Foro / Psicología

Y entonces me invitó a su boda

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 20:16
A
an0N_857246799z
2/5/11 a las 16:06

Hace 6 años salí con un chico. Era todo muy informal, apenas estuvimos juntos 3 meses y lo dejé yo porque el chico se estaba enamorando de mi de una forma exagerada.
Hace unas semanas me lo encontré, me dijo que se casaba en unos meses... y me invitó a su boda!!
Yo le dije que no podía con la excusa de que viajaba al extranjero por trabajo. Ahora me está llamando casi todos los días para saber "qué tal me va".





Fui a una fiesta que organizaba una chica de mi grupo de yoga.
En la fiesta estaba su hermana que, tras 15 minutos de conversación, me invitó a su boda!!
La hermana estaba totalmente borracha, con lo que me imaginé que era producto de su estado. Le di un tímido sí y traté de evitarla el resto de la noche.
Cuando me fui, me pidió el teléfono... Me acaba de llamar ahora para pedirme una dirección a la que mandar la invitación de boda.





Yo pensaba que las bodas eran para familiares y amigos.
¿Qué sentido tiene invitar a un cuasi-desconocido?
Sólo se me ocurre que lo hagan por el regalo de boda

Mi economía no está en el mejor momento como para pagar 2 regalos de boda (y encima de gente a la que probablemente no vuelva ni a ver!).
¿Qué razón se da para rechazar una boda?

Ver también

E
etna_5745542
3/5/11 a las 18:18

Cuando te llegue la invitación...
Les envías tú una contestación, agradeciendo el detalle por su parte pero comunicando que sientes no poder asistir. Si quieres dar un motivo lo das, no creo que sea obligatorio, pero lo de que tienes un viaje de trabajo está bastante bien como excusa

A
an0N_857246799z
5/5/11 a las 20:16

Gracias por los comentarios
Ey, gracias por haberme leído!

La verdad es que tenía más ganas de desahogarme que otra cosa, jeje.
Y sí, tenéis razón en el consejo que me dais. Así de simple es, y no tengo que darle más vueltas.

Natalia, es verdad lo de que cuesta casi más la comida del invitado que el regalo de boda.
¿Quizá que la comida la pagan los padres y el regalo se lo lleva la novia? jajaja.
Siento ser tan mal pensada, pero es que si no, no hay otra explicación!!



_______________________

Tema aparte: al chico le he bloqueado el teléfono.
Veo de super mal gusto ponerse a llamar a un ex rollo veraniego semanas antes de su boda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir