Foro / Psicología

Ya no se como mas decirselo

Última respuesta: 12 de junio de 2005 a las :39
W
wenqi_5289218
10/6/05 a las 13:26

estoy harta!, mi pareja no me satisface pq se corre demasiado rapido........, lo hemos hablado varias veces y yo el otro dia mirando por internet vi unos ejercicios ke se pueden hacer para practicar y ke asi llegue a controlar sus eyaculaciones, algo tan sencillo como ke se masturbe y cuando este a punto de correrse tiene ke parar y aguantarun minutito o asi, hasta ke se le pase y luego reanudar, esto se repite unas tres veces y a la cuarta ya te dejas ir y se supone ke asi aprendes a controlarte, ya ke no es una enfermedad sino falta de control sobre su propio cuerpo, asi ke yo se lo comente para ke lo hiciera e incluso le dije ke tratara ke hacerlo cuando estuviaramos nosotros haciendolo para practicar tb, ke a mi no me importaba, ke si se iba a ir pues me lo decia y yo paraba y ya esta...., le explike ke para mi era muy frustrante, ke yo entendia ke para el podia ser humillante pero ke se pusiera en mi lugar...siempre insatisfecha..., le dije ke habia veces ke me daba hasta pereza hacerlo....y es ke ultimamente eso me pasa mucho...se me kitan las ganas..., bueno pues parecia ke lo habia entendido y me dijo ke no me preocupara y bla bla bla..., pues bien, esta mañana se ha despertado todo puesto (como siempre) y tenia ganas de hacerlo asi ke me ha calentado y eso ke el sabe ke a mi por la mañana no me gusta pq estoy medio dormida y apenas me entero y me cuesta mas...., pero pense ke tenia intenciones de demostrarme algo...., pero cual ha sido mi sorpresa ke na de na...., al principio he empezado con sexo oral (empiezo a creer ke se piensa ke por hacerme eso ya tengo ke estar contenta) y luego ya se ha puesto a lo suyo y en un minutito ala! ya habia acabado y pues ya podeis imaginar como me he kedado yo..., super frustrada, pq es ke encima ni si kiera ha intentado lo de parar para calmarse... y se lo he dicho, y me ha dicho ke es ke con las prisas de ke se tenia ke ir a trabajar y eso...pues anda ya! entonces dejame en paz y no me provokes si no vas a terminar lo ke empiezas no!!???, esto no se lo he dicho, pero lo pienso...

la cuestion es ke este tema empieza a cabrearme de verdad y ya no se como k0ño decirle ke el sexo es muy importante y ke me siento mal, frustrada, cabreada e incluso a veces utilizada.......no se ke hacer, pq yo lo kiero, pero si la cosa sigue asi, la relacion se va ir a pike y yo no se si es ke el no lo ve o ke....

bueno perdonad por el pedazo de rollo ke os he soltado pero es ke necesitaba echarlo, estoy super cabreada y ya no se como decirselo sin ofenderle...o sin lastimar su orgullo...

gracias por leerme...

Ver también

C
carine_9692793
11/6/05 a las 22:24

Creí q era la única....
siento que mi respuesta no sea para darte una respuesta, pero es que a mi chicho le sucede lo mismo. Bueno, él está más frustrado que yo, pq yo trato de restarle importancia y decirle q no pasa nada, q yo le qioero igual (él se cree que le voy a dejar), el caso es que no sabía que había "truquillos" para que no sucediese eso, si me pudieses decir la página de internet donde lo viste t lo agradecería y ya te contaré cómo nos va, si funciona o no.

M
mane_8696724
12/6/05 a las :39

Y por qué no le dices lo que piensas?
Te repito algo que tú misma pones en tu post: "y se lo he dicho, y me ha dicho ke es ke con las prisas de ke se tenia ke ir a trabajar y eso...pues anda ya! entonces dejame en paz y no me provokes si no vas a terminar lo ke empiezas no!!???, esto no se lo he dicho, pero lo pienso..." Pues muy mal hecho, tienes que decírselo y que vea lo afectada/cansada/cabreada que estás, si no siempre pensará que bueno, que vale, que preferirías estar más satisfecha, pero que en el fondo da igual... total, cariño, si nos queremos, que importa el orgasmo y bla bla bla... Sinceramente, o le dejas claro que se juega el futuro de la relación, o no se lo tomará en serio, ya lo verás. Total, él sí que se corre...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir