Animo
Mira
Yo no se si alcances a leer esto, ojala, mira entiendo que has sufrido mucho, te tardaste en reaccionar con respecto a ese hombre fue mucho el tiempo y nunca te dio un lugar, pero lo hecho, hecho esta, son tus errores y has pagado por ellos, tengo muchos sentimientos encontrados, si dices que nadie te ha querido, pues quierete tu y Dios te ama como eres,
El problema que tenemos con Dios, esque queremos darle instrucciones cuando oramos (que si el esposo cambie, que si el dinero, que si los hijos, que si la casa, que si la salud pedimos y esta bien), habla con Dios y haz un silencio en tu interior aprende a escucharlo y a ver su respuesta.
Por eso es bueno hablar con Dios, porque El tiene poder, no se si profeces alguna religión, yo por ejemplo soy catolica, respeto las otras religiones si tu fueras catolica o si quisieras hacerlo, yo te recomendaria, busca un buen sacerdote, si es preciso saca una cita ellos a veces andan muy ocupados y confiesate, platica con el, empieza a recibir la eucaristia, es Cristo mismo, en cada iglesia hay un rincon especial que es el Santicimo ve y sientate ahi.
No te juzgo mal, al contrario pero mira, tener una relación con un hombre casado es un pecado, y el pecado esclaviza, quita la libertad, nos ata, estas son armas del enemigo, el hacernos sentir indignos para no acercarnos a Dios, pero Dios antes de ser justo es misericordioso.
Dios nos creo y nos dio el libre albeldrio, es decir la inteligencia y la voluntad para escoger hasta aceptarlo a él o no y el es el primero en respetar este don de la libertad.
Al reconciliarte con Dios y recoperar esa comunión y tu permitirle estar en ti Dios te dara su Paz. esa paz que nadie más te puede dar.
y se bastaran tu y Dios,
Esta es mi humilde opinion, con las mejores intensiones, que el Señor te bendiga, te de la luz, la sabiduria, la inteligencia, la humildad que necesites para seguir adelante,
Animo
Mostrar más