Foro / Psicología

Ya no puedo mas

Última respuesta: 22 de mayo de 2017 a las 15:21
M
minata_6268007
18/5/17 a las 11:28

Hola, me gustaria contarles como me siento por si algun@s de ustedes se sintieron alguna vez igual y me pueden ayudar. Hace como unos  9 meses la que fue mi pareja de 6 años rompio conmigo sin ningun motivo aparente contra mi, solo se  apago la llama, en este tiempo e sentido una tremenda soledad, lo e pasado fatal, y ahora quiero empezar a conocer gente nueva, pero tengo dificultades, nunca e sido muy sociable y me cuesta entrar en los grupos, tan solo tengo una amiga con la que salgo de vez en cuando y encima para rematar me siento atraido por ella, lo que puede terminar fastidiandolo todo. Tengo la sensacion de que nunca mas volvere a encontrar el amor, solo tuve una pareja en toda mi vida, no soy nada agraciado fisicamente, lo que practicamente hace que aunque lo de todo con una persona, ella no se sienta atraida hacia mi, supongo que habra mas motivos, pero ese es uno de los principales. Siempre me pasa lo mismo, me dicen eres de puta madre pero... al final no hay esa atracción. Lo que me dan ganas es de mandar a la mierda a todo el mundo tan superficial, quedarme en casa para los restos en soledad, y aunque no consiga ser algo mas feliz, al menos no malgasto tiempo intentando un proyecto en conjunto con alguien. 

Ver también

S
shota_6407094
18/5/17 a las 14:43

Estás en una depresión fuerte y debes salir de ella…


Trabaja y ahorra y obtén recursos… las mujeres que quieren reproducirse buscan sujetos con recursos, no tienen que ser muchos, solo tienen que ser recursos, llévate bien con tu única amiga y si tiene que pasar, pasará y si no... ni modo, pero no te hagas esperanzas, no te dejes vencer por la depresión, se positivo y mantén intacto tu carácter genial, va a llegar tu momento, mientras tanto trabaja, ahorra, vive.
 

M
minata_6268007
21/5/17 a las 14:22
En respuesta a shota_6407094

Estás en una depresión fuerte y debes salir de ella…


Trabaja y ahorra y obtén recursos… las mujeres que quieren reproducirse buscan sujetos con recursos, no tienen que ser muchos, solo tienen que ser recursos, llévate bien con tu única amiga y si tiene que pasar, pasará y si no... ni modo, pero no te hagas esperanzas, no te dejes vencer por la depresión, se positivo y mantén intacto tu carácter genial, va a llegar tu momento, mientras tanto trabaja, ahorra, vive.
 

Claro que para reproducir necesitamos recursos que darles a nuestros hijos, pero que el amor dependa de eso... yo no quiero tener hijos por el momento, y no se si los querre tener en un futuro, al igual que yo tambien hay mujeres que piensan asi, por lo demas estoy totamente de acuerdo contigo, intentare no doblegarme pase lo que pase, pero uno ya esta algo cansado de luchar contra corriente.

gracias por tus palabras.

M
minata_6268007
22/5/17 a las 15:21

Gracias por los consejos, se que debe de contar ser buena persona, pero me resulta estraño cuando busco pareja, porque el problema esta en que lo doy todo, me preocupo por todo cuando una persona me interesa. pero luego siempre me rechazan,  a sido asi siempre exceptuando mi ex, e pensado que puede deberse a que no poseo estudios universitarios o que no tengo un trabajo estable, o por mi fisico, que sea extremadamente feo, xq de todas las que me atrayeron si que me puedo mantener como amigo... No se la verdad. Estoy muy cansado tanto por el dolor que pasé cuando me dejo mi ex, como por los nuevos rechazos, estoy empezando a pensar que tuve una oportundad y ya se fué. Luego ves a personas que se emparejan y analizas un poco al tipo y no vale para nada, me refiero que es un machista o que la usa a su antojo, y la chica se desvive por el, y claro sumas 1 y 1, y te das cuenta de que el fisico cuenta mucho mas de lo que crees. A mi el fisico de ellas me da igual, yo me enamoro de las personas no de su fisico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest