Foro / Psicología

Xq me siento asi? ayuda, por favor

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 21:39
M
merly_8306681
28/8/07 a las 10:46

Hola!
Ya he escrito aqui mas veces. Mi novio me dejo hace un mes y medio. Los motivos, que estaba agoviado de todo, de trabajo, vivir con sus padres, de lo nuestro... me decia que necesitaba tiempo, qeu se habia estancado en todos los aspectos de su vida y qeu necesita centrarse, encontrarse a si mismo. Me decia que me queria, pero que tenia que ver como. Yo estuve fatal las 2 priemras semanas, pero como veia qe él salia de fiesta cada dia decidi dejar de conservar cualquier tipo de esperanza. No lo supere, por que esto lleva su tiempo, pero estaba bien. Con momentos bajo, pero bien. Se me pasó el dolor intenso, el no comer, el no dormir. Desde el primer momento he seguido con mi vida, y me he dado cuenta que seguramente era lo mejor que podia pasar.Que lo nuestro no tenia futuro por mucho qeu yo lo quiesiera. Nos fuimos de viaje juntos y hablamso de todo. Yo creia que volveria peor, pero no fue así. Fue como la despedida, nos dijimos todo, intentamos entendernos y ser sinceros. Somos del mismo grupo de amigos y despues de tres años y medio, y habiendo compartido muchas cosas no habia motivs para acabar mal. Yo aun le quiero, pero de verdad qeu estaba bien. Ya habia aceptado qeu seguiamos caminos diferentes. Es más, en el viaje era yola que le decia qeu esa era nuestra despedida, la que ponia el punto y final. él me seguia diciendo que necesitaba tiempo, que ahora necesitaba estar solo para aclararse, etc. Hubo un momento en qeu me dijo qeu no sabia si habia sido lo mejor!
Total, qeu cuando volvimos nos abrazamos y nos despedimos, auqnue sabiamos que nos vamosa seguir viendo. Al cabo de unos dias me llamo y me dijo qeu habia tenido un accidente, qeu estaba bien y eso. Como me dijoq ue habia volcado le pregunte si iba solo y me dijo que si. Total, que al dia siguiente me entere de qeu iba acompañado de una chica. Me destrozo el corazón otra vez. Me mintió! En el viaje no se habia calldo nada, y me habia dicho qeu habia hecho nuevas amigas, o sea que me podia haber dichoperfectamente que iba con una amiga y yo no hubiera hecho más preguntas! tonta no soy y me puedo imaginar cosas! Adenás él siemrpe me habia dicho que no habia otras personas, qeu necesitaba tiempo para él, qeu ahora necesitaba estar solo!
Pero mintiendome así solo hace qe confirmarme qeu sí hay algo más! Me he vuelto a derrumbar, y aun me da más rabia por qeu tendría que ser al revés. Darme cuenta qe es un ... y dejarme a mi las cosas mas claras. Pero ha sido todo lo contrario. Digamos que despues del viaje yo habia quedado como "en paz", creia que habia sido sincero conmigo y que a pesar de todo habia buen rollo. Y todo a la mierda! me ha hecho tanto daño! me ha decepcionado tanto! De verdad que no me loesperaba para nada de él, y eso me está destrozando!
Nose, a alguien le ha pasado algo parecido? No entiendo por que me siento mal otra vez! Vuelvo a dormir mal, a llorar, cuando antes estaba bien! Me he sentido tan engañada! ahora nose lo que ha sido verdad y lo que no! todo lo que hablamos en el viaje era mentira? Uffffff
Siento el rollo, y gracias si habeis llegado hasta aqui.
Saludos

Ver también

T
tula_5830094
28/8/07 a las 14:42

Dale su tiempo...
Mira, yo estuve con un chico 5 años , lo dejamos 2 y ahora estabamos en el plan que tu te fuiste de viaje, viendonos y sincerándonos, le pregunte si el estaba con alguna chica y me respondió que hacia poco había conocido a una chica con la que no le hubiera importado comenzar una relación, pero que no estaba con nadie. este domingo lo vi con otra chica, ...de la que me había hablado, yo me cabreé muchísimo por no haber sido sincero conmigo, pero tampoco le puedo reprochar nada, ya que no teníamos de nuevo una relación. Ayer hablé con él y me dijo que no me lo había contado por miedo a que yo saliera corriendo y no quisiera saber nada de él.

Si te sirve, yo te diría que hagas tu vida y les des tiempo, marcate un límite, si no reacciona y vuelve, a por otra cosa mariposa, se vé que tú lo quieres, lucha por ello si en realidad te importa, no todos hemos nacido sabiendo lo que queremos desde el principio y a todos nos han entrado dudas alguna vez. ahora si ves que él ya no te quiere pues ya sabes. Espero haberte ayudado.

M
merly_8306681
28/8/07 a las 16:20
En respuesta a tula_5830094

Dale su tiempo...
Mira, yo estuve con un chico 5 años , lo dejamos 2 y ahora estabamos en el plan que tu te fuiste de viaje, viendonos y sincerándonos, le pregunte si el estaba con alguna chica y me respondió que hacia poco había conocido a una chica con la que no le hubiera importado comenzar una relación, pero que no estaba con nadie. este domingo lo vi con otra chica, ...de la que me había hablado, yo me cabreé muchísimo por no haber sido sincero conmigo, pero tampoco le puedo reprochar nada, ya que no teníamos de nuevo una relación. Ayer hablé con él y me dijo que no me lo había contado por miedo a que yo saliera corriendo y no quisiera saber nada de él.

Si te sirve, yo te diría que hagas tu vida y les des tiempo, marcate un límite, si no reacciona y vuelve, a por otra cosa mariposa, se vé que tú lo quieres, lucha por ello si en realidad te importa, no todos hemos nacido sabiendo lo que queremos desde el principio y a todos nos han entrado dudas alguna vez. ahora si ves que él ya no te quiere pues ya sabes. Espero haberte ayudado.

Gracias
Gracias por haberme leido y haberme dado tu opinion. Lo que me duele es que me dejo hace un mes y medio, por lo tanto si hay otra es que ya la habia, o es mucha casualidad qeula haya conocido en este tiempo! Me ha llamado al mediodia para ver como estaba y como si no pasara nada! tan amigos! yo he flipado! De verad qeu no hay quien los entienda! Me ha dichoque no tiene nada con nadie, pero bueno... con él es creete lo que quieras!
Bueno, muchas gracias, y en eso estoy, haciendo mi vida, saliendo, divirtiendome, pero no puedo sacarmelo de la cabeza! y es insoportable.
Saludos

A
arij_8733161
28/8/07 a las 19:18

Mucho ánimo!!
a mí me pasó exactamente lo mismo!!! pero igual. llevábamos 5 años... y tb me dijo que quería tmpo que estaba agobiado... etc... estuvimos hablando mogollón y yo confié en él. nunca pensé que me hubiera mentido. me juró y perjuró que no había nadie. que lo último que quería era tener una relación. pero esa no era la verdad... a los meses me enteré de que estaba con otra desde un mes antes... algunos hombres son muy cobardes... no te fies... siento ser tan negativa pero es mi experiencia. he rehecho mi vida y me fa fenomenal ya que eso fue hace unos años...

A
an0N_580847999z
29/8/07 a las 7:14
En respuesta a merly_8306681

Gracias
Gracias por haberme leido y haberme dado tu opinion. Lo que me duele es que me dejo hace un mes y medio, por lo tanto si hay otra es que ya la habia, o es mucha casualidad qeula haya conocido en este tiempo! Me ha llamado al mediodia para ver como estaba y como si no pasara nada! tan amigos! yo he flipado! De verad qeu no hay quien los entienda! Me ha dichoque no tiene nada con nadie, pero bueno... con él es creete lo que quieras!
Bueno, muchas gracias, y en eso estoy, haciendo mi vida, saliendo, divirtiendome, pero no puedo sacarmelo de la cabeza! y es insoportable.
Saludos

Hola amiga...
que tal! es raro...lo que paso...porque el seguir mintiendo cuando supuestamente estaba todo aclarado...si en ese viaje habian terminado bien...la vredad es que no se que sentido tiene...pero vos tenes qe ser fuerte linda...ya lograste un paso muyimportante y era que estabas mejor...no te derrumbes...segui para adelante...por lo que contas es como que no esta seguro de cortar o de volver...pero ahora sos vos la que tiene que tener las cosas claras para que no te haga mal...y tratar de analizar que es lo que conviene, que es mentira y que es verdad...ya se es dificil...pero si te sirve de ultima quedate con ese viaje y esa sensacion de paz que tenias al volver..fuerza y aca toy para lo que necesites

I
inaam_8425450
29/8/07 a las 21:39
En respuesta a an0N_580847999z

Hola amiga...
que tal! es raro...lo que paso...porque el seguir mintiendo cuando supuestamente estaba todo aclarado...si en ese viaje habian terminado bien...la vredad es que no se que sentido tiene...pero vos tenes qe ser fuerte linda...ya lograste un paso muyimportante y era que estabas mejor...no te derrumbes...segui para adelante...por lo que contas es como que no esta seguro de cortar o de volver...pero ahora sos vos la que tiene que tener las cosas claras para que no te haga mal...y tratar de analizar que es lo que conviene, que es mentira y que es verdad...ya se es dificil...pero si te sirve de ultima quedate con ese viaje y esa sensacion de paz que tenias al volver..fuerza y aca toy para lo que necesites

Los hay que son la bomba

A mi tb me pasó jejejeje
Cobarde!
Necesitaba tiempo.
Vale! le dije yo ¿Cuánto tiempo?
Pues no sé, me contesta, dos semanas, dos años... no sé.
Todo esto llorando claro

Y es que me estaba diciendo: ME HE ENROLLADO CON OTRA Y COMO ESTO ES UN MERCADO, PARA MI SOIS TROZOS DE CARNE, QUIERO COMPROBAR SI ME SALE MÁS A CUENTA QUE TÚ ..... jajajaja

COBARDE!

Pues le di, le di tiempo.... tanto que tiene todo el del mundo.

Por otra parte quería "quedar bien". Más que nada para que nuestro entorno no pensara que era lo que era... un impresentable vamos!

En fin, que duele el alma entera, y la mentira sólo le añada más dolor, ya sé. Pero chica! Piensa que has tenido suerte en poder ver ahora quien era y no más tarde cuando le hubieras dado tus mejores años. Considerate afortunada por que yo creo que todo en esta vida tiene un porqué y seguro q esta experiencia te va a servir para tener un futuro mucho más rico.

Bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram