En respuesta a keysha_7067928
Hola!
Hola !!, me gustaría si me lo permites darte mi punto de vista como hombre.
Tal y como lo narras, lo estás pasando realmente mal, y es lógico por lo que dices. Puede ser por varios factores, pero lo vuestro ya viene de tiempo atrás, eso está claro. Quizá él se agobio, tuvo problemas , lo que fuere, o quizá fuiste tú ( no me entiendas mal por favor ), ahora es complicado ser objetivo en tu situación...solo piénsalo ( insisto, no me entiendas mal ).
Te diré un secreto, la vida puede ser maravillosa si no se le tiene miedo, aunque somos humanos y nos asaltan dudas, dudas que tienes tú ahora.
La vida no se acaba ni mucho menos en una relación, en absoluto, usa tu situación para salir adelante , aprender, porque seguramente los dos os equivocasteis!!!, Ahhh, otra idea que te doy: " bájalo del trono", no sé si me explico.En definitiva, salir de ese " bucle " viciado puede ser sano, solo piénsalo y reflexionalo..
Creo haber dicho todas las palabras más acordes a lo que pienso, desearte mucho ánimo. Un saludo.
Buenas!
Hola Jordi, disculpa que te escriba por aquí pero necesito la opinión de un hombre. Te dejo el link de mi charla. Espero no molestarte. Graciass!
http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f51391_f79-novio-orgulloso-o-no-quiere-saber-mas-nada-que-puedo-hacer-me-ayudan.html