En respuesta a fan_8449748
Yo creo
¿Lo has intentado todo? Primero hablar profundamente con él, exponerle lo que te pasa, quedar solos, ir un fin de semana por ahí sin los crios.... intentar hacer terapia de pareja. Verás. Yo llevo 23 años casada y hace unos ...no sé la verdad no recuerdo,muchos años,comencé a sentir lo que tu cuentas. Lo intenté, lo intenté todo, pero no funcionó. Estoy pensando ahora seriamente en separarme, pero tengo claro que he hecho todo lo posible para salvar mi matrimonio. Te diré que la relación con mi marido es inmejorable, yo diría que mejor que antes, y en todos los aspectos, pero ese sentimiento no ha desaparecido, no tengo ilusión, me aburro y me lo paso mejor con otras personas. Somos como hermanos, con alguna relación incestuosa. Ya me entiendes.Con esto te quiero decir, que lo intentes por todos los medios, unos meses, pero te aconsejo que si no funcione no estes otros 7 años esperando un milagro. Espero haberte ayudado un poquillo. Un saludo
Aparte de todo hace un año y medio le soy infiel
Gracias por tus consejos. La verdad si he hablado con mi esposo varias veces, hemos salido juntos solos sin los niños y yo siento que el por momentos trata que las cosas cambien, pero yo realmente ya ni siquiera tengo ganas de que cambien. Ciertamente hace un año y medio me veo esporádicamente con alguien, pero tampoco estoy enamorada de él, me gusta como me trata pero no pienso si quiera hacer una vida con él. Es básicamente un tema de satisfacción sexual, porque ciertamente en la cama es lo máximo y nunca ningun hombre me había hecho sentir así. Ahora estoy clara de que mi matrimonio no se ha venido a bajo por esta tercera persona, pues no tengo ningun interes en tener una relación con este chico que me lleva 10 años, frente a los demás. Que enredo. He ido al sicologo , pero no siento que eso me ayuda en algo.