Foro / Psicología

Si muero antes que tu..... (pensamiento)

Última respuesta: 29 de diciembre de 2005 a las 1:25
V
valeri_6470624
2/10/05 a las 7:47

Si muero antes que tú, hazme un favor, llora cuanto quieras,
pero no te enojes con la vida por haberme llevado.
Si no quieres llorar, no llores. Si no logras llorar
no te preocupes.
Si quieres reír, ríe.
Si algunos amigos te cuentan algo de mí,óyelos y cree lo que digan.
Si me elogian demasiado, corrige la exageración.
Si me critican demasiado, defiéndeme.
Si quieren hacerme una santa, sólo porque he muerto, di que yo tenía algo de buena,pero estaba lejos de ser la santa que pintan.
Si quieren hacerme un demonio,muestra que yo tal vez
tuve algo de demonio,pero toda la vida procuré ser buena y buena amiga.
Si intentan canonizarme di que yo nunca quise ser incensado en vida.
Si hablan más de mí que de Cristo, llámales la atención.
Si sientes tristeza y deseas rezar por mí, puedes hacerlo,pues, quizás necesite de tu oración.
Si quieres hablar conmigo habla con Jesús
y yo lo escucharé.
Espero estar con él lo suficiente para continuar
siendo útil para ti, donde esté.
Y si quieres escribir algo sobre mi, di solo una frase:

"Fue amiga, creyó en mi y me quiso para Dios!
Era una flecha que vivía apuntando en dirección a Dios!."
Ahí, entonces, derrama una lágrima.
Yo no estaré presente para enjugarla, pero no hace falta,
pues otros amigos lo harán en mi lugar.
Y viéndome bien sustituida iré a atender a mi nueva tarea en el cielo.
Pero de vez en cuando,da una escapadita hacia Dios;
no me verás,pero yo estaré muy feliz viéndote a ti mirar hacia El.
Y cuando llegue para ti la hora de ir a ver al Padre,
ahí donde nadie puede separarnos, viviremos la amistad que aquí nos preparó para El.
¿Crees en estas cosas?.
Entonces, reza para que los dos vivamos como quien sabe que va a morir un día y que muramos como quien supo vivir bien.

LA AMISTAD SOLO TIENE SENTIDO SI HACE EL CIELO MAS CERCANO
Y SI AQUI INAUGURA SU COMIENZO.

Pero, si yo muero antes que tú, creo que no voy a extrañar el cielo...
SER TU AMIGA,YA ERA UN PEDAZO DE CIELO.....
Anonimo


...Se que no es nada facil aceptar la perdida de un ser amado, pero Cristo esta con nosotros, jamas lo olvidemos
Mexitli

Ver también

B
bonka_5486013
10/11/05 a las 14:00

Muchas gracias
querdida amiga:
gracias por hacer nuestro dolor como tuyo y por mostranos que todavia quedan personas sensibles"ser tu amiga ya era un pedazo de cielo"
gracias nuevamente por recordarnos que no estamos solos que DIOS siempre nos acompania hasta en los peores momentos

E
eliria_6940058
11/11/05 a las 19:43

Hola "gracias por este mensaje"
Mucha gente trata de consolar a otras personas con palabras que ya sabemos, pero con este pensamiento es diferente, me gusto mucho y de verdad de lo agradezco

A
an0N_701258199z
23/11/05 a las 17:40

Si muriera el dia de hoy
Si muriera el dia de hoy, no lloraria, y no porque no me guste la vida, al contrario, saber vivir es la experiencia mas grande que tendras en este mundo..
No lloraria porque no vere mas a las personas que quiero, porque se, que a donde vaya algun dia las volvere a ver y estaremos juntos, no lloraria por que no vere nunca mas el amanecer de cada dia, ni el olor a tierra mojada y no porque no me guste , no llorare porque a donde vaya las cosas seran mas bellas y podre valorarlas mas..
Si muriera el dia de hoy, fuere de la forma que fuere, no me lamentaria,, porque se lo que es el amor, ame y me amaron, con toda la intensidad que se puede llegar a amar , amar a personas que tal vez nacieron en diferentes tiempos y en diferentes lugares pero su destino era encontrarse para estar juntos y dar gracias a Dios por la maravilla de su amor..
Si el dia de hoy dejara este mundo, solo me gustaria saber que las personas a las que lastime, me perdonaron, que las personas a las que quiero, lo sepan, y que aquellas a las que no logre decirselo por falta de tiempo o orgullo lleguen a saberlo atravez de algun amigo.
Si tubiera que morir en este preciso momento , no lloraria, solo pediria un Segundo un Segundo para pedir a Dios que le de tranquilidad en el corazon de mi familia,, Un Segundo para escuchar un TE AMO de la persona que significa todo para mi y decirle que fue la razon por la cual vivi, recibir un beso y que sea el que cierre mis ojos. Pedir que no me olvide y que me tenga en sus oraciones diarias,,,

Si muriera hoy , solo quiero que sepan que no tengo miedo y no lloraria,, porque vivi con la intensidad que muchos hubieran querido , y supe tomar de la vida las alegrias que me brindo,,
Por eso Si muero hoy, solo quiero decir a tiempo un TE AMO y doy gracias a Dios por haberte conocido.

J
jahel_6476461
29/12/05 a las 1:25

Me encanto este pensamiento
cuando encontre ese pensamiento en internet, lo imprimi y se lo regale a mi madre en navidad, la cual esta muy triste al igual que yo por la muerte de mi padre, hemos estado superandolo poco a poco pero es algo muy dificil..lo extrañamos mucho..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook