentaramos y el al acercarse ami para darme un beso VEIA QUE ERA MI ESPOSO. QUe quedria decirme...KE VOLVERA!!! QUe siempre estara conmigo....ya no se que hacer cada dia duele mas el no tenerlo aki conmigo y con mi hijo...por k tendran que pasar estas cosas, a las familias mas estables, a los hombres mas buenos...hay tanta NO SE KM llamarlo.:MALA LECHE en este mundo que se merecen estas cosas, por que esto sucede siempre a hombres buenos, trabajadores, dedicados 100% a su familia...Desde k empezo esto me idealise a no pensar negativamente, pero no lo puedo evitar,creo que ya llegue a mi limite...ya a todos veo mal, mis AMISTADES donde estan, ni sikiera una llamada, una visita, pero si andan organizando comidas claro TODAS CON SUS RESPECTIVOS !esa es una muy buena idea!, sera acaso que el mensaje secreto es ERIKA abstente a ir!!!....En estos momentos, kiero gritar, llorar hasta k se seken mis ojos, maldecir, kuestionar, juzgar, nose todo lo que e evitado estos ultimos dos meses.

Ver también

R
rahela_5743848
24/1/10 a las 20:32

Te entiendo
hola amiga no sabes como te entiendo mi esposo partio el dia 3 de noviembre de este año y cada dia lo llevo peor alprincipio parecia que se iva a ir pasando pero no es asi cada dia lloro mas y me da rabia la felicidad de los demas veo a los matrimonios de nuestra edad y me pongo de los nervios por que ellos pueden ser felices y nosotros no,los amigos. ahi lo amigos los mios me llamaban antes para saber como estaba el , pero ahora ni una llamada, la familia , dices tienes que reponerte y salir adelante, piensa en los hijos y los nietos, y en mi quien piensam quien se pregunta como estoy, pues yo te lo dire estoy destrozada y sin ganas de seguir viviendo, y necesito que el tiempo pase muy deprisa para hacerme vieja y partir, y asi encontrarme otra vez con mi amor.
CLARO QUE TE ENTIENDO

A
an0N_638182099z
25/1/10 a las 21:37


Te mando un abrazo muy fuerte,y mucha fuerza para cada dia. besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram