Si muriera el dia de hoy
Si muriera el dia de hoy, no lloraria, y no porque no me guste la vida, al contrario, saber vivir es la experiencia mas grande que tendras en este mundo..
No lloraria porque no vere mas a las personas que quiero, porque se, que a donde vaya algun dia las volvere a ver y estaremos juntos, no lloraria por que no vere nunca mas el amanecer de cada dia, ni el olor a tierra mojada y no porque no me guste , no llorare porque a donde vaya las cosas seran mas bellas y podre valorarlas mas..
Si muriera el dia de hoy, fuere de la forma que fuere, no me lamentaria,, porque se lo que es el amor, ame y me amaron, con toda la intensidad que se puede llegar a amar , amar a personas que tal vez nacieron en diferentes tiempos y en diferentes lugares pero su destino era encontrarse para estar juntos y dar gracias a Dios por la maravilla de su amor..
Si el dia de hoy dejara este mundo, solo me gustaria saber que las personas a las que lastime, me perdonaron, que las personas a las que quiero, lo sepan, y que aquellas a las que no logre decirselo por falta de tiempo o orgullo lleguen a saberlo atravez de algun amigo.
Si tubiera que morir en este preciso momento , no lloraria, solo pediria un Segundo un Segundo para pedir a Dios que le de tranquilidad en el corazon de mi familia,, Un Segundo para escuchar un TE AMO de la persona que significa todo para mi y decirle que fue la razon por la cual vivi, recibir un beso y que sea el que cierre mis ojos. Pedir que no me olvide y que me tenga en sus oraciones diarias,,,
Si muriera hoy , solo quiero que sepan que no tengo miedo y no lloraria,, porque vivi con la intensidad que muchos hubieran querido , y supe tomar de la vida las alegrias que me brindo,,
Por eso Si muero hoy, solo quiero decir a tiempo un TE AMO y doy gracias a Dios por haberte conocido.