Foro / Psicología

Ya no puedo mas

Última respuesta: 26 de marzo de 2016 a las 16:11
A
albena_5502121
25/3/16 a las 22:57

Ya es la segunda vez que escribo en esta pagina, estoy con una persona hace mucho tiempo , la mayor parte de ese tiempo a esta persona le pasaron cosas malas y le sigen pasando. La realidad es que a pesar de que tuve mil motivos para dejarlo nunca lo hice , me aguante muchas cosas incluso que me mintiera en reiteradas oportunidades. Hace unos dias le dieron una noticia terrible, cuando me lo conto trate de llamarlo y no quiso hablar, le dije de pasar tiempo juntos y tampoco quiso. Tuvimos varias discuciones sobre que no me dedica tiempo, hoy nuevamente le dije si quiria hacer algo y las pocas veces que me contesto fueron para decirme que iba a salir con los amigos y que basicamente yo nunca me preocupe mucho por el. Llege a un punto en que estoy harta de bancar cosas, de bancarme la miseria que me da, nunca me lleva a ningun lado, nunca esta conmigo mas de 2 horas, nunca se preocupa por lo que me pasa, nunca proyecta nada conmigo. Ya estoy agotada del maltrato psicologico que recibo. No se que hacer porque a pesar de todo lo quiero y no se como dejarle de hablar o preocuparme por el cosa que de verdad quiero hacer. Quiero que no me interese mas su vida porque a pesar de que me da lastima los problemas que tiene estoy harta de que el no se de cuenta todo lo que me preocupo por el y la relacion. Aveces siento que me odia y quiere que sufra, de verdad ya no se que pensar, las cosas que me dice... realmente pienso que le gusta que sufra

Ver también

A
an0N_971338699z
26/3/16 a las 3:05

Hora de pensar en ti
Hola ¿Cómo estas? Por lo que cuentas, pareciera que proyecta su miseria en ti. Muchas veces cuando estamos en pareja, descargamos en la persona más cercana nuestros problemas, inseguridades, enojos, frustraciones, etc Si hacen mucho tiempo que están, adoptaron esta dinámica en la que tú estás atrás de él, viviendo a través su vida con su problemas, y él por lo que parece, vive la suya sabiendo que tú estás ahí, siendo infeliz.
Si sientes que no puedes salir, de este círculo vicioso, pide ayuda, acude a terapia, y por otro lado intenta hacer ejercicios, cosas que te gustan, salir con amigas. Sé que en momentos de tristeza no dan ganas de hacer cosas, pero si te auto empujas un poquito, una vez que comiences a hacerlas te sentirás mejor.
Yo estoy pasando por momentos difíciles con mi novio, nos hemos tomado un espacio porque nuestra dinámica estaba siendo muy tóxica: falta de respeto, enojos, orgullo, insultos, etc. Y no te voy a mentir, sabiendo que me hace mal, me cuesta muchísimo dar por terminado todo. He visto un par de vídeos, y leído algunos foros y hay preguntas claves que te hacen reflexionar sobre las cosas que pensamos. Te paso los links. Espero que te sirvan. Cuando quieras, estoy aquí.


https://www.youtube.com/watch?v=Y0GtSwReAlk

K
keysha_7067928
26/3/16 a las 14:53

Hola!
Hola !!, me gustaría si me lo permites darte mi punto de vista como hombre.
Tal y como lo narras, lo estás pasando realmente mal, y es lógico por lo que dices. Puede ser por varios factores, pero lo vuestro ya viene de tiempo atrás, eso está claro. Quizá él se agobio, tuvo problemas , lo que fuere, o quizá fuiste tú ( no me entiendas mal por favor ), ahora es complicado ser objetivo en tu situación...solo piénsalo ( insisto, no me entiendas mal ).

Te diré un secreto, la vida puede ser maravillosa si no se le tiene miedo, aunque somos humanos y nos asaltan dudas, dudas que tienes tú ahora.

La vida no se acaba ni mucho menos en una relación, en absoluto, usa tu situación para salir adelante , aprender, porque seguramente los dos os equivocasteis!!!, Ahhh, otra idea que te doy: " bájalo del trono", no sé si me explico.En definitiva, salir de ese " bucle " viciado puede ser sano, solo piénsalo y reflexionalo..
Creo haber dicho todas las palabras más acordes a lo que pienso, desearte mucho ánimo. Un saludo.

A
an0N_971338699z
26/3/16 a las 15:44
En respuesta a keysha_7067928

Hola!
Hola !!, me gustaría si me lo permites darte mi punto de vista como hombre.
Tal y como lo narras, lo estás pasando realmente mal, y es lógico por lo que dices. Puede ser por varios factores, pero lo vuestro ya viene de tiempo atrás, eso está claro. Quizá él se agobio, tuvo problemas , lo que fuere, o quizá fuiste tú ( no me entiendas mal por favor ), ahora es complicado ser objetivo en tu situación...solo piénsalo ( insisto, no me entiendas mal ).

Te diré un secreto, la vida puede ser maravillosa si no se le tiene miedo, aunque somos humanos y nos asaltan dudas, dudas que tienes tú ahora.

La vida no se acaba ni mucho menos en una relación, en absoluto, usa tu situación para salir adelante , aprender, porque seguramente los dos os equivocasteis!!!, Ahhh, otra idea que te doy: " bájalo del trono", no sé si me explico.En definitiva, salir de ese " bucle " viciado puede ser sano, solo piénsalo y reflexionalo..
Creo haber dicho todas las palabras más acordes a lo que pienso, desearte mucho ánimo. Un saludo.

Buenas!
Hola Jordi, disculpa que te escriba por aquí pero necesito la opinión de un hombre. Te dejo el link de mi charla. Espero no molestarte. Graciass!

http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f51391_f79-novio-orgulloso-o-no-quiere-saber-mas-nada-que-puedo-hacer-me-ayudan.html

K
keysha_7067928
26/3/16 a las 16:11
En respuesta a an0N_971338699z

Buenas!
Hola Jordi, disculpa que te escriba por aquí pero necesito la opinión de un hombre. Te dejo el link de mi charla. Espero no molestarte. Graciass!

http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f51391_f79-novio-orgulloso-o-no-quiere-saber-mas-nada-que-puedo-hacer-me-ayudan.html

Hola!,
Hola, en absoluto me molesta!, al contrario, estamos para ayudarnos!. Yo tengo una opinión muy personal, no sé si quieres te la comente por aquí!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir