Foro / Psicología

Ya ni deseo vivir

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 23:02
A
an0N_785268099z
24/3/09 a las 17:14



tengo 49 años dos hijos uno de 28 y uno de 33 graduados trabaje desde los 15 y mi primer esposo me abandono cuando tenia 16 años luego a los 23 años conoci a alguien y tampoco quiso casarse nos pseparamos a los 29 años conozco un hombre de 40 sin hijos y fue lo mejor que me paso pero luego de un año de estar junto un dia me dijo que tenia una antigua novia embarazada y que debia casarse , yo llore mucho sufri y pase por demasiado pero el lloraba y me decia que luego se separaria que era para cumplir con su familia que son extranjeros , y lo mas grave eramos socios de negocios , me fui quedando con el y pasaron 19 años y nunca se divorcio al contrario , pero lo peor es que nunca me trato nisiquiera como amante nunca me dio grandes obsequios y tiene dinero jamas me levo de viaje y el viaja hasta 7 y 8 veces al año , ahora que mismo hijos crecieron es peor me trata mal porque dice que lo canso con mis depresiones y peleas y lo peor es que ahora he perdido las ganas de vivir estoy atrapada porque el dinero de la empresa es practicamente de el a mi me decia que no me daba cosas porque no queria que la gente creyera que era una amante y lo peor es que trabaje muy duro y hace un año comenzozo a criticar todos mis logros y a decirme que nadie me soportaba , economicamente mi sueldo era una miseria reparte dividendos cuando quiere pero no puedo dejarlo porque mi hijo de 33 años siempre depende de mi para todo y mi otro hijo aunque es ingeniero y gana bien no me ayuda en casi nada , siempre estoy sola y desde hace meses sufro de dolores de cabeza horibles que el cree son manipulacion pero si asi fuera el viniera y al contrario jamas deja nada para dedicarme mas de dos horas su esposa vive afuera y nunca ha sido capaz de dormir una noche conmigo y sin embargo dice que me quiere,
estoy con un siquiatra desde hace dos semanas porque quiero morirme no por amor es que estoy cansada de vivir desde los 15 años estoy sola he luchado tanto y nunca nadie me ha querido , porque hasta mis hijos me buscan cuando necesitan dinero trabaje largas horas de mi vida casi no tuve tiempo ni diversiones he escrito a ver si puedo irme a cuidar a una señora mayor o de voluntaria a algun lugar del mundo pero no me responde nadie , ya planifique como morir y nada parece mejorar me siento debir ya no quiero salir de la casa no quiero ver a nadie , solo me duele que msis hijos sufran pero no creo que pueda evitar morir ya no puedo mas y aunque hay personas que te dan animo este sentimiento de vacio interno no lo puedo quitar si en este momento pudiera morir lo haria tranquilamente , el quiere que vaya a trabajar sice que no entiende nada de depresiones y tampoco entiendo mis problemas de salud , no vale la pena a pesar de todo nadie parece ayudar a la gente asi porque los siquiatras cuestan demasiadoo y las medicinas mas . lo voy a hacer eso es seguro asi dios no me perdone

Ver también

Y
yudi_8042446
2/4/09 a las 2:24

Animo
Mira

Yo no se si alcances a leer esto, ojala, mira entiendo que has sufrido mucho, te tardaste en reaccionar con respecto a ese hombre fue mucho el tiempo y nunca te dio un lugar, pero lo hecho, hecho esta, son tus errores y has pagado por ellos, tengo muchos sentimientos encontrados, si dices que nadie te ha querido, pues quierete tu y Dios te ama como eres,

El problema que tenemos con Dios, esque queremos darle instrucciones cuando oramos (que si el esposo cambie, que si el dinero, que si los hijos, que si la casa, que si la salud pedimos y esta bien), habla con Dios y haz un silencio en tu interior aprende a escucharlo y a ver su respuesta.


Por eso es bueno hablar con Dios, porque El tiene poder, no se si profeces alguna religión, yo por ejemplo soy catolica, respeto las otras religiones si tu fueras catolica o si quisieras hacerlo, yo te recomendaria, busca un buen sacerdote, si es preciso saca una cita ellos a veces andan muy ocupados y confiesate, platica con el, empieza a recibir la eucaristia, es Cristo mismo, en cada iglesia hay un rincon especial que es el Santicimo ve y sientate ahi.

No te juzgo mal, al contrario pero mira, tener una relación con un hombre casado es un pecado, y el pecado esclaviza, quita la libertad, nos ata, estas son armas del enemigo, el hacernos sentir indignos para no acercarnos a Dios, pero Dios antes de ser justo es misericordioso.

Dios nos creo y nos dio el libre albeldrio, es decir la inteligencia y la voluntad para escoger hasta aceptarlo a él o no y el es el primero en respetar este don de la libertad.

Al reconciliarte con Dios y recoperar esa comunión y tu permitirle estar en ti Dios te dara su Paz. esa paz que nadie más te puede dar.

y se bastaran tu y Dios,

Esta es mi humilde opinion, con las mejores intensiones, que el Señor te bendiga, te de la luz, la sabiduria, la inteligencia, la humildad que necesites para seguir adelante,


Animo


O
olmo_9735511
26/5/09 a las 23:02

Un ser humanos de este mudo te quire ayudar no estas sola
Y encontraras la razon por la cula vivir te dire que si no te allegado la hora de irte no te iras de este mudo y si intentas quitarte la vida te quedar a medio y entoces sufriras mas que estas sufriendo en este momento tines la efermedad de los nuevos tiempos que estamos el mal quiere ganar la batalla y nos aleja de los seres queridad y se divierte como ve coNunca te ridas es de cobades
enfretate alavida estas en la oscuridad de tu alma alimentas con tu soledad la tristeza en cuetra la alegria que esiste en tu corazonmo nos vamos agotando y lugo cundo hacemos una locura con nosotros mismos el se rie como nos esta engañando te digo esto porque yo e sentido lo mismo que tu estuve a punto de quitarme la vida pero Dios impidio que yo lo iciera porque tenia que quedarme en este mudo para yudar a otras personas que se sienten solas como tu estas en este momento yo tambien llevo mucho tiempo solo pero como soy buena persona es Dios que en me a parta de las personas que se merecen de estar con migo y cundo lo descubri cambio mi vida ya no quiro nada de nadie lo tengo todo si salgo a la calle veo las maravillas que a echo Dios y digo que casa mas grade tengo y que boy hacer hoy quiro ayudar a otras personas que se sienten solas igual que yo porque en este mudo no estamos solos solo nosotras decidimos don de estamos si estamos solos en nuestra alma ya estamos solos y cupalmos alos demas si mañana no estamos que recudos de jaremos de nuestra persona porque nos ovidamos de nosotras mismos y solo vemos a los demas yo soy un ser humanos de este mudo y te quiro como tu hermano y llegaran mis palabras convertidas en letras para que sepas que no estas sola que Dios me manda para que te diga que te quire mucho y el te caviara la vida para que seas feliz un abrazo de un amigo del mudo que estava solo y se encontro con Dios y aparti de este momneto mi vida canvio mi coreo es veconjose@yahoo.es te ayudare para que veas la vida de otra manera y preparate para viajar estoy organizando un grupo de gente que se siente sola y tu me tines que ayudar para que otras personas que se an sentido como y como yo no se encuentre solas sean hombre o mugeres niños no importa la edad y llaveras como tu vida tine sentido lo que pasa es que no te se avias ocurrido que tu vales mucho y pudes hacer mucho bien en este planeta tiera y como vales quiren acavar contigo para que no agas el bien en la tierra y lo estan consiguiendo pero te digo que no dejer que se salgan con la suya porque a muchas personas le encata de que estes undida y tu eres tonta y les estas dejado que te ganen la vatalla lucha por encontras tus hemanos que aveces no son los que tu cres que son son los hermanos del el amor que un dia se encuentra por y es Dios hace que nos encontremos, yo te digo a ti Dios a puesto su mirada en ti y por eso le moletas a mucha gente porque tu tines mucho amor y eres buena persona y por eso quiren acavar contigo nos les deje que te ganen la vatalla de tu vida es louinico que tines yo lo ice y por eso te estoi escriviendo y sigo luchado porque se que cundo mas ayude a las personas me encontrere con mas dificultad pero nace mas alegria en mi carazon levante te la cruz pesa mucho pero tu pudes y yo te ayudare a caminar , dejame que te lleve tu cruz asi tu peso lo llevaras mejor ecriveme y veras que pronto veras las cosa de otra manera nacera en ti la alegria que esta dormida en ti y sin darte cuenta setiras la felicidad que nuca a setido porque te a lledo el moneto de ser feliz un abrazo de y si escuchas mivoz nada mas que la escuhe mivoz tu vida canviara un ser homano que te quire mucho porque vales y no querio que te marche de este mundo sin verte un abrazo fuete

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir