Piensa lo que sea mejor para ti y tus hijos
Te cuento que yo he estado en una situación similar, per aunque no encontré infidelidad, yo era el trapo sucio de mi esposo, usaba conmigo palabras muy hirientes, estuve en depresión, enferma y peor me trataba, tengo dos hijos tambien, de 4 y 9 años, y fué una desición muy dificil de tomar para mi, todo mundo te criticará, tus amigas temerán que vayas a su casa porque eres soltera de nuevo, sus esposos no querrán que salgan con la separada, tus hijos llorarán y te rogarán por su papá, es muy duro, pero yo decidí salir de ahi, y lo hice, ahora por lo menos he salido de la depresión, mis hijos aunque tristes a ratos, no la estan pasando mal, ven a su papá todos los dias y pasan con él por lo menos 3 noches a la semana, es muy duro, nadie te puede decir qe es facil, pero ahora he encontrado empleo, puedo ir al gimnasio, puedo pensar en mi, cosa que antes no podia por ser su esclava, suena muy cruel, porque siento que él tiene muchas cosas buenas, pero creo que no me arrepiento del paso que di, y con el tiempo sé que las cosas mejorarán, mis hijos son grandes niños y yo siempre he sido una buena madre, se que saldremos adelante y ahora si me preocupo por el futuro, antes solo queria morirme.
Piensa sólo en lo que tu estas viviendo, porque eres la unica que lo sabe, él debe ser un amor delante de los demás, pero solo tu sabes quien es realmente, asi que yo creo, que las mujeres tenemos derecho a decidir como queremos vivir nuestras vidas y cuando él sale, te darás cuenta que es solo un er humano mas en este mundo, y pensarás como pude aguantar tanto. Piénsalo, yo no te digo que lo hagas tu eres la unica que sabe que debes hacer.