Foro / Psicología

Ya no aguanto mas

Última respuesta: 31 de marzo de 2018 a las 5:12
A
aylan_8648733
30/3/18 a las 15:57

Hola me llamos alicia tengo 25 años para 26 mi vida es un infierno mi madre se encargo de eso por culpa de ella termine con mi pareja porque gracias a ella el y yo siempre discutiamos ya que mi madre no me dejaba salir y si lo hacia era porque le rogaba y aora que no estoy con el no me deja salir con mis amigas quiere que pare encerrada en casa y si salgo tiene que ser con mi hermana menor. Tuve que dejar mi trabajo porque me puse a estuduar educacion infantil pero ni aun asi trabajando me dejaba hacer mi vida desde que cumpli la mayoria de edad me va detras siempre y la verdad ya nl aguantl esta situacion me siento en una carcel con decir que hasta hackeo mi whashatp para ver lo que hablaba con mi pareja . Eso me rallo demasiado porque senti que estava invadiendo mi privacidad cn el . Me dice que si vuelvo con el ella lo denuncia y a mi me incapacita y que si vuelvo a trabajar no podre sacar mi dinero si ella no me lo autoriza y mi padre se opuso y le dijo que no se atreviera porque lo hiva a conocer el que me apoya y da la cara por mi y cree en mi es mi padre pero ella nunca creyo en mi y la verdad me jode demasiado . Muchas veces cuando no he tenido clases no e dije nada y me fui con el porque era lo unico que tenia para verlo . Mi padre me apoya y hace todo porque yo salga con mis amigas pero mi madre se opone y ella es la que para en casa mi padre no y la verdad lo unico que siento es que mi madre me esta quitando mi vida y mi privacidas y que eso no puede hacerlo porque tengo una edad y que ya es muy tarde para querer cuidarme ahora lo tendria que haver hecho antes cuando era menor de edad. Porfavor ayuda o consejos ya no aguanto este infierno de vida .

Ver también

Y
yovany_990815
30/3/18 a las 21:05

Viendo lo visto desde que puedas si quieres un consejo coge carretera y manta, buscate un trabajo y haz tu vida, no dejes que nadie te la ande jodiendo.

A
aylan_8648733
31/3/18 a las 5:12
En respuesta a yovany_990815

Viendo lo visto desde que puedas si quieres un consejo coge carretera y manta, buscate un trabajo y haz tu vida, no dejes que nadie te la ande jodiendo.

Ando buscando trabajo xra irme xro xra mi mala suerte no encuentro y la vdd no aguanto esta situacion 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest